Que mal la pasan loco...
Abrazo
BUENISIMO.
CHEEEEE COMO HACEN PARA ABURRIRSE TANTO. JAJAJA
PAREN DE SUFRIR!!!!!!
Dieguito , la verdad cuando pasamos y vimos el humo , daba ganas de quedarse !!!y nosotros con miserables sanguchitos en las heladeritas .
Que bueno que pudieron practicar el reingreso y joder en agua .......eso esta buenisimo .
P.D. el sub -grupo "Los Okupas" esta formado por Chelo y Pipi ..............el lee entiende ...........
Un abrazo al sub-grupo "Los Limados "
La verdad, un dia como pocos, que comenzó gris y hasta con algunas gotitas de lluvia, pero terminó explotando!
Me levantó Lukitaz en la estación y llegamos juntos al club, ya arranco todo para atrás cuando tras comentar a los muchachos que habia llegado con el auto de Lucas porq lo habia matado y tirado en panamericana, Diegoc casi escupe el mate que estaba tomando.
Limadas de costumbre: nos matamos de risa simulando el pescado-hombre (tecnica mediante la cual lucasf me agarraba con un señuelo desde su kayak) y la sombrilla-vela de Rezzano.
Tuvimos el gran placer de deleitar el exquisito asado que trajo y preparó Leo, clavamos algunas boguitas, nos cag.. de risa y bailamos al son de la musica de Dj LucasF Pro Delta Explorer Stereo Sound (lo cual le ha costado mas de una injuria en virtud de que no creemos que a los pecesitos le guste mucho la musica!).
Lolos obviamente, se cansó de afanarme el asau del plato que me habia tocado "custodiar".
Y como corolario! Al agua, la verdad muy muy bueno, ojalá se repita pronto -ya es una constante..joda todos los sabados!-
Abrazo!
Dieguix!
Estuve a punto de pasar por el Pacú cuando volviamos por el san antonio el sábado. Una pena no haberlos encontrado.
Saludos,
Pablo