Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TONY Y SU PANDILLA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

TONY Y SU PANDILLA

Por diegoc 07 Dic 2010

diegoc
07 Dic 2010   Gracias (0) (0)
bueno gente les dejo las fotos del sabado donde tony con su pandilla integrada
por
el
almirante y los ocupas (pipi y chelo perdon por no aclararlo antes gracias
almirante) pasaron por el asador la proxima avisen y los esperamos
para comer
un abrazo
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/diegoc/53C_DSC03247.JPG[/IM
G]
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/diegoc/ACC_DSC03253.JPG[/IM
G]
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/diegoc/D4A_DSC03249.JPG[/IM
G]
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/diegoc/CZF_DSC03254.JPG[/IM
G]
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/diegoc/5C3_DSC03271.JPG[/IM
G]
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/diegoc/ZB1_DSC03293.JPG[/IM
G]
Ir arriba
Ale_T

Que mal la pasan loco...

Abrazo

Ir arriba
diegoc
Ir arriba
leonardoleenen
Una salida para no olvidar. Tengo que agradecer a los chicos por la invitación y la hermosa
salida que tuvimos.

Llegamos al YPF a las 8.30 (planificando salir ASAP) pero Dieguin vino con mates y
facturas..obviamente salimos muuucho mas tarde ;-) El objetivo era hacer una salida de asado
y si se podía de pesca. Rumbeamos para remar como 8km pero fue imposible...estos chicos
son IRRECUPERABLES COMO JODIERON TODO EL VIAJE!!!! DIOS!!!!! Hasta que llegamos a un
lugar apropiado para el asado y desembarcamos.

Mientras algunos preparabamos el asado otros pescaban (con variada linda...Bogas, Goldens,
etc). Nos cruza tony y la pandilla y luego del saludo de rigor siguieron viaje. Finalizado el
almuerzo fuimos en busca de algunas tarus (con una sola captura por el inzano) y luego
emprendimos el viaje de retorno.

En la boca del Pacú los muchachos tenían calor..adivinen que hicieron?? efectivamente, de
cabeza al agua. Estuvo muy divertido e interesante ya que había muchos que nunca habían
practicado el re ingreso y ese momento de "Relax" sirvio mucho para practicarlo. Cabe
destacar que según ecosonda esa zona tenía 4mts de profundidad (optimo para practicar).

Luego volví al CT a guardar el bote y lo crucé a Gaby (procaster), Niko (puteando porque
partió la caña) Rocker y F. Goycochea.

Realmente una salida HERMOSA y me divertí muchisimo.

Un abrazo.
Ir arriba
Tony458
Esa foto de la parrilla, me partió la cabeza!

El hombre tendría que vivir a base de carnes asadas con leña y buenos vinos. Papitas noissee y tomatitos cherry?? sólo para maracas!!!

Gracias Diegote por el préstamo de la pistola espacial lanzadora de agua, anda muy bien, con ella bautizamos a los muchachos nuevos.

Cómo crece el grupo y la actividad...por dónde uno vaya en la desebocadura, se encuentra con gente del grupo, distintos subgrupetes de salidas, había cinco escuadras ese día, dándo vueltas.

Saludosss
Ir arriba
Curlysan

BUENISIMO.

CHEEEEE COMO HACEN PARA ABURRIRSE TANTO. JAJAJA

PAREN DE SUFRIR!!!!!!

Ir arriba
TANGO
Felicitaciones, pura diversion.........

Saludos Luis..........
Ir arriba
tinchomab
Se nota que la pasan mal....!!!!

JJAJJJA

Saludos, Martín.
Ir arriba
GSdesign
PEK invade el delta !! jaja, que bien que la pasaron de 10 !! Y con asadete
incluido...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
papariky
saludos muy dibertida la salida,pero que grande esa parrilla ???era carne para comer,o era para chupar,jejejjejejeje ??no combidaste nada.saludos
Ir arriba
OSCAR F

Dieguito , la verdad cuando pasamos y vimos el humo , daba ganas de quedarse !!!y nosotros con miserables sanguchitos en las heladeritas .

Que bueno que pudieron practicar el reingreso y joder en agua .......eso esta buenisimo .

P.D. el sub -grupo "Los Okupas" esta formado por Chelo y Pipi ..............el lee entiende ...........

Un abrazo al sub-grupo "Los Limados "

Ir arriba
DIEGUIX

La verdad, un dia como pocos, que comenzó gris y hasta con algunas gotitas de lluvia, pero terminó explotando!

Me levantó Lukitaz en la estación y llegamos juntos al club, ya arranco todo para atrás cuando tras  comentar a los muchachos que habia llegado con el auto de Lucas porq lo habia matado y tirado en panamericana, Diegoc casi escupe el mate que estaba tomando.

Limadas de costumbre: nos matamos de risa simulando el pescado-hombre (tecnica mediante la cual lucasf me agarraba con un señuelo desde su kayak) y la sombrilla-vela de Rezzano.

Tuvimos el gran placer de deleitar el exquisito asado que trajo y preparó Leo, clavamos algunas boguitas, nos cag.. de risa y bailamos al son de la musica de Dj LucasF Pro Delta Explorer Stereo Sound (lo cual le ha costado mas de una injuria en virtud de que no creemos que a los pecesitos le guste mucho la musica!).

Lolos obviamente, se cansó de afanarme el asau del plato que me habia tocado "custodiar".

Y como corolario! Al agua, la verdad muy muy bueno, ojalá se repita pronto -ya es una constante..joda todos los sabados!-

Abrazo!

Dieguix!

Ir arriba
lukiitaz
Dia espectacular con los muchachos, con remada, pesca,asado y chapuzon con re-ingreso, cosa que vino muy bien ya que no habia probado nunca de reingresar al kayak. Me fue bastante facil, pude reingresar en el delta, en el triplo y en el sunrider. asique espero que en cualquier situacion de caida luego pueda reingresar facilmente.
Saludos

Lukiitaz
Ir arriba
rocker
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Estuve a punto de pasar por el Pacú cuando volviamos por el san antonio el sábado. Una pena no haberlos encontrado.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
lolos
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
 Nada que agregar, no fue solo remada, ya que pescamos, boguitas y doradillos
ah y el insanomental que se perdio el asado pesco una taru, pero vale un asado un ataru? me parece que no jajajja

jajajaj y lukitaz? le pegue un tiro y lo deje en panamericana.

Luego llego el desvirtue cuando rezzano me tendio la trampa y  me entro a mojar, ya estaba todo dado para tirarse al agua jaaja.

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet