Me llegó esto por mail
Es para tener en cuenta
De: kayakxacassuso@gruposyahoo.com.ar [mailto:kayakxacassuso@gruposyahoo.com.ar] En nombre de Mariano Bargados
Enviado el: Domingo, 05 de Diciembre de 2010 10:35 p.m.
Para: kayakxacassuso@gruposyahoo.com.ar
Asunto: Re: [kayakxacassuso] MULTA POR SALIENTE EN EL AUTO (RUTA ENTRE RIOS)
HOLA MUCHACHOS/AS:
ASÍ ES!!!! POR PRIMERA VEZ, EN 15 AÑOS QUE REMO ME MULTARON POR LLEVAR UN KAYAK ARRIBA DEL AUTO.
ESTOY AL TANTO DE QUE LA LEY EXISTE, PERO NUNCA IMAGINE QUE SE DIERA DE ESTA MANERA Y POR LO QUE ESTUVE HABLANDO CON LA CAMINERA DE ENTRE RÍOS, SE VAN A PONER ESTRICTOS...
SOMOS DE LA ESCUELA DE KAYAK WENUI, Y DECIDIMOS HACER UNA JORNADA DE AMIGOS, ASÍ QUE PARTIMOS EL VIERNES POR LA MAÑANA DESDE ZONA OESTE (CONURBANO) A VILLA PARANACITO, CON INTENCIÓN DE IR HASTA PUNTA ARENAL A PESCAR DORADOS (HEEEE...CUENTO EN EL HABER 17, TODOS CON DEVOLUCIÓN, MENOS 1----QUE ACUSO 6 KILOS Y LO HICIMOS CON ARROZ Y PAPAS!!!), PASAMOS 3 CAMINERAS QUE SE SITÚAN ANTES Y DESPUÉS DE LOS PUENTES DE EL COMPLEJO ZARATE-BRAZO LARGO(LAS MAS COMUNES POR LA RUTA), PERO EN LA ULTIMA....SI!!!! EN LA ULTIMA, NOS PARARON Y NOS PIDIERON LA DOCUMENTACIÓN DEL AUTO.
HASTA AHÍ TODO BIEN... LUEGO EL OFICIAL DE TURNO SE DIRIGE HACIA LA PARTE POSTERIOR DEL AUTO Y COMIENZA A BALANCEAR SU CABEZA HACIA UN LADO Y HACIA EL OTRO....LLAMA A MI COMPAÑERO Y DICE:
-HEEEEEEEEE....ESTA EN INFRACCIÓN.....-
A LO QUE MI COMPAÑERO CONTESTA (AUNQUE A SABIENDAS DE QUE LO QUE DECÍA EL POLICÍA ERA CIERTO):-POR........???
-PORQUE SOBRE SALE UNA PARTE DEL BOTE DEL PARAGOLPE TRASERO...
-NOOOOOOOOOOOO....ES EN SERIO?
-SI....POR FAVOR, ESTACIONE EL AUTO Y DIRIGASE A LA CABINA
-30` DESPUÉS SALE MI COMPAÑERO AGARRÁNDOSE LA CABEZA......Y DICE: -MUCHACHOS SINO PAGAMOS, NOS SECUESTRAN LOS KAYAKS!-
-TRANCA NEGRO, CUANTO ES?
-$788..
-PARA!, QUE NO TE ESCUCHE....CUANTO?
-$788, SI LO PAGAMOS DESPUES TENEMOS QUE IR HASTA PARANA Y SALE $1200....AHORA, SI LO PAGAMOS EN EL MOMENTO, NOS HACEN UN DESCUENTO IMPORTANTE....
SIN MUCHAS PALABRAS, MAS QUE LAS JUSTAS....PREGUNTO: -CUANTO?-
-$297...
LA TRAVESIA SALIO ESTUPENDA!!!! LOS DORADOS, LOS MEJORES....PERO LA SENSACIÓN NO LA OLVIDARÉ NUNCA MAS....NO LA MULTA EN SI, SINO EL SABER QUE NO VOY A PASAR POR UN LARGO TIEMPO POR ESOS PAGOS...
MARIANO
"WENUI"
Gracias Mariano por la informacion.
Slds
Pablo
ese paraje de prefectura es una verguenza...la otra vez me pararon y me hicieron arrimar el auto al costado.no sabían que encontrar para romperme el tuje. parecía un puesto de frontera...tenía todo bien.
en un momento uno de los dos me dice: matafuegos...abro el baúl y le digo acá está, me puedo ir ya?...............el muy vigilante se fija en el manometro y estaba vencido....venga a la casilla me dice.ahi dió mil vueltas y como yo no movía la pelota me empezó a labrar la multa. antes de escribir, me miraba y con la punta de la bic sobre el talonario me decía: mirà que estas multas son caras.eh.
ya había pasado media hora y mi señora y el pibe bajo el sol...yo estaba hecho una pava......pero no me sacaban un sope. ya lo había decidido.
me dio el pelpa y me fuí....a los 30 mtrs. lo hice un bollo y lo tire a la m------......jajajajaja...estaba re-caliente.
está muy claro....los tipos abren el boliche y le rompen el culo al que pasa.
saludos.
hola a todos. 45 cm? yo tenia entendidoque eran 25 cm por afuera de la linea del paragolpes. Volviendo el otro año de Colon me pararon y miraron el kayak atras, yo ni me baje, como no me pudieron decir nada se pusieron dos a hablar detras del auto mirandolo y al cabo de 5 minutos se nos acerca, y me pregunta cuanto lo vendia, jajaja. EN vez de mirar el kayak estaban viendo el estado del auto y el cartelito de atras.
UN abrazo
Muchachos, mi mujer es Abogada, y charlando de este tema cuando fue planteado por primera vez en el foro, que iva a aparecer esta ley, me dijo....
Si tenes el kaya antes de la aparicion de la ley, la misma es nula por que corre a partir de la fecha, o se, la Ford Ecosport por ejemplo, su diseño fue registrado antes de la aparicon de la ley y aprobado por Argentina, por lo tanto puede circular con la rueda de auxilio que sobresale del paragolpes 30 cm....
Entre rios vive de las multas ( coimas ) que genera todos esos pequeños detalles, es mas te cobran la coima y te dan un papelito donde te dice que te permite circular, a mi me paso en el 1º puesto despues de los puentes, me dieron el papelito ( tipo recibo ) cuando me pararon en la entrada a Villa Paranacito, me querian hacer la misma multa, le mostre el papelito y me dijo "siga nomas" ...........
Todavia no hice la vtv del auto, asi que tengo vedado Entre rios...
Saludos, Gerardo