Bueno, me presento en el foro con el fin de intercambiar conocimientos y vivencias sobre este deporte que nos apasiona ,pesco en kajak desde hace casi 3 años ,primero con un K1 ahora tengo 2 triplos sedientos de agua salada,
En enero voy de vacaciones a Gesell (en donde conocí a Basilio que es experto en el tema) y alguna escapada a Mar chiquita no vendría nada mal
Abrazo pescador!!!!!!!!
Buenisima daniel... que exito preparar todo para meterse al mar!!!
bienvenido al foro!
saludos
martin
Bienvenido Damien
Con 3 años de experiencia supongo que debes tenes experiencia como para aportar tus conocimientos
Saludos,
Pablo.
PD. yo tambien quiero hacer una pesquita en el mar.. ya se vieneeee!!!
bienvenido al foro daniel y que te sea de utilidad para todo lo que necesites y quieras saber sobre la actividad !!
un abrazo !!
nano !!
BIENVENIDO DANIMEN
DOS TRIPLOS MAS Y HACES UNA CUADRIGA VAS A SER EL BEN HUR DE LA PESCA EN KAYAK JAJAJA
QUE BUENO QUE TE CONESTASTE CON BASILIO
UN ABRAZO
HOLA DANIEL, BINVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS QUE COMPARTIMOS EL MISMO SANO VICIO.
ESPERO QUE PUEDAS MOJAR ESAS DOS NAVES CUANTO ANTES PARA PODER DISFRUTARLO CON O SIN PESCA.
Bienvenido Daniel !! no te voy a decir a la actividad por que 3 años son una banda !! ajaja, espero que el foro te sea de utilidad. ya tenes una Flota !!
Basilio es un capo, y en la zona de gessel es el experto !!! Este verano seguro me doy una vuelta para conocerlo y salir a pescar... seguro, nos encontramos.
Saludos, Gerardo