Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Una pregunta   RESPONDER

Una pregunta

Por JUANMKADIZ 04 Dic 2010

JUANMKADIZ
04 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Wenas a todos los de este foro, aunque soy nuevo llevo tiempo leyendo por aqui. Queria haceros una pregunta, estoy a punto de comprarme un Kayak, un PROWLER TRIDENT 15 POR 650€ de segunda mano de junio de 2008, queria preguntaros que opinais del precio, yo no lo veo malote pero prefiero consultar antes la verdad, se que es un buen kayak pero tenia la idea del trident 13 que es unos 70 cm mas corto. Por tema de espacio no tengo problemas por eso os pregunto es mi primer kayak, que hariais cogeriais el trident 15 o cogeriais el trindent 13
Ir arriba
adrianecorona
Juan:
Yo por 650 Euros me compro el P15 y que me tiren los galgos.
Lástima que en Argentina no hay ningún P15 y por esa plata no te venden ni
siquiera un P13 usado.
Ahora, no sé que puede pasar en España.
Un abrazo.
Ir arriba
JUANMKADIZ
Gracias ADRIANECORONA pero es que al ser principiante en este mundillo no se si me va a costar mucho maniobrar con kayak de 4,80 y por eso estoy en la duda de si ese o el triden 13.
Ir arriba
procaster

Posteado originalmente por JUANMKADIZ JUANMKADIZ escrito:

Wenas a todos los de este foro, aunque soy nuevo llevo tiempo leyendo por aqui. Queria haceros una pregunta, estoy a punto de comprarme un Kayak, un PROWLER TRIDENT 15 POR 650€ de segunda mano de junio de 2008, queria preguntaros que opinais del precio, yo no lo veo malote pero prefiero consultar antes la verdad, se que es un buen kayak pero tenia la idea del trident 13 que es unos 70 cm mas corto. Por tema de espacio no tengo problemas por eso os pregunto es mi primer kayak, que hariais cogeriais el trident 15 o cogeriais el trindent 13

Juan, te recomiendo que te pases por Kayakfishing Canarias; http://www.kayakfishingcanarias.com/index.php?action=forum ; allí los compañeros Canarios te podrán dar una idea acabada de si el precio está o no en forma con lo que vas a comprar...

Es toda muy buena gente comprometida con el kayakfishing y ecuánimes 100%. Preséntate y te darán la binvenida y responderán tus consultas.

Un saludo cordial,

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Juan !! Espero que el foro te sea de utilidad y puedas decidir tu
primer kayak, los dos que nombras son NAVES !!!!!!!!

Pescaenkayak.com INTERNACIONAL !!!!!!! Grosso..

Saludos, Gerardo
Ir arriba
KayakFC
Seguro será tarde y lo siento. El Trident 15 es quizas el mejor kayak SOT del mercado, no conozco a nadie que lo cambie, vamos, se compra otro kayak pero ese no lo vende. Yo con mi KDM (kayak de mar) he navegado en una ocasion con vientos de 25 km. en contra y acompañaba, dejando de lado el palista, es un kayak muy marinero, de hecho en Francia está catalogado como para realizar travesias.

El precio que te han dado..........buenisimo, una pena dejarlo escapar, lo único si quieres o no quieres timón, este es salao, unos 200 y muchos euros.

Un saludo 
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!!

Estás seguro que es un Prowler 15 Trident? No será Prowler 15 a secas??

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
KayakFC
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Estás seguro que es un Prowler 15 Trident? No será Prowler 15 a secas??

Yo tengo un kdm (kayak de mar) sin timon y como digo siempre son menos las veces que lo hecho de menos que las que......de mas.........y mas viendo un video que puso nuestro amigo en comun Procaster..........un saludo. Gracias
Ir arriba
Ale_T

Hola Juan, bienvenido al foro!

Cuando te lo compres esperamos las fotosssss!!

Un abrazo y suerte!

Ir arriba
diegoc
Hola bienvenido al foro
Y COMO DIJO ALET ESPERAMOS FOTOS DE TU COMPRA

UN ABRAZO
Ir arriba
hdn_mauro
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido, esperamos novedades de la adquisición
Ir arriba
JUANMKADIZ
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Buenas a todos y gracias por dar vuestra opinion. Y si es un prowler trident 15, el que tiene el tambucho central y lo de la sonda, ademas ya lo he visto y he hablado con el que me lo vende, y lo unico que toy esperando es cobrar y tenerlo a mi disposicion, muchas gracias os lo digo de nuevo, lo unico que me echaba para atras de este kayak era su embergadura que la veia un poco grande, pero como no voy a salir de mi ciudad, asi no tendre problemas, porque por lo que no lo queria coger es por no ganarme una multa a la hora de transportarlo, un saludo y cuando lo tenga a mi disposicion ya os pondre unas fotillos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet