Primera página y foto portada de la nota central de pesca de salmónidos de la Weekend de diciembre... corro la hoja y me encuentro a Adrián TiFoN... a este tipo lo conozco...
Grande Adri y extensivas las felicitaciones a Diego Flores, autor de la nota.
Lástima que en la nota no lo nombran en ningún momento, o yo no lo ví, sólo en el epígrafe de una foto....
Tito, la pasás mal en cada lugar vos!!!!! En el Sur, Kayak ni hablar?
Procaster, a mí no me agarrás, con la excusa de Tito, este post es una propaganda velada de OWNER...
QUE GRANDE MI AMIGO TITO!!!!
Otra revista mas para que me autografíe!!!! jajajaja
Esperé a que salga la revista apostando a que esa foto iba a la tapa.....pero no...ahora viendo las últimas revistas que están sobre mi mesa de luz, veo que los últimos 4 meses metieron tapa con fotos de pesca....y justa ahora cambiaron....LPMQLP
Felicitaciones a Adrian y a Diego, por el buen equipo que hacen juntos.
Los que estén interesados en ver mas pueden pasar por las páginas personales de cada uno de ellos: Son pescadores en serio, viven por y para eso!!!! como todos nosotros quisieramos vivir.
Adrian: www.pescasport.com.ar
Diego: www.diegoflores.net
ahí se pueden ver mas fotos de las notas y hasta los backstage, o detras de escena, con el real desarrollo de la nota.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Siiiii, la vi ayer. FELICITACIONES ADRIAN (Tifon) . Excelentes fotos y muy buen relato
Un abrazo
Viste por que a Tifon ya ni le interesa venir a pescar al chocolatoso Riopla, miseros doradillos, taruchas y boguitas.... está jugando en primera...ya no pisa en potrero....
A Gaby revisale la caja el fin de semana..... Ni un Mustad vas a encontrar!!!! jajaja
![]() Lástima que en la nota no lo nombran en ningún momento, o yo no lo ví, sólo en el epígrafe de una foto.... Tito, Procaster, a mí no me agarrás, con la excusa de Tito, |
que grande adri !! que calidad de pesca y que oj... te tenes de poder hacerlo en esos lugares !! aajajjajaaaaa !!
un abrazo grande y te felicito !!
nano !!
![]() Lástima que en la nota no lo nombran en ningún momento, o yo no
Tito, la pasás mal en cada lugar vos!!!!! En el Sur, Kayak ni hablar? Procaster, a mí no me agarrás, con la excusa de Tito, este post es una
|
Felicitaciones Adrián:
Realmente lo tuyo es una gran pasión por la pesca.
Un abrazo Gastón
![]() Viste por que a Tifon ya ni le interesa venir a pescar al
A Gaby revisale la caja el fin de semana..... Ni un Mustad vas a
Error, si que estoy llendo al rio a pescar, de hecho ayer y antes de ayer estube pescando.... Simplemente considero que no es un buen momento para subir fotos de pesca publicamente. Los doradillos, taruchas y boguitas no son "miserables", son el tesoro mas preciado. "Miserables" son los que los matan sin piedad ni sentido común. Es un momento en que subir fotos de pescado no aporta nada, solo alienta a los depredadores a que sigan haciendo mas cagadas. Tiempo al tiempo amigo.... ;)
|