Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TARPON-PACIFICO-MINIX-TARUS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

TARPON-PACIFICO-MINIX-TARUS

Por TANGO 01 Dic 2010

TANGO
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)

El Domingo quede en salir con mi amigo Jose (WARESNEI) a mojar los kayaks, como el amigo Perro Jack no se tenia en la vaina se prendio tambien para estrenar su nueva nave; el Pacifico.

Tipo 9 00 hs llego al club El Perro, Jose y yo un poco mas tarde ya que se nos unio el cuñado de Jose que venia de La Plata.

El Perro desbocado arranco solo y mas resagados nosotros 3.

Jose estrenaba su TArpon 120 Angler, yo su Mini-X Arena y Emiliano el Pacifico.

Legamos al Pacu y armamos las cañas, señuelos y lineas. Algunos piques interesantes de Dorados pequeños pero nada mas. Sguimos adelante al encuentro de Emi que ya habia cruzado el San Antoño. Saludos y Felicitaciones mediante nos fuimos a la busqueda de alguna Taru que pudiera haber despertado para esta altura.

Jose y su cuñado se aprontaron a almorzar mientras Emi y yo fuimos en busqueda de alguna taruchita.

Cuando me disponia a tirar al agua mi primer oreno, me llama Emi. Luiiiiiiiiiiiiiiiiii Veniiiiiiiiiiiiii........

LPMQLP, fui a ver que pasaba, cuando llego lo encuentro con esto en la mano.

A la merd.......... un verdadero mostroooooooooooooooooo diria Mingo. Unas fotos mas........

A partir de ese momento todos a los kayaks a tirar señuelos para todas las direcciones indiscriminadamente. Mas que señuelos parecian fuegos artificiales......

En un momento decidi ir con Jose a un pocito que conosco no muy lejos del lugar. Cargo mi arma mortal con un oreno cardenal, multi 0.18, reel abu 102 y cañita Daiwa Mega Force provista por el amigo Jose y a provar.

2 tiro, clavada, salto, explosion en el agua, barro por el aire, coletazos, salpicadura, PARQUE JURASICO...........

Jose no lo podia creer, me ayudo con las fotos y a sacarle el oreno a ese monstruo.

Seguimos con la faena a ver que pasaba..... Y pasaba esto...............

Otro Tronco................

Otra..................

Quedaba lugar para una mas.........

Emi tambien pincho otra................

Bueno, quedaba poco tiempo ya que se nos venia la noche y los mosquitos asesinos. Unos tiritos mas........

Devuelta al agua sin novedad y ultimo tirito..........

Clavada dudosa, encara el kayak le pega con la cabeza y despues al barranco, sale afuera del agua y le veo el lomo decomunal (era mas grande lejos que todas las anteriores), golpea de frente contra el barranco y tira el oreno que me pasa a 5 cm del ojo, esta vez gano la bestia (se lo tenia merecido)(Taru sin foto no es Taru).

Bueno Jose y su cuñado ya habian llegado al club cuando con Emi emprendimos el regreso espantados por los moquitos asesinos.

Bueno las Tarus ya estan firmes tomando los muñequitos, de muy buen portes y bien vitales, solo hay que encontrarlas.

Muchachos no viajen tan lejos, si aca a la vuelta del club hay flor de Tarus.................

Todos los peces fueron devueltos a su habitat sin daño alguno..............

Saludos Luis..............

Ir arriba
MIGUELANGEL
MANGA DE GARCAS NO LLAMARON, Y YO EN CASA TODO EL DIA AL PEDO !!!!
HERMOSASSSSSSSSSSS TARUS CHE !!!!! FELICITACIONES !!!!
Ir arriba
mariocabrera
QUE BUENA NOTICIA SOLO HAY QUE SABER UN POQUITO COMO BUSCARLAS , GRACIAS POR EL
DATO
Ir arriba
rocker

Felicitaciones Tanguito, es la suerte de poder salir desde el CT., esa pesca durante el fin de semana fue descomunal.

Saludos.

Ir arriba
mariocabrera
ESTARIA BUENO HACER UNOS TIROS ,
PERDON TANGO POR CAMBIAR DE TEMA TU POSTEO , SI TE JODE MANDAME UN MP QUE LO BORRO
AL TOQUE ¡¡¡¡¡
Ir arriba
TANGO

Los lugares de pesca de Tarus son inaccesibles para las lanchas, se puede ir cualquier dia, siempre respetando los permitidos por Reglamento.

Hay que estudiar un poco los canalsitos nomas, en el pacu salen chiquitas, habia un guia con varias en el bote que no pasaban el kilo............

No hay problema posteen lo que quieran, para eso es el foro........

Saludos Luis......... 

Ir arriba
Pinca
Buaaaaaaaaaa quiero mi kay asi salgo a la busqueda de dinosaurios.....
Ir arriba
El 22
Hola luis ,que taruchas por dios ,hacïa rato que no se ven de ese tamaño muy buenas los felicito a los dos .saludos esteban
Ir arriba
TARACHA

EXCELENTE!!!!!!!!! MUY BUENA MUCHACHOS!!!!! PERRO, ANDA ENTRENANDOTE PARA LA COSTA!! JAJAJAJA

LINDAS FOTOS, LINDA SALIDA Y LINDOS CHICOS!

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
maritopescador
Luis , Jose , Perro...que buenas tarus !!!!!!!!!!y aca a la vuelta .....
Felicitaciones.....
Un abrazo....
Ir arriba
diegoc
MAMADERA QUE PEDAZO DE TARUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CHE CUANTO COBRAS POR HACER DE GUIA A ESE PARAISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

ESPERO PODER PESCAR ALGUNA, NUNCA PESQUE TARUCHA
Ir arriba
Tony458
Felicitaciones a todos!  En especial al Perrojack Emiliano por el estreno. Yo la última vez que agarre taruchas fué a los 18 años ...en San Pedro.
Ir arriba
mojarra
felicitaciones muchachos !! que linda pesca se mandaron que bajo se ve el rio ........pescando en el barro!! el momento de la taru! y la tranquilidad de el lugar .....................son el condimento ideal para estos resultados muy bueno!!............. luisito las encontraste que cuevita no!!
Ir arriba
procaster
QUE CUEVITA!!! y lo bueno de las tarariras es que vuelven al mismo lugar!!!
jaaaaa...
Felicitaciones muchachos, una pesca espectacular!
Que pescados grosos!!!
Ir arriba
luis s

CACHOS DE TARUCHAS POR FAVOR

LOS FELICITOS

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet