Les cuento, hace un par de domingos atras decidi salir a pasear con mi familia y me puse en contacto con el compañero y amigo Carlos (Plancton) que tiene un lugarcito en la laguna de Lobos, que esta espectacular ,llegamos eso de las 9 y nos pusimos a bajar los kayaks, mientras tomabamos unos mates , nos acercamos a la laguna y empezamos a tirarlos al agua. Yo con mi k1 y Carlos tiene un k2 y un triplo ,la verdad me saque las ganas de probar el k2 y el triplo a full ,quede medio loquito pero bueno ya va llegar, remamos toda la tarde disfrutando todos de la remada y desde ya asadito de por medio, bueno espero que les guste estas fotitos que les mando Saludos. Esteban.
Mi Sra. y Yo en el Triplo
El K1, K2 Y Triplo
Carlos en el k2 con mi nene
La Sra de Carlos, mi Sra y Carlos con y mi nene
La laguna esta bastante recuperada despues de aquella perdida ,todavia esta un poco verde pero hay mucha algas en el fondo ,espero que les haya gustado .saludos EL 22
Linda salida en familia te mandaste, a full, que se te de el tema del triplo
Alejandro
muy bueno ESTEBAN.... que linda que se ve la laguna...lindo el triplo no?....saludos a vos y tu esposa laura
ricky
Como estas 22 que linda salida te mandaste con la flia.
Esteban buenisimo volver a verte en accion.
Un abrazo
Esteban por fin mojaste el k1 ya se estaba disecando jajaja , provaste el Triplo a full no? ....vas rumbeando para ese lado eh !!!.
Ahora , vos sos un fenomeno , salis a remar con tu mujer y el chaleco lo usas vos jajajaja, estas buscando quedar soltero ??.
Un abrazo
Te felicito esteban linda salida y en familia te mando un abrazo .
PIPI
muy linda salida en flia y amigos!!
te felicito!!!
slds!!