Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Al fin... el Kayak   RESPONDER

Al fin... el Kayak

Por Leo U-96 29 Nov 2010

Leo U-96
29 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Bueno, despues de averiguar y averiguar, me decidí por el Triplo

Hoy salí a la laguna de Monte a probarlo y la verdad es q me encantó.

De entrada salímos de a dos, siendo unos 195kg el peso q llevaba el Triplo. Y la verdad es q se comportó muy muy bien.
En un par de remadas vencimos la inercia y después era un torpedo, creo q -calculos a ojo de buen cubero y teniendo como referencia los autos estacionados al costado de la orilla- no avanzabamos a menos de 12k/h en esa nevegacion paralela a la costa.
Despues encaramos para el centro de al laguna, pero paramos a unos 200mts de la costa. Empezaron las pruebas: nos paramos, nos tiramos, nos subimos con uno de los arriba, me subí con el kayak solo (me resultó sencilla la maniobra de reingreso desde la primera vez q la realizé).
Mas tarde me mandé un viajecito solo, y sin problemas.
También lo llevé un poco al limite: embarcamos 2 con un peso combinado q llegaba a unos 215kg y se comportó bien, viajando muy empopado pero manteniamos una buena velocidad y estabilidad.

Despues probamos pescar un poco (no sacamos nada)

La laguna al llegar estaba con un viento -estabamos en el camping de los municipales- E-SE q bastante pobre, pero q formaba olas de unos 10cm. Ya al final de la tarde, el mismo viento aumento y algunas holas llegaban a poco mas d 15cm, tal vez 20. Nos costó un poco, pero el triplo se comportó bien.

En resumidas cuentas, un dia espectacular, con mucho sol, agua y -por sobre todo- pasandola bien entre amigos

Un saludo a todos

Leo
Ir arriba
adrianecorona

FELICITACIONES POR EL ESTRENO LEO!!!
Me alegra que te haya gustado la máquina. Realmente es estable y es un kay rápido,
pero seguramente 12 km/h no debe haber llegado. Para poder arrimarse a esa
velocidad, necesitás una potencia del orden de los 1,5 a 2HP y dos hombres remando
con suerte llegan a 1 HP.
Seguramente anduvieron en el orden de los 8 km/h, lo cual ya es mucho para un kay.
Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.
Ir arriba
Duvi
Bien Leo felicidades x el debut y que sigan disfrutando ,la pesca ya se dara hay ambitos mas pesqueros  ,un abrazo .Duvi
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones por el estreno !! La pesca es lo de menos, bien por practicar,
siempre la seguridad primero...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
cheffinano

leo felicitaciones el triplo es un buen kayak y plataforma de pesca, ahora a disfrutarlo y a sacarle redito !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Ale_T
30 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Leo felicitaciones por el estreno. Saludos

Ir arriba
luis s

felicitaciones por kay y por el estreno

Ir arriba
Leo U-96
Gracias a todos por al buena onda!!

un saludo

Leo
Ir arriba
hdn_mauro
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, Que buena compra te mandaste!!!
Ir arriba
tinchomab
04 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola leo, bienvenido al foro...!!!!

Muy buena elección...

Saludos, Martín.
Ir arriba
ricky4119

bienvenido leo ,lindo kay adquiriste ,subite unas fotelis .....así lo vemos en acciòn ...

saludos ricky

Ir arriba
diegoc
EXCELENTE ELECCION LEO UNA NAVE FELICITACIONES
Ir arriba
juancarlos

Leo .

con respecto a la velocidad

.sienpre remando de a dos el g.p.s me marco una velocidad maxima de 10,5 y un promedio de 7 km.

en una hora de remada..

saludos.

Ir arriba
Curlysan
05 Dic 2010   Gracias (0) (0)

BUENA COMPRA LEO FELICITACIONES

QUE LO DISFRUTES MUCHO

UN ABRAZO

Ir arriba
Leo U-96
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias gente por las palabras.
Extrañamente no hay fotos de la primera puesta en el agua del Triplo, pero la proxima va a haber.

Tbn la próxima me llevo el Garmin 12 para tener idea de los recorrido y la velocidad (casi casi me mando la animalada de meterme al agua con el Nüwi)

Un saludo a todos

Leo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet