Bueno, despues de averiguar y averiguar, me decidí por el Triplo
Hoy salí a la laguna de Monte a probarlo y la verdad es q me encantó.
De entrada salímos de a dos, siendo unos 195kg el peso q llevaba el Triplo. Y la verdad es q se comportó muy muy bien.
En un par de remadas vencimos la inercia y después era un torpedo, creo q -calculos a ojo de buen cubero y teniendo como referencia los autos estacionados al costado de la orilla- no avanzabamos a menos de 12k/h en esa nevegacion paralela a la costa.
Despues encaramos para el centro de al laguna, pero paramos a unos 200mts de la costa. Empezaron las pruebas: nos paramos, nos tiramos, nos subimos con uno de los arriba, me subí con el kayak solo (me resultó sencilla la maniobra de reingreso desde la primera vez q la realizé).
Mas tarde me mandé un viajecito solo, y sin problemas.
También lo llevé un poco al limite: embarcamos 2 con un peso combinado q llegaba a unos 215kg y se comportó bien, viajando muy empopado pero manteniamos una buena velocidad y estabilidad.
Despues probamos pescar un poco (no sacamos nada)
La laguna al llegar estaba con un viento -estabamos en el camping de los municipales- E-SE q bastante pobre, pero q formaba olas de unos 10cm. Ya al final de la tarde, el mismo viento aumento y algunas holas llegaban a poco mas d 15cm, tal vez 20. Nos costó un poco, pero el triplo se comportó bien.
En resumidas cuentas, un dia espectacular, con mucho sol, agua y -por sobre todo- pasandola bien entre amigos
Un saludo a todos
Leo