Gracias Tony por subir las fotos...la verdad que el dia estaba espectacular !!!!!
Como vos dijiste....lastima tener que volver temprano......
Gracias a todos por los saludos y las felicitaciones....
Era el dia ideal para PROBAR literalmentes.....hay que ir viendo hasta donde uno puede llegar....y por lo menos ya puedo afirmar por experiencia un par de cosas......
1) no voy a agregar ninguna novedad a las caracteristicas ya conocidas del Scorpio....lo unico que puedo sumar es que son reales....facil de llevar, facil de maniobrar, apoyapies excelentes que transmiten toda la fuerza al bote y la orza que tiene (INVALUABLE)......con viento de costado o de aleta el bote sigue el rumbo derecho sin tener la necesidad de gastar esfuerzo fisico en mantenerlo.......IMPRESIONANTE....
2) del Scorpio dado vuelta en el agua se sale tan simple como del Pacifico mas alla de que el anillo sea mas chico.....
3) hay que tener practicada la caida...la sensacion de estar dado vuelta y la liberacion del cockpit....con esto lo anterior es valido en cualquier bote.....
4) confiar en los companieros es fundamental. Te dan la tranquilidad de poder intentar cualquier cosa y de esa manera uno aprende mas....por que uno esta seguro de que en caso de darse vuelta van a estar para ayudar POR QUE SABEN CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA RESCATARTE.
5) tener practicados distintos tipos de rescates es imprescindible....cuando me di vuelta cada uno de nosotros sabia que hacer....creo que no tarde mas de 2 min en volver a poner el cubre con la asistencia de Oski y el apoyo de Tony.
6) la camara que tengo sumergible de pentax.....es sumergible y funciona joya.....jajajajaja. Voy a ver si de lo que tengo ahi puedo armar el video del estreno
7) che .... lpmqlp.....siempre soy yo el que se termina mojando........arrieguen un poco mas carajo asi practico como rescatador y no siempre me toca como rescatado!!!!! JAJAJJAJAJAJAJA
Abrazo....estuvo buenisimo poder coordinar para volver a salir.......
Pablo.
Felicitacione Srs...........
Con esos botes y un buen trio nada puede salir mal, solo dosfrutar y Uds se lo mercen...........
Un abrazo, Luis.........
Guándefulmaifrénds!!!!
Tenía ganas de ir hoy, pero cuando ayer me digo Oscar por teléfono que se encontraban
a las 8 de la maniana.............. Ni los domingos duermen ustedes, qué gente sana!!!!
felicitaciones¡¡pablito¡
cuanto me alegra ,que puedan disfrutar de esas hermosas naves ¡¡¡¡¡¡¡¡realmente bellos kayak¡¡¡¡
bueno ? ahora a gastarlo remando en este hermoso pais , que tenemos,con rios de distintos tipos y paisajes ¡¡¡ni hablar del mar¡¡¡¡
un abrazo grande.
tucu.-
p.d. felicitaciones ,emiliano ¡tambien ¡¡¡subi fotos¡
p.d. tony ?como andas de tus tendinitis??
Jorgito / Tucu / Marito / Luis / Adrian / Diego....muchisimas gracias por los saludos.
Eduardo, no sera mucho lo de "elite"?????...... gracias, el aprecio es mutuo.
Mario,...tenes razon....nosotros siempre vamos al agua...jajajaja....en cualquier momento coordinamos y salimos todos juntos
Oski, en cuanto le termines de ajustar el asiento y el apoyapies....con el Cryfish sos imparable.....solo te vas a tener que preocupar por los subordinados que se dan vuelta....jajajaj
Tony....el grupo NECESITA de tus dones.....y por lo que creo nadie te los va a querer disputar....jajajaja
Abrazo a todos
Pablo