Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INAUGURANDO KAYAKS (SALIO EL VIDEO!)   Pag   1 2 3 > RESPONDER

INAUGURANDO KAYAKS (SALIO EL VIDEO!)

Por Tony458 29 Nov 2010

Tony458
29 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Ya un poco mejor las cosas de los tres integrantes de grupete de salidas, decidimos ir a estrenar botes.

Oscar con Cryfish 5.05  Magallanes, al que nunca se había subido y su nueva nave, ya que Perrojack pasó en el momento a retirar su MG Pacífico naranja y blanco, felicitaciones Emiliano!.
 Pablo con su Scorpio naranja, no sé como aguantaste un mes sin probarlo...
 Y yo con el Scorpio amarillo, que lo llevaba por primera vez al Club luego de la travesía de las Encadenadas.

Un día hermoso, con unas olas medianas.  Lindo para barrenar tranquilo. Muy bueno el comportamiento de los botes, la maniobrabilidad de diez.
 Que ganas de quedarme...pero tenía que volver al mediodía.

Algunas fotos.

Ya comezaron así....que lo tiró!.

Vos tenés de todos los gustos!!

No te distraigas que te podés dar vuelta!, como resalta el color contra el fondo!. Pablo aprovecha la remada para sacarle el barro del viaje ¿?

El Almirante en su nueva nave, hecha en los astilleros Thyssen, guarda con el espolón!.

Un virtuoso.

Saludos.
Ir arriba
adrianecorona
Tony, Pablo y Oscar:

Muy buen estreno para los tres mosqueteros.
Realmente hacen un buen equipo y ni te cuento la facha de esos nuevos kay ya que
hasta que no estuve al lado de ustedes no los reconocí. Estaba acostumbrado a
verlos con otra monta.
Felicitaciones y ahora a gastarlos.
Un abrazo.
Ir arriba
diegoc
que trio por Dios

felicitaciones Oscar sos una persona a la que respeto y aprecio mucho

tony personaje sin igual a vos no te respeto jajajajajajaja pero tambien te
aprecio

y al Sr. Pablo no lo conozco pero tambien mis felicitaciones pero estando
acompañado de ESTAS 2 PERSONAS SEGURAMENTE SOS UN GRAN TIPO TAMBIEN

UN FUERTE ABRAZO A LOS 3

DIEGOC
Ir arriba
PG67

Gracias Tony por subir las fotos...la verdad que el dia estaba espectacular !!!!!

Como vos dijiste....lastima tener que volver temprano......

Gracias a todos por los saludos y las felicitaciones....

Era el dia ideal para PROBAR literalmentes.....hay que ir viendo hasta donde uno puede llegar....y por lo menos ya puedo afirmar por experiencia un par de cosas......

1) no voy a agregar ninguna novedad a las caracteristicas ya conocidas del Scorpio....lo unico que puedo sumar es que son reales....facil de llevar, facil de maniobrar, apoyapies excelentes que transmiten toda la fuerza al bote y la orza que tiene (INVALUABLE)......con viento de costado o de aleta el bote sigue el rumbo derecho sin tener la necesidad de gastar esfuerzo fisico en mantenerlo.......IMPRESIONANTE....

2) del Scorpio dado vuelta en el agua se sale tan simple como del Pacifico mas alla de que el anillo sea mas chico.....

3) hay que tener practicada la caida...la sensacion de estar dado vuelta y la liberacion del cockpit....con esto lo anterior es valido en cualquier bote.....

4) confiar en los companieros es fundamental. Te dan la tranquilidad de poder intentar cualquier cosa y de esa manera uno aprende mas....por que uno esta seguro de que en caso de darse vuelta van a estar para ayudar POR QUE SABEN CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA RESCATARTE.

5) tener practicados distintos tipos de rescates es imprescindible....cuando me di vuelta cada uno de nosotros sabia que hacer....creo que no tarde mas de 2 min en volver a poner el cubre con la asistencia de Oski y el apoyo de Tony.

6) la camara que tengo sumergible de pentax.....es sumergible y funciona joya.....jajajajaja. Voy a ver si de lo que tengo ahi puedo armar el video del estreno 

7) che .... lpmqlp.....siempre soy yo el que se termina mojando........arrieguen un poco mas carajo asi practico como rescatador y no siempre me toca como rescatado!!!!! JAJAJJAJAJAJAJA

Abrazo....estuvo buenisimo poder coordinar para volver a salir.......

Pablo.

Ir arriba
TANGO

Felicitacione Srs...........

Con esos botes y un buen trio nada puede salir mal, solo dosfrutar y Uds se lo mercen...........

Un abrazo, Luis.........

Ir arriba
mariocabrera
Felicitaciones muchachos por las nuevas naves , Pablito si no queres ser el unico
que se da vuelta tenes que salir conmigo y listo querido nos rescatamos una vez
cada uno ¡¡¡¡¡¡¡ajajajaaa
Ir arriba
Tony458
 Diegote, aunque no lo conozcas, te cuento que Pablo es un excelente compañero y amigo, está en las buenas y te hace la gamba en las malas también.
 De Oscar nada se puede agregar a lo que todos sabemos, una excelente persona.

Y bueno...alguién tenía que hacer el papel de encantador en el grupete...lo sé, lo sé. Los quiero a todos.

Cuac!
Ir arriba
jmbohe

Guándefulmaifrénds!!!!

Tenía ganas de ir hoy, pero cuando ayer me digo Oscar por teléfono que se encontraban

a las 8 de la maniana.............. Ni los domingos duermen ustedes, qué gente sana!!!!

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones Pablo por el estreno!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.....
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones a los que estrenaron kayaks y a todos por conformar un grupo de elite !!!

Los conozco y aprecio a cada uno de Uds de igual manera !!! Disfruten que lo tienen mas que merecido !!!

Abrazos, eduardo
Ir arriba
tucu cobra

felicitaciones¡¡pablito¡

cuanto me alegra ,que puedan disfrutar de esas hermosas naves ¡¡¡¡¡¡¡¡realmente bellos kayak¡¡¡¡

bueno ? ahora a gastarlo remando en este hermoso pais , que tenemos,con rios de distintos tipos y paisajes ¡¡¡ni hablar del mar¡¡¡¡

un abrazo grande.

tucu.-

p.d. felicitaciones ,emiliano ¡tambien ¡¡¡subi fotos¡

p.d. tony ?como andas de tus tendinitis??

Ir arriba
Tony458
Sólo me duele cuándo me río, Tucu.

Naaa, ando mejor, gracias por preguntar, amigo.
Ir arriba
Jorgelaf
los felicitos chicos saludos
Ir arriba
PG67

Jorgito / Tucu / Marito / Luis / Adrian / Diego....muchisimas gracias por los saludos.

Eduardo, no sera mucho lo de "elite"?????...... gracias, el aprecio es mutuo.

Mario,...tenes razon....nosotros siempre vamos al agua...jajajaja....en cualquier momento coordinamos y salimos todos juntos

Oski, en cuanto le termines de ajustar el asiento y el apoyapies....con el Cryfish sos imparable.....solo te vas a tener que preocupar por los subordinados que se dan vuelta....jajajaj

Tony....el grupo NECESITA de tus dones.....y por lo que creo nadie te los va a querer disputar....jajajaja

Abrazo a todos

Pablo

Ir arriba
procaster
Felicitaciones por el estreno Pablo!!! a Tony ya se le hizo extensivo en Las
Encadenadas, donde venció a fuerza de tendones los vientos de nuestras lagunas
bonaerenses...
Del Almirante no se puede decir más... en cualquier momento lo tenemos hundiendo
travesías en el Río de la Plata y canales adyacentes... porque con los amigos es
un tipazo, pero que no se le cruce un desconocido por proa...
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet