Hola les paso un breve informe de Gesell
el martes por la tarde 17 hs, después del trabajo bajamos un rato con mi mujer a tirar un rato la caña y tomar unos mates, como tenemos la suerte de vivir a
La pesca esta tranquila y el tiempo inestable al igual que el mar, pero algunas corvinas arrimaron a tiro de caña
El jueves amaneció muy lindo y como ambos tenemos día libre bajamos a pasar el día en la playa, el mar estaba bueno con una rompiente chica sobre el banco y algunos corderitos dentro. Entre a pescar alrededor de una hora a unos
Después de un día duro jajaj invitamos a cenar a la flia
Acá les dejo el informe y si alguno anda por Gesell lo espero para alguna salida
Abrazo Nano
Que envidia amigo, vivir tan cerquita del mar y encima poder invitar a la flia con lo que esta el precio de la parrillada!!!!Ja, Ja.
Omar
es cierto lo que decis basilio yo pude entrar el jueves por la mañana que estaba lindo y por la tarde se puso fresco y algo ventoso y ya no entre, no tuve ni un pique dentro aunque de costa si pesque y si bien el tamaño no era grande tampoco me quejo, ya que las corvinitas eran de tamaño mediano.
PAPARIKY estaria bueno organizar alguna salida en santa claro o aca en gesell, estamos en contacto
abrazo nano