Bueno, que decir.
Me encontré con Chelo y Pipi el Domingo temprano ya que me invitaron a ser parte de una salida espectacular, no tuvimos mucha suerte con la pesca, no se si porque estaba muy crecido o por el quilombo que había de lanchas, motos de agua pero esto no empañó para nada el día.
Dos tipazos, me recibieron de primera y hasta Pipi me invitó un Chorizo ....
También pude conocer en persona a Tony y Pablo con esos hermosos botes, felicitaciones.
OscarF no sabía que el Cryfish Blanco ahora es tuyo, o al menos eso entendí en el posteo de Tony, en tal caso te felicito ... pero ponele las musleras .. jajaj... que salís igual no tengas miedo.
Cuando nos íbamos me encontré con Lukitaz un fenómeno venía cagado de frío a las 7 de la tarde tiritando el loco con su delta saliendo en solitario ... envidiable lo de este pibe, que capo.
Bueno subo unas fotos del lugar donde paramos a comer y de la propiedad que adquirimos en el delta para envidia de muchos.
Muchas gracias por el día que pasé.
Me olvidaba, remamos unos 28 Kms. muy bueno, antes de irnos mantuvimos una charla, por lo menos para mi, más que interesante con Octavio a quien agradezco haya respondido con lujo de detalles a mis 20 preguntas ... que paciencia tiene el tipo .... jajaja.
Abrazo y hasta la próxima.
Juan ( El Quilmeño )
Gracias por los saludos Juan.
Muy buena salida Juan y lindas fotos.
Hasta donde fueron???
No va a faltar oportunidad para que podamos salir todos juntos.
Abrazo
Pablo
Pablo, yo soy muy pajuerano y no conozco mucho el delta ni me oriento demasiado pero anduvimos por Canal del Este metiendonos en distintos arroyos buscando tierra para bajar lo cual posibilitó conocer luagres muy lindos.
Luego volvimos por río abierto, entramos por la boca del San Antonio y nos metimos en el Pacú, de allí al Club con una linda murga en Boca del Lujan, divertido.
Abrazo.
Juan.
Gracias Tony, yo voy a estar complicado los fines de semana de Diciembre como para volver al club y en Enero salgo de vacaciones pero si tienen ganas aquellos que puedan les propongo algo.
Si quieren nos juntamos un día de semana que haga calor y practicamos el roll, imaginate que no soy un experto ni muchísimo menos, no quiero que se mal interprete mi voluntad de aprender y practicar técnicas con querer hacerme el maestro ciruela porque estoy muy lejos de ello, soy simplemente un principiante que aprendió a hacer el roll y no tengo ningún problema en transmitir lo poco que se al respecto, yo veo que la mayoría de las personas que no lo saben hacer sienten que es un chino el tema pero creeme que no, y esto lo digo desde mi humilde experiencia al hacer el curso. Lo importante es tener un compañero que te marque los errores porque una vez que quedaste cabeza a abajo lo único que querés es sacar la cabeza del agua lo antes posible y ahí la cagás.... jajaja.
Obviamente es mejor que te enseñe un Profe pero es divetido hacer los primeros pasos uno mismo ... una cuestión de orgullo si se quiere ..... jajaja.
Abrazo.
Juan.
QUE LINDA SALIDA HICIMOS , EL RIO A LA MAÑANA UNA PILETA, SALIMOS HACIA EL CANAL DEL ESTE PERO ANTES DE LLEGAR NOS METIMOS POR UN ARROYO QUE TIENE SALIDA AL CANAL DEL ESTE DESPUES LO CRUZAMOS Y ANDUVIMOS POR EL ARROYO PERDIDO, DONDE COMIMOS Y ADQUIRIMOS PROPIEDAD, EL QUE QUIERA USARLA SOLO DEBERA ABONARNOS UNA MODICA SUMA POR EL ALQUILER, ¿QUE TE PUEDO COBRAR?, LUEGO DE LA SOBREMESA DECIDIMOS SALIR A BUSCAR UN LUGAR DONDE BAJAR PARA PESCAR, LA ESQUINA DEL CANAL DEL ESTE ESTABA BAJO EL AGUA( MENOS MAL QUE NO HICIMOS LA NOCTURNA AHI). ENTRAMOS EN UNA LAGUNITA QUE MARCABA EL GPS Y PESCAMOS DESDE EL TRAVESIA ,CADA DIA LO QUIERO MAS, SE PUEDE Y SIN PROBLEMA, LA VUELTA RIO ABIERTO HASTA EL SAN ANTONIO Y DE AHI EL PACU HASTA EL CLUB,
JUAN QUE BUEN TIPO Y COMPAÑERO ME REGALO EL RIO, SE BANCO LA REMADA RE BIEN YA QUE NUNCA HABIA REMADO TANTO, DE PIPI QUE LES PUEDO CONTAR YA LO CONOCEN TODOS Y YO YA HACE CASI 20 AÑOS QUE SOMOS AMIGOS, PERO CON EL DISCO HACE MARAVILLAS,
LA PESCA FUE POBRE PERO LA SALIDA ESPECTACULAR 28,7 KM COMPARTIDO ENTRE AMIGOS Y DIA LINDO QUE MAS LE PODEMOS PEDIR A LA VIDA?
Gaby, me parece que no.
Yo fuí con JorgeLaf y Gabydibur una vez donde decís vos pero este no es ese lugar, es un arroyo que no se como se llama, Chelo creo que guardó el point.
El lugar que vos decís estaba totalmente bajo el agua el Domingo, solo se veía la mesa, es más el tambor de chapa que había estaba hecho pelota.
Este es el Lugar que vos mencionás ???
Abrazo.
Juan.
PD: Videito !!!!!