marcelo bienvenido al foro y que te sea de utilidad en todo y en la eleccion del kayak que vas a adquirir !!
un abrazo !!
nano !!
bienvenido al foro marcelo... yo opino igual que gerardo, entre triplo y delta tenes las mejores opciones. y en realidad son kayaks muy parejos en cuanto a sus caracteristicas, es cierto que el delta esta mas probado en los distintos ambitos, porque lleva mas tiempo en el mercado. Lo mejor, es que los pruebes vos mismo.
si podes lee "test de kayaks", ahi hay muy buena info, vas a aprender a saber que es lo importante en un kay y que cosas son irrelevantes... aunque el triplo me parece que no esta testeado aun...
bueno, te mando un saludo!
martin
Hola Marcelo bienvenido al foro, coincido con mis cumpas, delta o triplo para tu peso y talla o sino algun importado pero son mas $$$$
Alejandro
Hola Marcelo, bienvenido al foro.
Estoy de acuerdo con lo que dicen los muchachos, y además lo digo por experiencia ya que estoy en tu misma categoría. En nacionales el Delta o Triplo.... personalmente me inclino por el triplo, pero son gustos, nada mas.
Lo mejor es que puedas probarlos y veas cual te resulta más cómodo. Fijate tambien en los clasificados que hay un par de delta´s que valen la pena.
Un abrazo.