Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por Marcelo_B 24 Nov 2010

Marcelo_B
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola me llamo Marcelo y estoy entusiasmado y con ganas de un kajak , les cuento que el finde , estuve usando uno que me prestaron y la pase bien por eso quiero incursionar en el tema , les cuento que soy algo grande de estructura , mido 1,84 y peso algo asi como 110 Kg , el kajak que estuve usando era un k1 pero no creo que sea el adecuado para mi , por eso estoy buscando uno doble que seria entre un delta , triplo o fishing  , me vendria bien ya que ustedes son los que tienen experiencia , me podrian ayudar con la eleccion , muchas gracias por adelantado .
Ir arriba
Duvi
Hola Marcelo bienvenido al foro de pescaenkayak que disfrutes ,seguro que el k1 no es para vos  pero en el foro tenes mucha info o algunos de los muchachos con mas esperiencia te va a orientar ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
adrianecorona
Hola Marcelo:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!
Deberías decirnos también que uso le vas a dar y en que ámbito pensás utilizar el
kay. Inicialmente en nacionales, tanto el Delta como el Triplo te irán bien para
tu tamaño. El panorama se abre bastante si te dá para gastar en kayaks importados,
pero hay que hablar a partir del doble si lo comparamos con los locales.
Mucha suerte.
Ir arriba
Marcelo_B
Hola gracias por la bienvenida , el uso que le voy a dar es para salir con amigos al rio , estar en el agua , "ejercitarme" , pescar , en fin desenchufarme y  alguna vez  ir al mar , que dicen del fishing de atlantik  , estoy mas entre es y el delta , agradezco si alguien me puede tirar algo de info , con experiencia , gracias de nuevo
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Marcelo. !!! Espero que el foro te sea de utilidad y puedas encontrar
la nave que mas se adapte a tus necesidades...
Por ahora te recomendaria el Delta o Triplo, el Fishing aunque se banque tu peso
se te va a ser muy lento ( Segun las pruebas que le hicieron algunos muchachos )
yo tengo el Sunrider, pero peso 90 mas equipo y para mi esta bien, pero con 110
mas carga no se si va a ser optimo...
Mejor intenta probar el delta o triplo a ver cal te "calza" mejor...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
cheffinano

marcelo bienvenido al foro y que te sea de utilidad en todo y en la eleccion del kayak que vas a adquirir !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Martin2
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro marcelo... yo opino igual que gerardo, entre triplo y delta tenes las mejores opciones. y en realidad son kayaks muy parejos en cuanto a sus caracteristicas, es cierto que el delta esta mas probado en los distintos ambitos, porque lleva mas tiempo en el mercado. Lo mejor, es que los pruebes vos mismo.

si podes lee "test de kayaks", ahi hay muy buena info, vas a aprender a saber que es lo importante en un kay y que cosas son irrelevantes... aunque el triplo me parece que no esta testeado aun...

bueno, te mando un saludo!

martin

Ir arriba
alejo99

Hola Marcelo bienvenido al foro, coincido con mis cumpas, delta o triplo para tu peso y talla o sino algun importado pero son mas $$$$

Alejandro

Ir arriba
Marcelo_B
Hola de nuevo , yo tambien pienso lo mismo y voy a buscar un delta o triplo , en cuanto compre aviso , si hay alguna sugerencia escucho , gracias a todos.
Ir arriba
Ale_T
26 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola Marcelo, bienvenido al foro.

Estoy de acuerdo con lo que dicen los muchachos, y además lo digo por experiencia ya que estoy en tu misma categoría. En nacionales el Delta o Triplo.... personalmente me inclino por el triplo, pero son gustos, nada mas.

Lo mejor es que puedas probarlos y veas cual te resulta más cómodo. Fijate tambien en los clasificados que hay un par de delta´s que valen la pena.

Un abrazo.

Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro marcelo saludos
Ir arriba
fabiangoycochea
Hola Marcelo. Bienvenido al foro. Por tu talla. ni hablar. Delta o triplo. Cuando le agarres la mano vas a poder meterte en el mar sin problemas. Saludos Fabian.
Ir arriba
asieraelojo
Hola Marcelo bienvenido!!! espero te sea de utilidad el foro como me resulto a mi.
Ir arriba
Tulen
27 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Marcelo!!!! Saludos
Ir arriba
luis s
27 Nov 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al apasionante mundo del kayak
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet