hola soy nuevo en el foro y vivo en quilmes me gustaria contactarme con gente de la zona para hacer algunas salidas de pesca gracias
Hola Indiana soy TRITOM ( Christian ) soy de Berazategui, soy bastante nuevo en el foro, ultimamente nos estamos juntando bastante seguido en el pejerrey club y salimos a remar un rato y probar suerte con la caña.
En cuanto quieras te sumas, si necesitas algo. lo que sea me mandas un Mensaje privado y estoy a las ordenes.
SAludos y bienbenido
Bienvenido Indiana... bueno, espero que encuentres a varios navegantes para salir seguido a remar y pescar... hay una linda locura aca adentro... que la disfrutes!
saludos
martin
Hola indiana, bienvenido al foro.
Saludos.
indiana bienvenido al foro y que te sea de utilidad en todo y con respecto a la actividad !!
un abrazo !!
nano !!
Indiana, bienvenido.
Yo también soy de Quilmes, Oeste.
El sábado se juntaron algunos de los muchachos, yo no pude ir porque viaje a la costa para cerrar el tema de mis vacaciones pero seguramente habrá salidas varias desde el Pejerrey Club.
En la próxima no falto, está bueno que hagamos un grupete por los Quilmes ya que a muchos se nos hace un poco complicado ir al CT por distancia, tiempos, etc. lamentablemente.
Estamos en contacto así arreglamos una salida por ahí.
Abrazo
Juan ( El Quilmeño )
PD: podemos armar algo para este Sábado si los muchachos quieren ... la dejo picando.... jaja.
Bienvenido al Foro!!
Juan Manuel
Bienvenido al Foro.