Hola Anto, bienvenido al foro.
Un gusto que te sumes al grupo! Seguramente vas a dar con varios amigos de urugay
Un abrazo. Ale
bienvenido al foro Antonio, que bueno que escribas desde europa, y que puedas venir a navegar en sudamerica... espero logres contactarte con la gente de uruguay asi podes salir a navegar por el plata. y por supuesto que disfrutes de toda la info que hay en el foro.
un saludo!
martin
bienvenido ANTO al foro .....seguramente aquí te podrás contactar con amigos uruguayos .....y esperamos que nos mandes fotos e informes de pesca .....como decís vos .....de el otro lado del charco
saludos ricky
Hola Anto, bienvenido al foro.
Te recomiendo postear en la seccion URUGUAY del foro, con algún titulo como "De España a Montevideo" para que los chicos de Uruguay lo lean.
Hay un buen grupo de gente amiga que seguramente esten deseosos de intercambiar experiencias.
Saludos,
Pablo
anto bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como todos nosotros dia a dia y puedas encontrar compañeros para tus estadias en uruguay y que de seguro lo haras ya que son gente de primera como lo somos nosotros los argentinos !!
un abrazo !!
nano !!
![]() Hola a todos desde Cartagena, España. Llevo en esto del kayak como diez años y cada día disfruto mas compartiendo con los colegas de todo el mundo. navego habitualmente en el mediterráneo sur, pero a veces tambien lo hago en el atlantico, costa de Cádiz y Huelva, ocasionalmente he navegado en el norte, Cantábrico. Mis barcos habituales son: un kayak cerrado de fibra modelo Pacific de Aircuatics y un SOF tradicional groenlandés que hice a mi medida, aunque en verano tambien salgo con un autovaciable. Reciban todos un saludo desde este lado del charco. Me gustaría contactar con foreros forofos kayakistas de Montevideo ya que estaré por allí los días 4-5-6 de Diciembre y no quisiera perderme la posibilidad de palear por el río de la plata. Gracias Anto |
Bienvenido....yo no hace mucho que soy usuario,pero aca te van a tratar de maravilla.......estoy a tus ordenes ,mi nombre es Adrian y soy de Montevideo.....un abrazo y buen viaje