Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado transporte de kayak   RESPONDER

transporte de kayak

Por louferr 19 Nov 2010

louferr
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)
gente linda acudo a su sabiduria tengo un incombeniente compre auto un renault symbol ahora el problema es que no consigo porta equipaje y adentro no entra que me recomiendan desde ya muchas gracias
Ir arriba
tinchomab
Hola, en el caso de no conseguir los portaequipaje, podes comprar:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99629407-porta-equipaje-porta-cana-de-pescar-para-auto-alta-succion-_JM

tendrías que comprar 2 blister y probar de unirlos con un caño. Al momento de atarlo trataría de hacerlo al auto, no se que tan resistentes serán esas ventosas como para que no salgan volando junto con el Kayaks.

La otra posibilidad que se me ocurre es que le pongas un para de frazadas al techo, apoyes el kayak y lo ates al coche, parecido a llevar una tabla de surf.

Saludos, Martín.
Ir arriba
adrianecorona
Posteado originalmente por louferr louferr escrito:

gente linda acudo a su sabiduria tengo un incombeniente compre
auto un renault symbol ahora el problema es que no consigo porta equipaje y
adentro no entra que me recomiendan desde ya muchas gracias

En Europa y Estados Unidos están utilizando almohadillas inflables o barras tipo
flota flota para apoyar el kay directamente sobre ellos, así proteger al techo. Lo
único que requiere esto es tomarlo bien fuerte al auto.
En internet he visto varias alternativas.
Suerte.
Ir arriba
louferr
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)
ahora voy a probar cual me resulta mejor sopapas ya tengo asi que va a ser la primera y despues la otra y les aviso que salio muchas gracias por las ideas
Ir arriba
latitud1860
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Si no confias en el sistema de sujeccion, te recomiendo que pases una cimta del
tipo waypack por dentro del habitaculo por cualquier inconveniente que pueda
surgir. Saludos.
Javier.
Ir arriba
Reninchu
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Te recomendaría que entres al sitio www.waypack.com.ar y veas que opciones tenés.
Vas a encontrar un teléfono de contacto y ellos te van a dar una mano.  Por la distancia que estás de capital federal te diría que hagas el sacrificio de venirte a buscar algo por acá a o bien a ese sitio de wapack y bien a warnes a ver qué podés encontrar.  Seguro que para tu modelo de auto hay algo.

Después relativo a cómo asegurar el kayak al porta entrá en las preguntas frecuentes que vas a encontrar data o bien usá el buscador.

Suerte!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet