Hola amigos, vendo el Ocean Caper , para los que no lo conocen es un kayak importado (la mejor marca de SOT del mundo) de 3,30 mtros.de eslora , 78 cm. de manga y pesa nada mas que 20 kilos !!!
es un kayak super estable y bastante rapido, para que tengan una idea es un poco mas rapido que un patagonian delta o un Sunrider pero mas liviano para remarlo.
Lo vendo completo cuenta con :
dos posacañas embutidos
un posacaña Scotty orientable que sirve para pescar haciendo trolling ($140) recien puesto,
tambuchos
Asiento a medida
remo standard
Sistema de fondeo de proa y popa
tablero de aluminio para la ecosonda y el posacañas scotty (o otro instrumento como puede ser una brujula o un gps)
Precio del kayak : $ 3600 (opciona el cajon de pesca atlantik $200)
TOMO KAYAK EN PARTE DE PAGO - LA OFERTA NO INCLUYE LA ECOSONDA
adjunto unas fotos y un video del kayak en acción de pesca, saludos Jorge
![]() Hola amigos, vendo el Ocean Caper , para los que no lo conocen es un kayak importado |
Y lo dije yo??????
No soy el único ehhhhh
Suerte Jorge!!!!!!!
Juan Manuel
jorge suerte con la venta y ni hablar que es un kayak de primera y en muy buen estado !!
un abrazo y espero verte en las vacaciones para salir a pescar !!
nano !!!
Leí "Ocean Caper REBAJADO" y entre para ver si le habias limado la tapa de cilindros. Ahora veo que es una muy buena oferta.
Suerte con la venta.
Hola muchachos les cuento que recibi una reserva por el Caper de un muchacho de mi ciudad , asi que suspendo la venta del mismo .
MUCHAS GRACIAS a los administradores y colaboradores del foro por permitirme realizar la oferta de mi kayak .
Saludos Jorge
EDITO : VENDIDO