Hola bueno ya termine el sistema de fondeo fabricado por GUILLE FUNEZ y ALE MOLINA, mede in casa, espero que les guste y les sirva de algo para aquellos que todavía no lo hicieron.-
PD.: para compras hablar con ale yo por supuesto jajaja
ok tenes razon trendia que ponerla en la parte de equipamiento perdon no se si la puedo vorrar y colocarla bien???
y con el tema de las fotos estan bien parese que hay problema con la pagina porque no puedo var ninguna de las fotos de la pagina veremos mañana si se ven.-
Muy buen Brico!!! Esta muy copado, yo hice algo parecido pero con el rollo de bobina de donde vienen los cables unipolares, pero le tuve que agregar una boya, en cambio con este sistema el mismo telgopor se usa de flotador.
MIRA ACA ESTA LA FOTO EN UNA LA PUNTA DEL ANCLA ESTA EL GRILLETE Y EN EL MANGO ESTA EL FUSIBLE UNA BUELTA DE TANSA DEL 70 A UNOS DE LOS ESLABONES, CONTAME SI ESTA BIEN CAPAS QUE LO PUSE MAL ESCUCHO SUJERENCIAS GRACIAS.-
Buenogracias guillote por explicar el sistema, aca agrego dos fottos que me faltaban donde se aprecian la traba del cabo con un ganpon y en la punta los 2mts de soga elastica.-