Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 20 EN EL PEJERREY CLUB QUILMES   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SABADO 20 EN EL PEJERREY CLUB QUILMES

Por COTTON 17 Nov 2010

COTTON
17 Nov 2010   Gracias (0) (0)
EL DIA SABADO ALAS 9 HORAS NOS ENCONTRAMOS CON DUVI EN EL ESTACIONAMIENTO
POR AUTO SALE 10 PESOS AL QUE QUIERA SUMARSE . GRACIAS
Ir arriba
Duvi
Hola Miguel te toca la facturas a las 9 hs estoy por el pejerrey, me parece que lo tentamos a ferpola y biene jejeje ,un abrazo,Duvi
Ir arriba
juanchus
Me prendo!!! a debutar en la costa de Quilmes!!!
Si quieren llevo facturas de aca (Albert), avisen nomas.
un abrazo!
Ir arriba
tritom
Tengo un compromiso pero si puedo me doy una vuelta aunque sea a tomar unos mates.
Abrazos
GRACIAS DUVI POR ACORDARSE DE LOS NOVATOS!!!!!
ESTE FORO CADA DIA ME SORPRENDE MAS!!!
Ir arriba
ferpola
con tantas facturas como no tentarme. si puedo me hago una escapada hasta el
mediodia .
Ir arriba
JMBJMB

Yo vivo cerca, si zafo de los compromisos familiares voy, de última me vuelvo temprano.

Abrazo.

Juan ( El Quilmeño )

Ir arriba
tritom
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hoy pasé por el peje, relamiendome y calentando motores.

Me encontré con la sorpresa de que había como 150 metros de costa y como no había ido con el kay me acerque a una parte que había un poco de agua para probar mi reel rotativo nuevo 6 o 7 tiradas y galleta, perdón corrijo TERRIBLE GALLETA!!!!! tube que vaciar el carretel, pero bueno sarna con gusto no pica.

Espero que para el sábado encontremos mas Agua y escamas.

NOS VEMOS

Ir arriba
MIGUELANGEL
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Mamita !!!!, como esta la zona sur !!!!!!!!!!, a FULL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Duvi
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos Juanchus lleva la facturas ,cotton los fiambres y mayonesa,Ferpola el mate y yo me encargo de la bebidas ¡ que tal ! no falta nada, a pescaremos algo para poder filmarlo jajaja un abrazo.Duvi
Ir arriba
tritom
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)

yo llevo algo tambien para el mate no se cuanto me quedo pero seguramente vaya auque mal no sea un rato

Ir arriba
juanchus
21 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Muy linda salida, alla estuvimos con tritom, duvi y cotton, por mi parte 3 o 4
piques de doradillos en una cuchara, debutando en esa modalidad, asi que
recontento.
Un abrazo a todos!
Y suban las fotos!!!

Juanchus
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos lo del sabado en el pejerrey de Quilmes muy bueno, una mañana esplendida con muchos piques de doradillos algunos que otros  bagres pasamos una mañana hermoza con cotton tuvimos las mayorias de los piques el que anduvo flojito fue Cristian(tritom) bueno en la jornada anterior el estuvo bien mas se le cayo una boga de gran tamaño calentito y Juanchus ya que fueron sus primeras esperiencia con los doradillos le encanto ,entre mates y sanwis se nos paso el dia ,en la proxima subo las fotos,un abrazo Duvi
Ir arriba
Duvi
Hola amigos aca las primeras fotos del dia en el pejerrey en Quilmes de un dia estectacular en clima, espero que a los demas muchachos en otra salida le halla pasado lo mismo un abrazo.

FOTOGRAFIA EDITADA POR NO CUMPLIMENTAR EL REGLAMENTO DE PESCA DEPORTIVA DE LA PCIA DE BS AS

arriba el kay de cotton preparad para la salida segundo con el primer doradillo obviamente devulto al agua como corresponde, despues Tritom cortando olas jajaja y abajo otra posicion Juanchus de espalda
Ir arriba
Duvi
22 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos sigo con las fotos del dia sabadola primera Tritom(Cristian que estrenaba el dela nuevo x eso la cara de alegriaaca la segunda Juanchus (Juan,señoraJuanchuna y Juanchusito) venia durmiendoy la tercera el trio galleta(que viejo que soy algunos de mi edad se acordaran)Juanchus,Tritom y Duvi eso fue todo muchachos hasta la proxima ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
mojarra
22 Nov 2010   Gracias (0) (0)

FOTOGRAFIA EDITADA POR NO CUMPLIMENTAR EL REGLAMENTO DE PESCA DEPORTIVA DE LA PCIA DE BS AS

me parece que hay foristas que no entienden los lineamientos del foro, es tan dificil ????

NO SE PUEDE POSTEAR FOTOS DE DORADOS HASTA EL 15 DE ENERO DEL 2011 YA QUE HAY VEDA TOTAL HASTA ESA FECHA!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet