Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Gracias Pipi   Pag   1 2 > RESPONDER

Gracias Pipi

Por Chelo 16 Nov 2010

Chelo
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)

El sabado a la noche me llega el mensaje de mi gran amigo y culpable de este bendito vicio, PIPI. y como nos pasa a la mayoria de nosotros que no sabemos decir que no a los amigos, le dije a la bruja me voy a tener que sacrificar y acompañar a este PIPI, viste vos que pezado no me deja en paz.. y empece a prepara las cosa para una salida a remar o pescar pero por las dudas la caña siempre esta.

llegamos al club, y el dia inmejorable el rio super planchado un espejo, salida para el delta y empezamos a remar tranqui disfutando del silencio y el paisaje mientras que remabamos se veian los saltos de los vedados y le dije no pipi noooo, y seguimos remando, bajamos en una isla y sacamos las facturas y  el mate ??? ninguno lo habia traido, que lo pario!! pero bueno vamos a pescar me dije y bueno hay que sacrificarse y al rato me sorprendio este amiguito que la verdad me redondio el domingo.  excelente dia gracias a mi amigo que me lleva por el mal camino.

Ir arriba
jmbohe

Qué yunta!!!!!!!

Che, no puedo ver la/s foto/s....

Ir arriba
Jorgelaf
q duo ja dos grandes del foro y buena gente como ustedes son incepable saludoss
Ir arriba
Ale_T

Que buena salida y como tiene que ser, sin mucha planificación y sale de die!!

Fijate de arreglar las fotos que no se ven.

Abrazo.

Ir arriba
Moderador
Ya está arreglada la foto ...

Felicitaciones para ambos, hermosa salida y linda pesquita se mandaron !!

eduardo
Ir arriba
cheffinano

que grande muchachos los felicito !! que buena salida se mandaron, con surubi para la foto, mas todo lo que hace una junta ideal entre amigos donde la pasan de 10 !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
juanchus

felicitaciones a los dos, lindo surubicito, un abrazo!

Editado por JMBOHE

Solucionado el problema, gracias por el aviso!

Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones Chelo, el domingo fuí al club solamente a almorzar y ví la camioneta de Pipi, y suponía que estaba de travesía. Viste, esos son los amigos de los que nuestros padres nos enseñaban a cuidarnos...te llevan por el mal camino!!!! jajajaja.

Felicitaciones por el cachorrito, ojalá sepamos aprovechar esta temporada que nos toca, devolviendo todo al agua, y poder disfrutarlos un tiempo mas.

Saludos. Claudio, CANPESCA

Ir arriba
rocker

Pobre cachorro. O hay miles o lo estamos pescando a cada rato. Debe estar cagado de hambre.

Felicitaciones a ambos.

Ir arriba
Jorgelaf
jaja tenes rason pablo para mi es el mismo ya debe tener la geta para llenarcela
de pircin saludos
Ir arriba
Curlysan
qUE MAL TIPO ESTE PIPI TENES QUE RECONSIDARAR ESTA AMISTAD. NO PUEDE HACERTE SUFRIR DE ESA MANERA JAJAJAJA

UN ABRAZO A LOS DOS!!!!
Ir arriba
Chelo
gracias por los comentarios y por arreglar la foto
Ir arriba
GSdesign
Que linda salida, improvisada y entre amigos lo mejor !!

Lindo cachorrito, que lindo que estan volviendo a poblar la zona...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
mojarra
felicitaciones chelo!! que lindo cachorro como se esta poniendo la temporada de verano!!
ojala dure muchos años!!
un abrazo
Ir arriba
OSCAR F
17 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Asi que los señores se cortan solitos no ? , bueno esta bien che , felicitaciones por la salida ,lindo cachorrito (nunca pesque uno ) ojala esta temporada se me de .

Ahora........ olvidarse el mate , imperdonable !!!!.

Chelo un abrazo y otro para Pipi ,que hace rato no lo veo .

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet