Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 20-11 REMADA DE 9 KMS POR EL RIACHUELO   Pag   1 2 > RESPONDER

20-11 REMADA DE 9 KMS POR EL RIACHUELO

Por eduardo 15 Nov 2010

eduardo
15 Nov 2010   Gracias (0) (0)
20 de Noviembre – Remada por el Riachuelo

Fundación por La Boca, una ONG sin fines de lucro, invita a participar el día sábado 20 de Noviembre a las 10,00 hs, de una remada de 9 Kms por el Riachuelo, desde el Yacht Club de Puerto Madero, Dique 4, hasta el club Regatas de Avellaneda, a fin de concientizar acerca de la importancia de recuperar dicho cauce de agua y mantenerlo limpio y navegable, ya que hoy se encuentra en condiciones lamentables.

La participación contará con la asistencia técnica de la Prefectura Nacional Argentina y tendrá un costo de $50.- (pesos cincuenta) y el dinero recaudado en tal concepto será destinado a solventar los gastos de cuestiones logísticas, como ser seguridad, permisos, traslados, seguros y al alquiler de embarcaciones de apoyo, ya que dicha ONG no cuenta con embarcaciones propias. Asimismo de dicha recaudación serán cubiertos los gastos de medalla, remera, gorro recordatorios que recibirá cada participante, como así también botellas de agua y todo lo relacionado a la llegada donde se invitara con un choripan y bebida a cada inscripto.

Este año además, los participantes que posean botes o kayaks propios han sido especialmente invitados a participar, a fin de ampliar la convocatoria y que mas personas se sumen a la concientizacion requerida sobre la recuperación del Riachuelo

Entre los participantes será sorteado un kayak autovaciable, donado especialmente para la oportunidad por una fabrica nacional

Para mayores datos o Información relacionada con el evento, consultar a:
Fundacion por la Boca 4302 4446  

Inscripción :

Con bote propio en  info@puroremo.com.ar
                                 4313 8008 int 103  lu a vi  10 a 17 hs

Sin bote propio en  remada@fundacionxlaboca.com.ar
                                 4301 4444  lu a vi  10 a 17 hs

Ir arriba
Curlysan
Esta bueno Eduardo. 9 km no es mucho y el fin de la convocatoria es muy interesante.

Un abrazo
Ir arriba
elflaco
Muy interesante, esta lindo para participar. Vamos a ver como viene la semana. Confirmo si me inscribo.
Saludos
Ir arriba
Jorgelaf
hola edu me abian llegados rumores de esta regata para mi es una locura q te agan
remar en esa pudricion el club regatas de avellaneda es un asco yo vivo a 20
cuadras de hay esta en una sona de agua contaminada por completo aparte antes de
llegar tenes una villita q los indios se van a divertir vastante al ver un par de
kayak flotando es mas capas q volves caminando por la rivera de la boca sin el
kayak saludoss
Ir arriba
rocker

Mi hija jugo un par de veces en el club Regatas de Avellaneda. El problema no es el club, sino el entorno.

El riachuelo esta más que contaminado y como dice Jorgito, las margenes estan infectadas de ratas. Desde el Club se ve que sobre la margen que da a Capital hay asentamientos precarios.

Si es para abrirle los ojos a la gente, no me caben dudas que muchos se van a llevar una buena sorpresa. Ni se les ocurra caerse y tapen los imbornales.

Ir arriba
procaster
Nací en la zona y viví en Avellaneda hasta los 20 y pico de años... jugué tenis y
paddle en Regatas varias veces... mi madrina remaba para Regatas incluso, estuve
muchas veces en ese club... ya cuando remaba mi madrina era un asco el riachuelo,
y ellos entrenaban ahí todas las semanas...
Es para concientizar a la gente, pero te das vuelta en ese agua y olvidate... la
infección más chica es de ojos y oídos...
Es una buena acción seguramente motivada por buena gente, pero paso... prefiero ir
a remar a las dársena de puerto madero un domingo y desplegar un cartel o una
bandera gigante, lo va a ver más gente y se van a enfermar menos remeros...
La rata más chica te lleva el kayak a la rastra a la altura del puente Velez
Sarfield...
Ir arriba
Curlysan
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
JAJAJAJA SERIA UNA SALIDA SIMBOLICA NUNCA IMAGINE LLEGAR AL CLUB REGATAS.
Ir arriba
maritopescador
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Remar por el Riachuelo !!!! muy buena idea !!!
Seguro que va a ser un exito .....hermoso paisaje , aire puro ....
Un abrazo.......
Ir arriba
perrojak
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)
che es por una causa noble , hay  ke considerarlo como una marcha de protesta contra la negligencia kien ba???yo yevo antiparras jajajajajaj , yo creo ke la consigna es clara , 
Ir arriba
cheffinano
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)

muy bueno edu y gracias por la informacion del evento que se llevara acabo en dicho lugar !!

ahora quien va a meter su kayak en un lugar como ese con el agua podrida ?? los organizadores no tomaron recaudos antes de hacerlo ?? es para pensarlo un poco creo !!

hablando enserio la causa es muy buena y la actitud tambien por parte de los organizadores pero te la regalo !!

un abrazo edu !!

nano !!

Ir arriba
kayak-510
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Yo participé con mi kayak, estuvo muy buena la remada... la gente me mira con cara
rara cuando lo cuento pensando que estoy loco pero para los amantes del río está
bien, hay que recuperar el Riachuelo y manifestarse en tal sentido.
Ir arriba
kayak-510
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

muy bueno edu y gracias por la informacion del evento que se llevara

acabo en dicho lugar !!

ahora quien va a meter su kayak en un lugar como ese con el agua
podrida ?? los organizadores no tomaron recaudos antes de hacerlo ?? es para
pensarlo un poco creo !!

hablando enserio la causa es muy buena y la actitud tambien por
parte de los organizadores pero te la regalo !!

un abrazo edu !!

nano !!

Los villeros no molestaron, el kayak no se hizo nada, ni el remo, que es de
madera, claro que lo enjuagué con el agua más limpia a la llegada al YCPM, pero
ni olor le quedó. Chicos, como kayakistas también piensen qué lindo sería pescar
en el Riachuelo y donde está la vuelta de Rocha que fuera una
playa con buena arena para ir a tomar sol y echarse unas nataciones en el
Riachuelo!! Bueno, para lograrlo hay que empezar, y rompiendo las pelotas un
poco no está nada mal... Además, da una buena ocasión de navegar por lugares
donde normalmente no se puede. Abrazo grande a todos!!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por kayak-510 kayak-510 escrito:

Yo participé con mi kayak, estuvo muy buena la remada... la gente me mira con cara
rara cuando lo cuento pensando que estoy loco pero para los amantes del río está

Carlos Viña ???? ....tendrias que reformular tu nick, veo que ahora sos 430 ...dejaste el 510 ? ....(un chiste) me alegra verte de nuevo por aqui y mas aun que hayas realizado la remada....

Abrazo, eduardo
Ir arriba
rocker
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Kayak-510 !!!

Mi altruismo viene en baja desde hace muchos años y nada indica que mejore en mi esta gran virtud, pero no por ello deje de reconocer a la gente que se juega y le pone el hombro a estas cosas.

Nuevamente felicitaciones.

Ir arriba
kayak-510
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por kayak-510 kayak-510 escrito:

Carlos Viña ???? ....tendrias que reformular tu nick, veo que ahora sos 430 ...dejaste el 510 ? ....(un chiste) me alegra verte de nuevo por aqui y mas aun que hayas realizado la remada....

Abrazo, eduardo

Hola Eduardo, sí, vendí el 510 porque iba bien en el auto que tenía, lo choqué y lo fundí y ahora estoy usando el Dauphine de mi abuelo y me sobresalía y la cana H de 1000 P me paraba y me paraba y me podrí y lo vendí por un 4.30 que mide lo mismo que el coche, creéme que a veces prefería dejar el kayak tirado a que dejarles que más no sea 5 pesos, Y la pegué, ahora andan haciendo fotomultas a lo ganso así que como ese coche no supera los 65/70 km. la zafo. Este 430 anda bastante bien, contra algunos pronósticos que decían que era una almóndiga, eh? Abrazo grande, che!!! Y gracias por tus palabras!! No cambio el nick para que sigan sabiendo quién soy.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet