Mi hija jugo un par de veces en el club Regatas de Avellaneda. El problema no es el club, sino el entorno.
El riachuelo esta más que contaminado y como dice Jorgito, las margenes estan infectadas de ratas. Desde el Club se ve que sobre la margen que da a Capital hay asentamientos precarios.
Si es para abrirle los ojos a la gente, no me caben dudas que muchos se van a llevar una buena sorpresa. Ni se les ocurra caerse y tapen los imbornales.
muy bueno edu y gracias por la informacion del evento que se llevara acabo en dicho lugar !!
ahora quien va a meter su kayak en un lugar como ese con el agua podrida ?? los organizadores no tomaron recaudos antes de hacerlo ?? es para pensarlo un poco creo !!
hablando enserio la causa es muy buena y la actitud tambien por parte de los organizadores pero te la regalo !!
un abrazo edu !!
nano !!
![]() muy bueno edu y gracias por la informacion del evento que se llevara acabo en dicho lugar !! ahora quien va a meter su kayak en un lugar como ese con el agua
hablando enserio la causa es muy buena y la actitud tambien por
nano !! |
![]() Yo participé con mi kayak, estuvo muy buena la remada... la gente me mira con cara rara cuando lo cuento pensando que estoy loco pero para los amantes del río está bien, hay que recuperar el Riachuelo y manifestarse en tal sentido. |
Felicitaciones Kayak-510 !!!
Mi altruismo viene en baja desde hace muchos años y nada indica que mejore en mi esta gran virtud, pero no por ello deje de reconocer a la gente que se juega y le pone el hombro a estas cosas.
Nuevamente felicitaciones.
![]()
Carlos Viña ???? ....tendrias que reformular tu nick, veo que ahora sos 430 ...dejaste el 510 ? ....(un chiste) me alegra verte de nuevo por aqui y mas aun que hayas realizado la remada.... ![]() Abrazo, eduardo |
Hola Eduardo, sí, vendí el 510 porque iba bien en el auto que tenía, lo choqué y lo fundí y ahora estoy usando el Dauphine de mi abuelo y me sobresalía y la cana H de 1000 P me paraba y me paraba y me podrí y lo vendí por un 4.30 que mide lo mismo que el coche, creéme que a veces prefería dejar el kayak tirado a que dejarles que más no sea 5 pesos, Y la pegué, ahora andan haciendo fotomultas a lo ganso así que como ese coche no supera los 65/70 km. la zafo. Este 430 anda bastante bien, contra algunos pronósticos que decían que era una almóndiga, eh? Abrazo grande, che!!! Y gracias por tus palabras!! No cambio el nick para que sigan sabiendo quién soy.