Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 13, SANTOS: ANTONIO Y MONICA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SABADO 13, SANTOS: ANTONIO Y MONICA

Por MIGUELANGEL 14 Nov 2010

MIGUELANGEL
14 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Ayer salimos con Mojarra,  Mirta, Leo Leenen y yo con la idea de ir al canal del este, no habia agua....decidimos cambiar de rumbo e ir atras de la Santa Mónica, salimos con poca agua hasta el canal y después no hubo problemas para llegar, el regreso fue bastante heavy con mucho viento, el cruce de Luján estaba bastante movido pero entretenido, en gomón y tirando 3 kayaks atras con olas de 1.5 mt. se puso bastante adrenalínico. Sacamos algunos "bagres" uno volo por arriba de Mirta me pega en el brazo y entra al gomón no saben el cagaso que me pegue me agarro totalmente distraido, Leo venia a tiro atras y no paraba de reirse...no lo podia creer. Mojarreitor saco una linda tarucha con un MOJASEÑUELO ORENO, mas tarde por el canal de va detras de la Santa Mónica llegamos al rio de la plata a un lugar de libro para pescar taruchas....ni una !!, era el lugar ideal para pescar...nada, le tiramos con todos los señuelos que teniamos, Mirta con una boya con carnada...nada!!, mas tarde llegan Rocker y Fabian a remo con los "FABULOSOS PROWLERS", pescamos un poco por el canal y nada!!, muchos naboletis en moto de agua, era la 9 de julio a las 6 de la tarde...un despelote, nos fuimos al pacu, todos a tiro del gomón y el cruce del San Antonio merece un capítulo a parte....a Rocker lo saludo "fuccia"....una esbelta mujer en tanga desde arriba de una embarcación bastante grande lo saludó acomodandose la malla en el trasero, Pablito debe ser ese gorro ganador que tenias ayer por que a nosotros ni bola nos dieron, llegamos al pacu al lugar de siempre y esa esquinita siempre rinde, sacamos "bagres", y llegué a sacar 2 surubies, uno con un oreno...increible, la vuelta fue para película....el lujan con olas bastante altas y los 3 kayaks a tiro, en algunos lados sin agua y a Mirta se le vuela la gorra en el medio de esa batidora y pegué la vuelta en el medio de ese bolonqui de olas pero se habia hundido, Leo meta tocar silvato.....jamás lo escuche, lo que si lo vimos blanco!!!!, estaba jodido de verdad, llegamos al club despacio no habia agua, suerte que mi motor de coloca a 45 grados y te deja navegar en muy poca agua. van algunas fotos...muy divertido!!!!

Ir arriba
leonardoleenen
Muchachos (y damas tambien) mil gracias por la invitación la verdad la pasé fantastico. Fue un placer
conocer a Mirta (que al principio le decía "Moni" porque el salame de Miguel Angel la llamaba así).
Excelente compañera de pesca y la verdad, los felicito por la hermosa pareja que hacen.

Mención aparte es la cordura...hay cosas que miguelito no contó...cuando salimos en trencito (yo estaba
al fondo) me dijo: "Si pasa algo, toca pito..." tenía el silbato en la boca y cruzando el canal estaba a los
pitazos limpios como Castrilli dirijiendo un River vs Boca...¿Se piensan que alguien se percato???, naaaa
..yo a los silbatazos limpios (porque venían embarcaciones derechito a nosotros y Pablo (rocker) gritando
"Cobrá lo que quieras!!! jajajaja"

Cuando nos dispusimos a cruzar el San Antonio, Fabian estaba a mi costado (yo lo sostenía) y Miguel
metiendole plomo al gomon, pensaba que tratía 3 plasticos a remolque. Mi popa se inundó (bajo agua)
porque se taparon los invornales con una bolsa (error) y comence a hundirme..al toque, Fabian comenzó
a manotear todas mis pertenencias y subirlas a su kayak (cual pungista en a las 18hs en constitución) y
yo sosteniendolo. Atrás Rocker gritando uuiiijaaaa!!!! quiero mas olas!!!! jajajaja...¿Y miguel? Ni pelota, le
puso quinta al gomon y agarrate.

Luego, cuando nos lanzamos a cruzar el canal (viendo del Sud-Este MAL!!!!) las olas enooorrmes (posta),
Fabian al costado de la lancha con el cockipt LLENNO de agua (literalmente, tenía el agua a la cintura, 3
minutos más y era un submarino...para encontrarlo teníamos que seguir las burbujas..). En medio de ese
maremoto, Mirta pierde la gorrita (recordemos que estabamos cruzando el lujan), pasa por al lado de
Rocker y no la pudo agarrar, pasa al lado mio y tampoco ..le grito "Olvidatteee se perdioo"..MINGA, pegó
media vuelta y a buscar la gorra!!!! jajajajaj (divina).

Una vez que cruzamos el canal, nos liberamos y continuamos a remo.

Un día esplendido...mojorra, buscando la taru hasta que la encontro... (El burro no Co..j por lindo, sino
por insistidor).

La verdad, inolvidable.

PD: ¿Ahora entienden porqué estaba blanco??

Slds
Ir arriba
mariocabrera
Muy buen relato muchachos me hicieron reír mucho Miguel ahora sos el magoo del
grupo , no por ciego sino por sordo papa jajajajaja
Ir arriba
neo865
Que buena salida muchachos.....y supongo que se habran cagado de risa todo el dia,
porque donde esta Miguel si no te reís estas muerto....jaja.
Pero que bueno ir con lancha de apoyo, ustedes si que no se privan de nada......
La verdad es que el dia daba para eso, una linda salida entre amigos.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
rocker

Ahh bueno... no hay que exagerar!!!

Fue una salidita mas..

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Así como editorial Perfil tiene su revista Caras con todo el glamour fashion, PEK tiene que habrir su album Jetas, la primera de las fotos...

Un maestro.

Gracias a TODOS, Mirta, Miguel, Dani; Leo y al compañero de la travesia loca por el San Antonio Fabian, preguntando a los Yates si sabian donde quedaba lo que nosotros tampoco sabiamos explicar, pero que al final llegamos. Evidentemente necesito urgente un GPS. Una remadita de casi 9 km a ritmo muy tranqui para encontrar a la barra.

Gracias tambien a los que veo que se preocuparon por la caida de la luz y que nosotros no estabamos en el club todavia.

Ir arriba
Curlysan
Que buenos relatos. Leo que ingenuo querias que paren jajajaja si no hay adrenalina es un embole.

MIRTA SIEMPRE UN FIERRO!!!

Un abrazo
Ir arriba
Marcejazz
Linda salida , gracias por compartir !!!!!
Ir arriba
lolos
 Jajaja que buena salida gente.
Y por lo que veo, buena pesca, en la esquinita del pacu ese cachorrito con señuelo? tremendo!!

Ahora leo, que paso se te curo la pata llegando al club? o las ganas te pudieron mas jajaja.

Ir arriba
OSCAR F

La pasron barbaro !!!, los vi cuando llegaron al club a la "noche" !!!, estabamos con Tony y Gaby comiendo una picada en el buffet y nos preocupaba que todavia no llegaran ,Gaby llamo justo habian llegado .

Fuimos hasta el rio y estaban desarmando los bartulos .....todos mojados y con frio y relatando la odisea del regreso .

Para salir con la lancha de apoyo , hay fecha diponible o ya esta todo cubierto ?? .

Un abrazo muchachos .

Ir arriba
MIGUELANGEL
Oscarcito...la lancha de apoyo esta siempre disponible, cuando quieran !!!!, ya me conocen no?...
Ir arriba
jmbohe

Y sí, puede sonar medio raro pero, pucha! cómo los extraño!!!!!!!!

Abrazos

Juan M  

Ir arriba
rocker
15 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por lolos lolos escrito:

Ahora leo, que paso se te curo la pata llegando al club? o las ganas te pudieron mas jajaja

Seguramente ganaron las ganas de salir a remar Lolos, pero es algo que no tuve en cuenta en el cruce del Lujan. Me olvide de los puntos que tenian en la pantorrilla y para colmo venia con frio. Ahora que lo escribis caigo.

Leo tocaba pito a lo loco, avisando del yate que venia entrando al Lujan y del Catamarán que salia. Yo venia atento a las olas pero totalmente cómodo, no sentia que hubiese peligro. Varias veces lo mire y no lo veia complicado. Por ahi Leo, disminuido fisicamente por la pierna y el frio, tenia una percepción distinta de la situación. Disculpame Leo, de todas maneras te trajimos vivo...

Ir arriba
adrianecorona
Gentes:
Me alegra mucho saber que se divirtieron a lo grande. Realmente el día daba para
cualquier cosa. Climáticamente y por el pique.
Me adhiero al post y cuento lo mío, que también fue por los santos Antonio y
Mónica.
Yo salí a las 9.30hs., con una gran bajante, pensando iba a comenzar a subir. Ni
así, al cruzar los palos del aguaje Santa Julia, todos los palos en seco. Cruzo
el San Antonio para buscar la boca del Piraña y cada vez menos agua, habría
hecho como un 1500 del poste del San Antonio rumbo norte y quedé en seco. Volví
hacia los juncos del norte de la boca donde habría 30 cms. de agua cuando me
pasan al lado del kay una banda de amarillos saltando. Fue mucho, armo una
cañita, la tiro y apenas toca el agua, sale la boya disparada hacia el costado.
A partir de allí un frenesí nunca visto de amarillos de 1,5 a 2,5 kgs. Todos
volvieron al agua inmediatamente y sin daños colaterales. Fueron dos horas
espectaculares y que no olvidaré nunca por la intensidad de los ataques y verlos
saltar entre los juncos, varios a la vez, y el agua llena de borbollones.
Al mediodía se apaciguaron ellos y mis ganas, así que a remar nuevamente
subiendo el San Antonio hasta pasar Santa Mónica. Ahí también estaba infestado
pero de cruceros, todos haciendo la picadita mirando hacia la urbe, algunos -
los menos- con alguna cañita.
Ya cerca de las dos de la tarde, inicio el regreso ya que había quedado en
volver temprano, así que bajé el Minn Kota y busqué el Pacú y lo atravesé para
salir al Lujan. Le apunto a la farola de S.I., hago 100 mts. y quedo varado. Un
banco como de 200 mts., hasta que engancho profundidad nuevamente, a esa altura
estaba casi en el medio del Luján. Luego bien pegado a los juncos hasta CT.
Cuando llego estaban Rocker y Fabián botando los P13. Para ellos el día
comenzaba...
Ir arriba
pipo

que bueno muchachoss!!!!

saludos a todos y a mirta que grande !!!

pipo

Ir arriba
mojarra
la verdad que la pase muy bien me diverti mucho pasamos un dia espectacular tube la suerte de poder pescar una taru con señuelo  la cual devolvi a su medio con el menor daño pocible pero una lastima que fue la unica ya que estubimos pescando en un lugar espectacular para esta especie en las condiciones ideales le tiramos con toda la artilleria que teniamos pero solo una!! y bue ya tendremos la oportunidad de pescar mas!!
un abrazo!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet