Si Carlos , la pasamos barbaro , lo unoco malo para mi es que yo no pesque nada !!! jajajaja, vos un capo sacaste de todo.
Aunque no tengamos baño , y este sucia , siempre es gratificante volver a juntarse en Anchorena y revivir viejos tiempos .
Marcelo Voloso un "atleta solitario" Nos dijo que Ricki lo acompaño y le mostro el camino y se vino paleando en su k1 desde el CT paso el dia con nosotros y a la tarde pego la vuelta , llego bien ,porque despues cuando fui al CT lo vi que se iba en la chata .
Gustavo (Queensui) , gracias por los mates y las facturas de la salida . Gustavo , carrito entregado a Miguel .
Y Edu ... que decir .........una alegria verte como siempre preparando las cosas y entrando a pescar ,ya que estuviste un tiempo largo lejos del agua , y ahora ya estas en carrera de nuevo .
Un abrazo para todos .
FELICITACIONES!!! no podía ser menos el día que les tocó para festejar el regreso a Anchorena.
Faltan unos días mas de calor constante y menos vientos de tierra, para que no afecte tanto la bajante y las especies se estabilicen en la zona, pero vamos a tener un verano "Inolvidable"
Ayer estaba en casa limpiando la pileta, y a cada rato me acordaba que Ustedes estaban disfrutando una salida entre amigos. Marcelo un capo!!! Se remó todo solo para ir a compartir con Ustedes, y eso que recién se suma al equipo.
El próximo sábado espero poder acompañarlos, o el Lunes 22 preparando la salida a Todo Motor que me sugirió Edu, para el feriado.
Saludos. Claudio, CANPESCA
Creo que al igual que muchos, en Anchorena fue donde nos conocimos personalmente previo varias horas atras del teclado. Que bueno que se juntan de vez en cuando algunos ahi. Eso si, no vayan el 8 de diciembre: hace dos años se lleno la playa de gitanos vestidos de blanco largando barquitos de diversos materiales con ofrendas, sumado a la comilona que se mandaron despues no se imaginan como quedo Anchorena.
UN abrazo
Muchachos que buena jornada pasaron.
Llegue al cub con la intencion de ir a acompañarlos a Anchorena, pero me tente con la invitacion de Pablito Roker y me fui para el San Antonio a remar un rato. Me alegra que hayan pasado una tarde como las acostumbradas en anchorena, con los ya clásicos relatos (siempre interesantes) de Eduardito y los mates y mesa dulce de Carlitos Neo.
Un abrazo. Fabian.