Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ...y el agua?   RESPONDER

...y el agua?

Por moja2 14 Nov 2010

moja2
14 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Bueno muchachos, asi estaba la vuelta del este, llegue tipo 7 de la mañana y mientras preparaba las cosas me tome unos mates con mi amigo Jorge, a las 8 sali mas que remando, caminando, jajaja, porque me tuve que patear como 300 mts hasta el agua, pero a pesar de la bajante descomunal la diversion estuvo garantizada con una muy buena variada de piel como bagres amarillos, blancos, pati y armados, los doradillos estan a la orden del dia y las taruchas a flor de agua durmiendo al sol en aguas de no mas de 20 cm de profundidad, toda una tentacion, pero???? estamos en veda, asi que dejemos que sigan tomando sol hasta el fin de la misma, la novedad fue una captura de un surubi de aprox. 8 kg por parte de unos hombres que estaban en una lancha cerca mio, por mas que le roge que lo devolvieran lo sacrificaron con la excusa de que era la primera ves que sacaban algo asi en estas aguas a lo que les conteste que si seguian asi seria la primera y la ultima,, bueno gente, espero que algun dia se puedan dar una escapadita por estos pagos, los voy a esperar gustoso, un saludo para todos.Mariano.

Ir arriba
fernando greco
15 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola Mariano. Que loco, como estaba de bajo el agua, producto del viento o las mareas?

UN abrazo

Ir arriba
moja2
15 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola Fer, calculo que se juntaron las dos cosas, marea baja y el viento del
noreste, el rio estaba bastante picado producto del viento pero estuvo bien
divertido, jamas lo vi tan bajo, pero Jorge me dijo que ha estado mas bajo todavia
con ecepcion de 2 dias que soplo viento del sur, espero que cambie un poco la cosa
por que sino la vamos a pasar fulera este año, un abrazo Fer.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet