Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRANSPORTE   RESPONDER

TRANSPORTE

Por Nando 13 Nov 2010

Nando
13 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos!

Ayer me inicié en este foro´así que muchas gracias por los saludos de bienvenida. Como veran me inicio en esta actividad. He comprado un K1 y la pregunta es con respecto al transporte en auto.

A parte de las barras tengo la cuna porta kayak, ¿es necesario llevarlo con el casco hacia arriba?. Con la cuna me vinieron un par de cintas de amarre con hebillas(no son tipo criket) que no le encuentr la vuelta a como utilizarlas.

Si alguien me pude ayudar con estas preguntas de novato se lo agradezco.

Ir arriba
mep77
13 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola nando , bienvenido, subi si podes fotos de las hebillas.
Mira , te cuento, en mi caso particular tengo un mdq fishing, y al momento del
transporte en ruta, lo llevo "patas para arriba", se me ocurre que produce menos
choque de aire. Pero al momento del transporte en ciudad o en monte lo coloco en su
posicion normal , de esta manera le dejo todos los "bartulos" posibles arriba del
kayak.
Ah, en ruta y siguiendo el consejo de un forista ,( no recuerdo cual, perdon) , le
paso una correa por adentro del auto.
Espero esto te sea util , exitos!!!
Ir arriba
Nando
14 Nov 2010   Gracias (0) (0)

[QUOTE=mep77]Hola nando , bienvenido, subi si podes fotos de las hebillas.
Mira , te cuento, en mi caso particular tengo un mdq fishing, y al momento del
transporte en ruta, lo llevo "patas para arriba", se me ocurre que produce menos
choque de aire. Pero al momento del transporte en ciudad o en monte lo coloco en su
posicion normal , de esta manera le dejo todos los "bartulos" posibles arriba del
kayak.
Ah, en ruta y siguiendo el consejo de un forista ,( no recuerdo cual, perdon) , le
paso una correa por adentro del auto.
Espero esto te sea util , exitos!!! [/QUOTE

Esta es la foto de la hebilla

Ir arriba
Martin2

hola fernando bienvenido al foro... te felicito por tu K1... en cuanto a las cintas yo aun no tengo, lo ato con soga a mi kay, pero por ahora he hecho viajes cortos y en ciudad (nunca en ruta).

podes aclarar algunas dudas buscando en PREGUNTAS FRECUENTES... en la parte de portaequipajes y zunchos.

espero puedas solucionar ese problemita...

saludos...

martin

Ir arriba
eduardo
uuhh ...esa hebilla es un sistema un poquito complicado de explicar por aqui, distinto es tener la hebilla y la cinta delante, porque los movimientos se ejecutan y lo aprenderias al toque,....se como funciona, ...pero a ver si algun otro se anima a traducirlo en palabras....disculpame.

eduardo 
Ir arriba
Curlysan
YO USO ESE TIPO DE CINTAS SON BUENISIMAS UNA VEZ QUE LE ENCONTRAS LA VUELTA.

LE VOY A SACAR FOTOS A LAS MIAS PARA QUE VEAS COMO SE HACE

IGUAL NO ES NINGUNA CIENCIA PONELE UN POQUITO DE GANAS QUE LO HACES EN DOS MINUTOS

UN ABRAZO
Ir arriba
Duvi
15 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola Nando bienvenido al foro que disfrutes, al respeto de tu pregunta va la primera si tenes cuna por la forma que tiene en mi caso lo pongo para arriba  ciudad y ruta, segundo la hevilla como dijo Curli ponele ganas y vas a encontrarle la vuelta yo subi en el mes de agosto en esta misma  pagina el modo de subir un delta estan con fotos mira x esa te saca la dudas,un abrazo.Duvi
Ir arriba
tinchomab
17 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola Nando, transportalo como mas te quede comodo ya que es un kayak corto y no vas a tener problema.
En cuanto a la cintas, te recomiendo que vayas a Easy y vas a conseguir el PAR de cintas criquet en $30 aprox.

Saludos, Martín.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet