Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A TODO MOTOR!   Pag   1 2 > RESPONDER

A TODO MOTOR!

Por CANPESCA 13 Nov 2010

CANPESCA
13 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Estimados,

este mensaje está dirigido a los delirantes que motorizamos los kayaks en los últimos meses, y estamos postergando hace rato un encuentro o salida a probarlos y testearlos todos juntos. Pero por supuesto que todos los que quieran ver, sumarse, salir juntos, etc, están invitados a sumarse y proponer ideas de lugares, etc.

Como algunos solo pueden días de semana, otros los sábados, a otros se les complican los horarios, etc, que tal si aprovechamos el feriado del 22 de Noviembre para hacer una salida, prueba y pesca en los Power Kayaks.

Algunos tienen sus equipos en el CT, otros en sus casas, pero podemos proponer un punto de encuentro (Boya Bikini Norte), Anchorena, etc y desde allí probar los equipos, testearlos, y hacer unos tiritos a las bogas o simplemente navegar sin esfuerzos...quemando combustible, jajaja

Espero adhesiones y vamos coordinando, lugar, horario y pesca o travesía.

GRACIAS Eduardo, por hacerme notar del feriado y armar esta salida. Podemos hacer también base en el CTy disfrutar unos chorizos a la parrilla!!!!!

Yo seguro como los domingos voy con la flía que se queda en el club.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Diego
13 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Tenia ganas para esa fecha robarles unos pescaditos al mar, es más, hoy enarine y frei las anchoitas que compre para Berisso .

Puedo adelantar o retrasar la salida, asi que por ahora confirmo.

Ir arriba
neo865
13 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Claudio estoy adentro....una oportunidad asi no la vamos a tener todos los dias,
intercambiar ideas, ver lo echo en directo, hacer pruebas y seguramente llegar a
conclusiones importantes no solo para los que tenemos el motor, si no para los que
estan pensando en ponerlo....
Jornada de "Tests de powerkayaks".....anotado....
Edu..!!!!....un maestro con las ideas....

Diego, venite y no me dejes afuera de la de Berisso....jajaja.

Saludos. Carlos.

Ir arriba
TANGO
13 Nov 2010   Gracias (0) (0)

 

Soy de la partida...........

Necesito sacar algunas conclucuiones para darle final al Power X13.

Saludos Luis............

Ir arriba
neo865
14 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Te vino al pelo Luis...justo un lunes...mejor imposible....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
CANPESCA
15 Nov 2010   Gracias (0) (0)

VAMOS!!!! Primer encuentro de motores!!!! jajajaja, le voy a taladrar la cabeza a Tifon para que esté ahí...como pionero de los powerkayaks no puede faltar en el jurado y para probar distintos modelos.

Edu me sugirió este feriado ya que muchos no puden los fines de semana y otros no podemos o se nos complica los días de semana, asi que este Lunes feriado era Ideal.

En la semana definimos lugar, horarios y si hacemos pesca también.

Saludos a todos.

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
eduardo
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

VAMOS!!!! Primer encuentro de motores!!!! jajajaja, le voy a taladrar la cabeza a Tifon para que esté ahí...como pionero de los powerkayaks no puede faltar en el jurado y para probar distintos modelos.

Edu me sugirió este feriado ya que muchos no puden los fines de semana y otros no podemos o se nos complica los días de semana, asi que este Lunes feriado era Ideal.

En la semana definimos lugar, horarios y si hacemos pesca también.

Saludos a todos.

Claudio, CANPESCA



Hola Claudio, ¿como viene el encuentro de los power kayaks el lunes 22? ¿es en Anchorena o en el CT?
estoy pendiente de esta informacion para planificar mi fin de semana, por lo cual te agradeceré mucho que subas las novedades que haya al respecto...

Mil gracias
eduardo
Ir arriba
Jorgelaf
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)
yo no tengo power kayak pero tengo una grannnn intriga haci q estoy adentro
muchachos si vamos al ct tenemos todo baños parrilla etc mas si van con las
señoras puden estar tranqui q no pasa nada saludos
Ir arriba
CANPESCA
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Amigos, hasta ahora confirmado estamos NEO, Eduardo, Tango, JorgeLaf y Yo.

Tifon, no confirma todavía pero voy a hablar a la tarde para contarle mejor de que se trata, ya que le cierra mas una salida de pesca directamente.

Diego está complicado sin auto, y recién el sábado sabrá si lo tiene para ir el Lunes.

Por mí no hay problema de lugar, si es el CT está todo bien, pero lo digo por la gente que sale desde Anchorena, igual los que estamos en el club podemos ir desde ahí calentando los motores.

Creo que el club tiene mejor infraestructura obviamente para disfrutar del día con las familais inclusive y con lugares de pesca cercanos.

Si les parece hacemos el club a las 10 AM aprox.

Yo confirmo que estaré ahí botando el kayak a motor y si es necesario me muevo hasta Anchorena al encuentro del resto.

Si Carlos y Eduardo estan de acuerdo lo hacemos en el Club y al mediodía podemos volver a comer algo y salir de nuevo....

Saludos,

Claudio, CANPESCA

 

Ir arriba
neo865
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Y bueno por un voto son mayoria, entonces vamos al club....jaja..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
teodolito
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Que buena idea, los felicito, despues nos cuentan (ojo que la idea de ponerle un 3.3 al delta no me disgusta para nada..)Saquen fotos....
Un abrazo
Teodolito
Ir arriba
CANPESCA
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)

OK, CONFIRMANDO ENTONCES!!!!

Si Carlos y Eduardo se vienen para el CT nos encontramos ahí entre las 9 y 10 AM, para matear, facturas, proba los kay y salir al río. Vemos si volvemos a comer algo o llevamos vianda y pescamos por la zona del San Antonio, Canal del Este aprovechando que no tenemos que remar.

Espero que  el clima nos acompañe con abundante agua y poco viento!!!

Escucho propuestas para ver que hacemos.

Saludos. Claudio, CANPESCA

Ir arriba
CANPESCA
20 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos, si están de acuerdo entonces el LUNES 22/11 a las 10 AM (La guardería antes está cerrada) nos encontramos en el club para probar motores, hacer alguna navegada y pesca por la zona. Los que lleguemos antes esperamos con mate y algo para ir picando.

Después vemos lo que quiere hacer cada uno, si salir a comer, o llevar vianda y seguir pescando.

Para el Domingo hay pronósticos de lluvias, asi que esperemos que nos acompañe el clima.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Niko
21 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Alooo

Estoy ANOTADOO!!
Acabo de comprar un Yamaha 2hp solo para ir a la reunion jaja!
No, en serio ya tengo motorización a combustion, aun no lo probe.

Mañana domingo paso al CT a la tarde a ver si lo puedo poner en marcha y ver si
va en el espejo lateral pedorro que usaba para el electrico. (NEO te da alergia
no? jaj).
El Lunes anotadisimo!! Espero no se me unda el motor en el rio en el primer
intento!. Tengo 0 idea de motores a explosion, estoy viendo el manual y hay unos
cuantos detalles a tener en cuenta.

Lo que no pùedo confirmar es que llegue a las 10 am, pero si antes del mediodía.

A alguien le interesaría probar el electrico antes que lo venda?

Que hay que llevar?
Morfamos en el CT o cual es el plan?

Abrazo.
Saludos.
Ir arriba
nemo
21 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos:
El lunes la marea sera:

08:10 1,09 Plea
15:30 0,48 Baja
21:04 1,12 Plea

Viento fresco del Sudeste,por lo que aumentaran bastante los niveles tabulados.

Diviertanse un toco!! ROARRR...
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet