omar suerte con la venta y la verdad que ese kayak esta impecable !!
vamos muchachos que es un oferton todo el combo y posta que esta nuevo !!
ahora omar que se viene ?? dale larga la noticia porque como sos vos no creo que te quedes a pata ni dos dias !! ajajjaaaaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
Hola Cesar, mirá yo trabajo a metros de la terminal de omnibus de Retiro, por lo que puedo consultar cuanto puede llegar a costar el envío, considerando el peso de los elementos a transportar y el tamaño del bulto... a ver que me dicen...
Tengo historial de ventas con envíos al interior, va en la intención de cada comprador saber tener que afrontar el gasto del envío. He enviado un equipo de audio a Salta y llegó de maravillas, vendido por ML. A Mendoza envié unas barras para el techo del auto... y cuantas otras cosas...
Si te interesa consulto el envío... por ahí son unos mangos que no hacen a la diferencia...
Saludos!
Y se va el coloradito??????
Lo que vendrá.....
Suerte Omar!!!!!!!!!!!!
Juan Manuel
Hola Omar, me interesa el carrito.
Te llamo en un rato.
Saludos!
haaaa !! la merda ya te lo señaron, que rapido !! viste que te dije !!
llame ya, llame ya, ya se vendioooooooo !! ajajjajaaaaaa !!
un abrazo y deci que vas a comprar o cuando lo hagas no te felicitamos nada !! ajajajajaaaa !!
nano !!
Te felicito Omar por la venta!!!!!!!!!! que rapido lo vendistes!! es increible, bueno esperemos que pronto se sume a la flota nuevamente, si lo compra alguien de aca.
Un abrazo
Cachafaz