Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Entrada al mar y pesca en Sit in   Pag   1 2 > RESPONDER

Entrada al mar y pesca en Sit in

Por arielcosta 10 Nov 2010

arielcosta
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, abrí este post porque son las preguntas mas frecuentes que me hacen cuando me ven con el kayak de travesía y aprovechando que este fin de semana me filmaron entrando (esperando un revolcón jajaja) y también cuando clave un pez palo con jiggs, quería compartir con el foro este material.

entrando al mar

[VIMEO]16670183[/VIMEO]

les aclaro que normalmente la entrada es menos húmeda jajaja, esta playa en particular tiene una ola orillera terrible pero es un pesquero que bien bale la pena tragar un poco de agua; en la jornada se pescaron 3 meros grandes 3 cazones de unos 10 kg y nos chocamos con un cardumen de castañetas que daban una pelea muy buena.

[VIMEO]16671620[/VIMEO]

espero les guste el post y por ultimo les subo el vídeo de uno de los meros.

[VIMEO]16592389[/VIMEO]

Ir arriba
mariocabrera
Ahh bueno señor Costa usted si que la tiene clara rolando en plena rompiente
felicitaciones y gracias por la clase
Ir arriba
gabrieldibur
Un grosssssso Ariel!!!!!!!!!! Ya iremos por tus pagos a pasar una linda jornada de
pesca guiada por vos!!!!! Gracias por la maestria!!!!!!
Ir arriba
jmbohe

Felicitaciones Ariel !!!!!!!!!!!!! Y encima con jiggs, lujuria total....

Tuquim, no se te hace agua la boca??????????????????????

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
Jorgelaf
lindos videos ariel te felicito saludos
Ir arriba
tucu cobra

exelente¡¡exelente¡¡ ese es mi amigo ariel ¡¡¡¡¡¡¡ja ja , rolando en las rompientes ¡¡¡  parecen que funcionaron las practicas¡¡¡¡¡ te faltaba confianza ,nada mas ¡ ya lo tenias ¡¡¡¡ja

la verdad ariel, me pone muy contento  ver tus logros ,tus avances en la tecnica y el desempeño en circunstancias reales ¡¡ya que en piletas y lagunitas sabemos todos¡¡¡¡  yo fui testigo que te mataste practicando y tragando agua ,igual que yo¡

ensima ¡el desgraciado pesca con jiging ¡¡¡ ja  ,ahora me tenes que enseñar eso¡¡

p.d. ese finde tenia que estar ehi ,eehh ¡¡¡¡je   ( el proximo ¡¡¡¡¡¡esperame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

p.d. tenes razon ¡¡juanma ¡¡se me hizo agua todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno ,disfrute tambien la remadita en beriso¡¡¡no se puede estar en todos lados l.p.q.l.p.

un abrazo ariel , me encanto el video )

tucu.-

p.d. que '?????lindo mero sacaron los otros muchachos¡¡¡¡¡quiero sacar uno asi ¡¡¡¡¡¡ja

Ir arriba
procaster
Que buena entrada Ariel!
Tres roles al hilo aguantando en la espuma, muy bueno!!!
Si el point es bueno, merece el esfuerzo...
Excelentes los videos y la pesca.
Saludos,
Ir arriba
alejo99

Lindos videos Ariel, buena la  tecnica de roll en plena rompiente

Alejandro

Ir arriba
GSdesign

Muy buenos vidos Ariel, un capo !! Nos vemos en el verano...

Saludos, Gerardo

Ir arriba
juanchus
Ariel ponelos en youtube que no los puedo ver en el laburo! 
ahora tengo que esperar a llegar a mi casa, a vos te parece????
Saludos!
Ir arriba
latitud1860
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Capo Ariel, esos roles dan envidia !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
maritopescador
Muy buen video Ariel !! Gracias por compartirlo ......el progreso esta a la vista !! muy buenas maniobras.....
Que lindo pescadito que pincho el amigo Sartore!!!  que buen lugar ....
Un abrazo y nos vemos pronto !!
Ir arriba
papariky
ariel te felicito .pero comprate un action esa espumita la pasas de parado,muy bueno, yo ni asomo con ese tiempo,con razon no me invitatste,buena pesca saludos
Ir arriba
arielcosta

muchachos muchas gracias por los comentarios pero de capo no tengo nada, la verdad que si tuviera mejor maniobra de bote y los apoyos mas firmes no me tendría que caer, pero paso a paso como dice mostaza ahora que me sale el roll voy a poder intentar mas los apoyo, de ultima si erro y voy al agua  meto un roll y no tengo que salir nadando jajaja.

un abrazo

Ir arriba
arielcosta

jmbohe te cuento que los jiggs me trastornaron, hace un año que deje la carnada y los uso en todas las salidas, por lo tanto hace un año que mis compañeros de pesca me vienen llenando de escamas jajajaaj la proporción el general es de un 8 a 1 pero es mas fuerte que yo y sigo firme aguantando cargadas por supuesto; pero como dice mi viejo "cada uno sufre como mas le gusta"

un abrazo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet