Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Necesito ayuda q kayak me recomiendan ???   Pag   1 2 > RESPONDER

Necesito ayuda q kayak me recomiendan ???

Por alemartin 10 Nov 2010

alemartin
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
HOLA SOY ALEXIS DE LA PAMPA
ME GUSTARIA Q ME ORIENTEN UN POCO , ME QUIERO COMPRAR UN KAYAK PARA PESCAR POR
AHORA EN LAGUNAS Y ALGUN DIA EN EL MAR
QUIERO ALGO ESTABLE Y DE BUENA CALIDAD PARA NO TENER PROBLEMAS EN EL AGUA
PESO 105KG Y MIDO 1.87MTS ES MUY INCOMODO PESCAR SENTADO SIN MOVERSE ????COMO TE
QUEDA LA CINTURA DESPUES DE 3 HORAS EN EL AGUA ?????

ESPERO ALGUNA RESPUESTA
GRACIAS SALUDOS
ELPAMPA
Ir arriba
procaster
Bienvenido al foro. Este post va a "presentaciones y saludos".
Te recomiendo leer el foro a través del buscador... tenés muchísima información
recopilada para poder tomar una decisión.
Ir arriba
Curlysan
BIENVENIDO AL FORO.

DONDE LO USARIAS?
Ir arriba
alemartin
hola para empezar en lagunas para el pejerrey despues en el mar pero menos porque
estoy lejos del mar
Ir arriba
Curlysan
NO ESTAS SIN MOVERTE TANTO TIEMPO PODES MOVERTE PARA AMBOS LADOS DEL KAYAK EN POSICION CENTRAL A CABALLITO Y HASTA ACOSTARTE UN RATO.
lA CINTURA DEPENDE COMO LA TENGAS. SI TE PREOCUPA ES PORQUE TE JODE, PERO TE ACOSTUMBRAS O LE BUSCAS LA VUELTA. PESAMOS Y MEDIMOS CASI LO MISMO.
tE SUGIERO QUE REVISES UN POCO LO COMENTARIOS QUE HAY EN EL FORO PARA QUE TOMES UNA DECISION CORRECTA.
YO TENGO UN DELTA.

UN ABRAZO
Ir arriba
cheffinano

alexis bienvenido al foro y espero te sea de utilidad !

te ma kayak te recomiendo el que mas te guste, siempre y cuando soporte tus pesos y contextura fisica, como te dijo gabi (procaster) andate hasta "preguntas frecuentes" que ahi vas a encontrar todas tus respuestas !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
alemartin
NO ES Q ME JODE YO PENSABA Q ESTABAS MUY ESTATICO EN UNA SOLA POSICION NUNCA
ANDUBE EN UN KAYAK NI VI UNO DE CERCA PERO ME GUSTO LA IDEA CUANDO PESCAS SE MUEVE
MUCHO ?? ES MUY COMUN CAERSE ?????
Q TAL ANDA EL DELTA SE BANCA BIEN EL PESO ???
Ir arriba
Duvi
Hola Alexis bienvenido al foro de pescaenkayak que disfrutes el delta o el triplo en los nacionales  son los recomendables, sobre el tema de la movilidad ya le vas a agarrar el ritmo ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
tritom

peso y mido lo mismo averguá con la gente que mas sabe del foro pero personalmente te recomiendo el Patagonian Delta que es que tengo yo y me vino barbaro, para ser honesto lo usé bastante poco todavía pero no he tenido problemas de la cintura mas que nada de abdominales calculo que por la falta de estado y de acostumbramiento, igual está bueno porque doliendome por lo menos me recuerda que los tengo, porque en el espejo hacía rato que estaban perdidos jajaja.

Como te decia calculo que el delta es el que mas te van a recomendar junto con el triplo calculo pero mas alla de mi humilde experiencia le dejo las recomendaciones a los maestros.

Bienbenido al Foro

Ir arriba
alejo99

Hola Alexis bienvenido al foro, espero te resulte util.

Te recomiendo que uses el buscador en preguntas frecuentes y vas a encontrar vastisima info sobre el tema que preguntas, debe haber no menos de 50 posteos respondiendo tu pregunta, ademas poder leer muchos temas sobre seguridad, tecnicas de paleo, equipamiento y bricolage, vas a aprender mucho leyendo

Alejandro

Ir arriba
alemartin
hola si estuve leyendo mucho pero tengo muchas dudas de q kayak comprar porque si
caigo a uno q venda una marca me va a decir q es mejor q los otros y capas q no es
asi por eso les pido info a ustedes q los usan seguido y los tienen probados

espero su respuesta
Ir arriba
Curlysan
Se mueve mucho si hay muchas olas.
Darte vuelta algunas te vas a dar es inebitable como cuando aprendes a andar en bicicleta. Y eso te va dar experiencia para practicar la maniobra de reingreso. TENES QUE EMPEZAR EN POCA PROFUNDIAD Y POCA CORRIENTE. SIEMPRE CON SALVAVIDAS!!!
De los nacionales los dos que te tiraron son buenos la desicion pasa por vos. Adeptos hay de los dos fanaticos tambien pero con ningunode esos dos te vas a clavar.
Para mi gusto es mas facil para mover en tierra el DELTA tal vez porque me acostumbre a ese kayak.

NO DEJES DE LEER PREGUNTAS FRECUENTES!!!

UN ABRAZO
Ir arriba
Curlysan
SI TE DAS VUELTA HACES ESTO
MIRA TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE PODES HACER EN EL KAYAK
http://www.youtube.com/watch?v=EFUohK75vcY
UN ABRAZO
Ir arriba
adrianecorona
Hola Alexis:
Como bien dicen, hay dos kays que se adaptan bien a vos y a tus necesidades. El
Delta de Patagonian y El Triplo de Atlantic. Valen practicamente lo mismo y en
nacionales son de lo mejor para alguien de tu talla, ya que pueden cargar 180/200
kgs respectivamente. Ambos son estables. El Triplo es un poco más grande y 6/7 kgs
más pesado.
En el foro tenés mucha información al respecto.
Suerte con la compra.
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Alexis, Bienvenido al Foro !!! que lo disfrutes tanto como todos nosotros...

Tu consulta la considero respondida, toda vez que en kayaks nacionales no hay mas opciones que el Patagonian Delta o el Atlanti Triplo, y elijas cual elijas va a servirte indistintamente cualquiera de los dos. Las diferencias radican en que uno tiene una eslora de 3,70 contra los 3,99 del otro, uno admite 180 Kg max mientras que el otro admite 200 Kg, y finalmente uno pesa 27/28 Kg mientras que el otro 33/34 Kg.
Los datos citados en primer termino corresponden al Delta y los segundos al Triplo.
Mi kayak podes apreciarlo en mi perfil

saludos
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet