Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DESDE BAHIA BLANCA   Pag   1 2 > RESPONDER

DESDE BAHIA BLANCA

Por ideagrafica 10 Nov 2010

ideagrafica
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
HOLA ME PRESENTO. MI NOMBRE ES DIEGO Y RECIEN ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DEL KAYAK. ESTOY POR RECIBIR UN TRIPLO Y EN CUANTO PUEDA ME METO AL AGUA.
SI HAY ALGUIEN DE MI CIUDAD ME GUSTARIA CONTACTARME.
GRACIAS

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!!

De tu ciudad hay varios, como por ej. Walter y Lauro, aunque este último es de Buratovich, pero se prende en todas...

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
canta
bienvenido diego q disfrutes de la buena pesca en kayak y del foro abrazo
Ir arriba
ideagrafica
Gracias y perdon que puse todo en mayusculas. Recien me doy cuenta
Ir arriba
Martin2

bienvenido diego... bueno felicitaciones por la nueva adquisicion!... y acordate antes de ir al agua, chaleco!!! como minimo!... y a disfrutar de la pesca... contactate con la gente de alla asi te dan una mano, sobre todo en las primeras salidas que uno no la tiene tan clara! jaja

a remar se ha dicho!

Martin2!

Ir arriba
cheffinano

diego bienvenido al foro y e`spero sea de tu agrado tanto como a nosotros !!

fijate que hay mucha gente de esos pagos aca y de los alrededores tambien con los que muy pronto podras juntarte y salir a remar !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Duvi
Hola Diego bienvenido a la locura  digo al foro de pescaenkayak.com que distrutes tanto como nosotros un abrazo.Duvi
Ir arriba
lauro
bienvenido diego !!! como te dijo juan manuel (jmbohe) y si, soy bastante inquieto, espero te sirva el foro tanto como a mi, cuando vaya por bahia te aviso, de todos modos hay unos cuantos por ahi, martin (mep77) y pucho ,ovidio,  (estuariobb) walter, este muchacho que vende los patagonian, diego. david que no se si habra conseguido kay, NEUROLOCO, mi compañero de aventura,  y algunos mas que ya te saludaran aunque algunos son medio remolones para escribir pero siempre estan por ahi. este año nos vamos a juntar ya vamos a organizar algo para hacer una salidita de remo y pesca. se van sumando de monte, y de la zona norte tambien asi este año nos vemos en la chiquita si venis por aca, yo ire todos los fines de semana que pueda... un abrazo y feliz estreno
Ir arriba
ricardo
Hola Diego bienvenido, yo generealmete salgo en monte donde tengo mi k1, este sabado si el clime me acopaña voy a estar tirando la linea en la bajada de luzuriaga a 200 mts aprox que estuvieron sacando corvinas de 4 kg el finde pasado y hacerle unos tiritos a los cazones que tambien salieron.

Nos vemos, un abrazo 
Ir arriba
Ale_T

Hola Diego, bienvenido al foro.

Abrazo.

Ir arriba
walter
Hola diego bienvenido a la locura como dice duvi jaja .

Que bueno otro bahiense mas ya somos una banda (bah no tanto )
Avisame cuando tengas el kayak o cualquier cosa que necesites , por la lluvia no sali los dos ultimos findes espero que este mejore un poco el clima .
saludos y estamos en contacto
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Diego, Bienvenido al Foro !!! ...que lo pases tan divertido como todos nosotros.

Como se siguen sumando los Bahienses , ya son una bocha !!

saludos
eduardo
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Diego !! Espero que el foro te sea de utilidad y hagas muchos amigos
como todos nosotros...

Se viene la filial Bahia !! son unos cuantos..

Saludos, Gerardo
Ir arriba
yopennn
Bienvenido Diego !
Ir arriba
ideagrafica
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por la bienvenida a todos. Veo que hay mucha gente por la zona y recibi varios mensajes ofreciendo ayuda y para participar en algo. No veo la hora que me llege el kayak. Por ahora a esperar.
Gracias a todos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet