Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesía Encadenadas 2010   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

Travesía Encadenadas 2010

Por Alebiker 08 Nov 2010

Alebiker
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Fuimos a esta travesía, Luis (Tango), Alejo, Tony y yo, y como verán la presencia de Pescaenkayak no fue de la masividad de Malecones, pero bueno, es lo que había...

Resumo por ahora, dando la posibilidad de que mis compañeros de aventuras completen el relato a su vuelta, pero cabe destacar que en los casi 70 kms remados, tuvimos viento en contra en 65 de ellos, lo que hizo la navegación un poco más trabajosa. También cabe destacar que la flota completa de los participantes de la travesía habrá sido de unos 50 kayak, todos sit-in, dobles y singles, y una canoa kanadiense. Luego, lo más selecto con naves de polietileno superlineal, representando al Foro, de los cuales solamente dos sit on top (el x13 de Alejo y mi Cobra Tourer)

La vuelta completa fue cansadora, sobre todo porque el ritmo que llevan los sit-in es mucho más rápido que el de los sit on top, pero podemos decirles que estuvimos en todo momento a la altura de las circunstancias!

Les dejo algunas fotos y luego continuo con un relato de lo que vivimos en este fin de semana a puro remo (cero pesca)

Antes de la partida, en la costa de la Laguna Chis Chis

Ir arriba
procaster
Felicitaciones Ale, Alejo, Luis y Tony por completar la travesía y representar al
foro!!!
Me enteré ayer del tema del viento en el Club cuando Miguel trajo algunas
noticias... esperamos igualmente el resto de los informes y las conclusiones...
Un abrazo y gracias por la garra!!!
Ir arriba
latitud1860

Los felicito muchachos por la salida! que se ve que lo pasaron muy bien y no falto el asadaso!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
jmbohe

Pensé que hasta el martes no iban a poder ni levantar los dedos para teclear....

IM-PRE-SIO-NAN-TE la Flota de Paleando/Pescaenkayak.

Espero ansiosos los relatos y las fotos...

FELICITACIONES por haberse propuesto semejante empresa y poder haberla cumplimentado!!!!!

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
neo865
Los felicito chicos por la salida, 70 km no es poco, y en un sit on top menos....
Esperemos los relatos un poco mas detallados y mas fotos...pero por lo que se ve
comida no falto...que hermoso asado a la cruz....eso repone las energías mucho
mejor....me imagino lo que habrá sido ese fogón....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones !!!!!!!!! que remadita se mandaron, grosos representantes del
foro...le imagen del asadito me quedo grabada en la retina...jaja

Saludos, Gerardo

Ir arriba
norberto
Impresionante, los felicito
Ir arriba
Tony458
A la noche, habrá videos...
Impresionables, abstenerse. Escenas de lucha del hombre contra los elementos de la naturaleza, compañerismo, agotamiento, lágrimas, tábanos gigantes, vino tetrabrick. Y una danza Maorí al final en el agua (copiada de los All Blacks) que movió al estupor de la gente, sobre todo porque estaban desnudos, yo no eh!
Ir arriba
Jorgelaf
felicitasiones muchacho lindas fotos saludos
Ir arriba
nemo
Posteado originalmente por Tony458 Tony458 escrito:

A la noche, habrá videos... Impresionables, abstenerse. Escenas de lucha del hombre contra los elementos de la naturaleza, compañerismo, agotamiento, lágrimas, tábanos gigantes, vino tetrabrick. Y una danza Maorí al final en el agua (copiada de los All Blacks) que movió al estupor de la gente, sobre todo porque estaban desnudos, yo no eh!

No me muevo de la pantalla!
La National Geographic..unos aficionados.
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por nemo nemo escrito:

Posteado originalmente por Tony458 Tony458 escrito:

A la noche, habrá videos... Impresionables,
abstenerse. Escenas de lucha del hombre contra los elementos de la naturaleza,
compañerismo, agotamiento, lágrimas, tábanos gigantes, vino tetrabrick. Y una
danza Maorí al final en el agua (copiada de los All Blacks) que movió al estupor
de la gente, sobre todo porque estaban desnudos, yo no eh!

No me muevo de la pantalla!
La National Geographic..unos aficionados.

Los videos de Tony Channel son una garantía de calidad, pericia técnica y
guiones afilados... excepto después de almorzar o cenar... ahí entramos en el
terreno de la comedia...
Esperamos la documental "Encadenadas 2010" con ansias...
Ir arriba
jmbohe

Espero con ansias a "Tony Productions", aunque soy impresionable y eso

de Tetrabrick me da escozor.......

Ir arriba
mariocabrera
Felicitaciones para todos y esperamos los videos
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones muchachos, no esperaba menos de todos Uds !!!...sabía que estabamos muy bien representados !!!
El logro obtenido en esta prueba demuestra el teson (y el entrenamiento) que se ha incentivado salida tras salida en distancias cada vez mayores,...ya los veo el año proximo haciendo la anual Dolores - San Clemente de Barragan...
Espero los videos y mas fotos para seguir regocijandome...nuevamente Felicitaciones a los 4 !!!
Una intriga: ¿que nave es la que piloteo Tango?....esa no la tenia, parece que me perdi de algo....

abrazos,
eduardo
Ir arriba
Tony458
Juanito, el tetra era marca Crespi, rosado y no creas que lo llevamos nosotros, sino que era el vino oficial del evento. Otra gente del evento nos ofrecía algo, que según ellos, estaba un escalón más arriba, por las dudas probé de los dos.

Edu, el kayak de Tango es un RTM Expresso.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet