Fuimos a esta travesía, Luis (Tango), Alejo, Tony y yo, y como verán la presencia de Pescaenkayak no fue de la masividad de Malecones, pero bueno, es lo que había...
Resumo por ahora, dando la posibilidad de que mis compañeros de aventuras completen el relato a su vuelta, pero cabe destacar que en los casi 70 kms remados, tuvimos viento en contra en 65 de ellos, lo que hizo la navegación un poco más trabajosa. También cabe destacar que la flota completa de los participantes de la travesía habrá sido de unos 50 kayak, todos sit-in, dobles y singles, y una canoa kanadiense. Luego, lo más selecto con naves de polietileno superlineal, representando al Foro, de los cuales solamente dos sit on top (el x13 de Alejo y mi Cobra Tourer)
La vuelta completa fue cansadora, sobre todo porque el ritmo que llevan los sit-in es mucho más rápido que el de los sit on top, pero podemos decirles que estuvimos en todo momento a la altura de las circunstancias!
Les dejo algunas fotos y luego continuo con un relato de lo que vivimos en este fin de semana a puro remo (cero pesca)
Antes de la partida, en la costa de la Laguna Chis Chis
Los felicito muchachos por la salida! que se ve que lo pasaron muy bien y no falto el asadaso!
Saludos.
Javier.
Pensé que hasta el martes no iban a poder ni levantar los dedos para teclear....
IM-PRE-SIO-NAN-TE la Flota de Paleando/Pescaenkayak.
Espero ansiosos los relatos y las fotos...
FELICITACIONES por haberse propuesto semejante empresa y poder haberla cumplimentado!!!!!
Abrazos
Juan Manuel
![]() A la noche, habrá videos... Impresionables, abstenerse. Escenas de lucha del hombre contra los elementos de la naturaleza, compañerismo, agotamiento, lágrimas, tábanos gigantes, vino tetrabrick. Y una danza Maorí al final en el agua (copiada de los All Blacks) que movió al estupor de la gente, sobre todo porque estaban desnudos, yo no eh! |
![]()
No me muevo de la pantalla! La National Geographic..unos aficionados. |
Espero con ansias a "Tony Productions", aunque soy impresionable y eso
de Tetrabrick me da escozor.......