Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro San Clemente -19 al 22   Pag   1 2 3... 9 > RESPONDER

Encuentro San Clemente -19 al 22

Por hdn_mauro 08 Nov 2010

hdn_mauro
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Buenas muchachos, si bien estaba planeado ir a San clemente el que acaba de pasar, el tema del feriado el 22 nos va a rendir mucho mas, asi que luego de charlar en Malecones con algunos chicos decidimos correr la fecha.

San Clemente está re cerca, 290 kms aprox de La Plata por lo tanto el que no pueda todo el finde puede hacerse una escapda relámpago. Tinchomab sabiamente propuso hacer el encuentro oficial el DOMINGO 21 en la zona de las playas del vivero, lo que no quita que salgamos los otros días también. Anyulino y yo vamos a estar desde el viernes así que cualquier cosa ponganse en contacto.

Cronograma posible de actividades, cada uno se va acoplando segun sus posibilidades:

VIERNES 19: Tarde de Playa y Pesca. Noche de pizza y cervecita o agua mineral gasificada en el centro.

SÁBADO 20:  Tarde de playa pesca y desafío de tejo. Noche de organización con asado y picada posiblemente en lo de rezzano, si no en el centro.

DOMINGO 21: ENCUENTRO!!!!

Hora: 8:00

Lugar:  YPF (sobre la ruta, la única que hay) La dirección es Av. TALAS DEL TUYU (es la ruta de acceso a san clemente) y Av. XII

Comida: como se complica hacer un asado ahí, se podría o llevar comida fría cada uno lo suyo, o pedir comida a algun        puestito cercano. Lo que mejor les parezca

LUNES 22: Playa y o pesca y regreso

Con respecto a la asistencia de los participantes armé una tabla con los que van cada día para saber todos los que estamos allá, la idea es después pasarnos los teléfonos así sabemos a quién recurrir. Ésta lista de teléfonos se las mando   a los confirmados.

Hasta ahora confirmados según los días, cualquier cambio avisar

Con un pié adentro:

pelado mdq
Latitud1860
Maxi
El Tano Benini

El sábado seguramente nos estaremos juntando a la tarde / noche a tomar algo y organizar lo del domingo.

Aprovechen uno de los ultimos findes largos del año.

Ir arriba
Curlysan
MAURO me opero el martes, no creo que llegue al post operatorio pero me encantaria ir.
desde ya la mejor paro los que vayan.

Un abrazo.
Ir arriba
diegoc
YO NO ME OPERO PERO EL 22 ES MI CUMPLE Y ESTE DEBE SER EN FAMILIA SUERTE A LOS QUE
VALLAN
Ir arriba
juanchus
Mauro en Enero andaran por alla? van a ir familiares a San Clemente asi que casi
seguro nos haremos una escapadita algun fin de semana.
Saludos!
Ir arriba
hdn_mauro
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Curly, si te operas ese dia me imagino que estrenas antes el delta no??? suerte en la operacion

Diego...  que pases un feliz cumple

Juanchus, seguro voy la segunda de enero algun finde
Ir arriba
Ale_T
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos suerte con la salida!

Un fuerte abrazo

Ir arriba
tinchomab
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Yo estoy viajando el sábado 20 a la mañana, asi que a partir del domingo salgo a pescar.
No tengo lugar para hospedaje ya que voy con toda la flia. pero si alguno necesita lugar donde dejar el kayak, tengo lugar.

Para los que quieran hacer un viaje relámpago propondría el domingo 21 como fecha oficial del encuentro. Ya que de esta manera no los agarra el tráfico.
De todas formas nos embarcaríamos todos los días.

Saludos, Martín.
Ir arriba
s.rezzano

Este finde voy a estar en san clemente ya que estoy con el tema de la construcción, no se si llevo kay, pero info de pesca traigo seguro.

Confirmo para el 21 - 21 y 22.

Ir arriba
cheffinano

sergio ojo que yo me voy a lo de mis suegros este finde que estan en gral. lavalle a un paso de san clemente y voy a ir a pescar seguro al muelle asi que por ahi te pego un llamado y si podes te venis a pescar conmigo un rato !!

haa !! y ya que estas me sacas algunas fotos a mi y alguna que se cruce en tanga en la playa !! aajajjaaaaaaaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
s.rezzano
Con todo gusto nano, el muelle no lo piso desde hace más de 20 años!!!!
Ir arriba
hdn_mauro
Ésto va tomando color!!!!

Para los platenses ponganse las pilas y vayan que encima el 19 es feriado en La Plata, asi que finde superlargo.

Tincho, buena idea, si bien se puede salir todos los días, el encuentro oficial lo dejamos para el domingo, es decir el calendario de los que van con familia sería, sábado playa con familia. domingo encuentro y lunes comprar los alfajores.

Sergio, si llevas el kayak joya, si no uno de los días nos juntamos a pescar de costa. Ojo con puesta del sol que a veces se pesca lindo ahi.

Nano, si podes venirte el finde largo joya, si no traete data de la corvina negra en lavalle, o mejor mas que data traéte alguna corvina negra y la hacemos a la parrilla en la plata.

Ir arriba
tinchomab
Subo imagen de donde nos podriamos embarcar el domingo 21 de noviembre.

Hasta lo que yo se es la ultima playa que se puede acceder con el coche para el lado del barco hundido. Esta la posibilidad de dejar el coche sobre la calle o ingresar a la playa, de eso vamos a depender cuando veamos el lugar.
Yo el año pasado para la fiesta de la corvina 2009 meti el coche por ahi a la playa.
Propongo este lugar ya que me parece mas rendidor por la profundidad de las aguas cercanas a la costa. OJO yo no me meti nunca aca.

Ahora bien, si alguien conoce una mejor opción adelante...

El sábado no podemos juntar en BADINHO A LAS 2:30HS DE LA MAÑANA PARA ULTIMAR DETALLES....jajaj Nooo mi mujer me las corta...

Hablando enserio el sábado a la tarde a las 18hs podriamos juntarnos en el estacionamiento del muelle para ir a ver el lugar, etc.

MAURO cambiale el nombre al post, PONELE 1º ENCUENTRO SAN CLEMENTE DEL TUYU y anda armando la lista de todos lo que vamos.

SERGIO LLEVA EL KAYAK no seas garca y te asesoro de onda en lo que necesites en la construcción, soy arquitecto.

Saludos, Martín
Ir arriba
s.rezzano
Hola tincho, para el finde largo si llevo el kay, el de nico lo llevo este finde y ya lo dejo para el verano.
Ir arriba
tinchomab

Buenisimo Sergio, nico es tu hijo?.

Si alguien tiene pensado ir directamente el domingo que avise, asi ponemos un horario y lugar de encuentro.

Por otro lado los que van a estar varios días que digan cuando llegan a san clemente y cuando se van, asi podemos organizar una pesca desde el muelle si lo prefieren tambien.

Yo llego el sábado 20 y me quedo hasta los primeros días de diciembre.

Saludos, Martín.

Ir arriba
GSdesign
Suerte con la salida, se esta poniendo linda, pero ya elegi la nocturna...( O mi
mujer me mata !! )...
Igualente en el verano no va a faltar oportunidad...

Un abrazo, Gerardo

Ir arriba

Pag   1 2 3... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet