Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 2DO ENCUENTRO EN MALECONES DE BERISSO   Pag   1 2 3... 9 > RESPONDER

2DO ENCUENTRO EN MALECONES DE BERISSO

Por cheffinano 07 Nov 2010

cheffinano
07 Nov 2010   Gracias (0) (0)

2do Encuentro en Malecones de Berisso
Buenos Aires, Argentina.
Sábado 6 de noviembre de 2010

[ + Fotos en las páginas de este hilo ]
[ Albumes de fotos del encuentro:
S.Rezzano I  | S.Rezzano II | Marcelo Velozo ]

Bueno muchachos, quiero felicitar y agradecer por el exito total que tuvo este encuentro anual nuevamente, pero con mas del doble de kayak que el año pasado (FUERON EN TOTAL 64 EN EL AGUA) y no es joda juntar tantos, y eso que no se regalo nada ni se sorteo tampoco nada, fue una junta que demuestra el compromiso y el espiritu de este gran y unico foro llamado PESCAENKAYAK.COM y eso es porque no hay otro en nuestro pais que lo iguale hasta ahora con tantos  integrantes, donde tambien tenemos de nuestros paises vecinos como uruguay, paraguay y chile.

Les agradesco a todos aquellos que vinieron y a todos los que desde un primer momento se anotaron para esta experiencia unica y que por problemas personales no pudieron asistir pero tambien nos desearon lo mejor para que fuera lo que fue un EXITO TOTAL !!! de haber venido todos los que estaban en lista hubiera superado realmente los 80 kayak. IMPRESIONANTE!!

Aunque no se dio la posibilidad de pescar donde quisimos por inclemencias del tiempo la pasamos de 10 pescando en los canales con muy buenas capturas de doradillos y algunas bogas que porsupuesto fueron devultas enseguida a su medio con el sumo cuidado que se merecen y cumpliendo la politica que infunde el foro en todo momento que es el cuidado del medio ambiente y respetando las leyes de veda a nivel nacional.

Luego a la salida y terminando con el encuentro se hizo la tradicional parrillada con la que cerramos todos los encuentros y las charlas de lo vivido hasta ahora en todos los encuentros que se han hecho a lo largo de estos años y porsupuesto como siempre organizando el proximo encuentro!!

FELICITACIONES A TODOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE Y UNA REALIDAD ABSOLUTA!!

GRACIAS !!

Tambien quiero agradecer a PREFECTURA NAVAL ARGENTINA DESTACAMENTO MONTE SANTIAGO y al CLUB MARINA DEL SUR DE BERISSO que nos brindo desde un primer momento todo el apoyo necesario para que todo saliera como fue pactado con anterioridad y preocupandose por cada integrante!! GRACIAS!!

Tambien a claudio (CANPESCA) por la elaboracion de todas las credenciales que fueron entregas a cada uno de los presentes y de regalo !! donde el corrio con todos esos gastos y sin pedir nada a cambio, esto si es algo de destacar  mucho ya que no es solo el costo de los mismos sino el tiempo y dedicacion empleado para su confeccion y que todos en el encuentro se reconozcan entre si !! MIL GRACIAS CLAUDIO!!!!

Tambien a todos aquellos que difundieron a traves de los medios graficos, radiales y televisivos este encuentro del foro y dar a conocer que cualquier persona tanto con o sin experiencia puede subirse a un kayak y pescar del mismo sin problema alguno, siempre y cuando se respeten los cuidados minimos de seguridad que se requieren para la actividad !!

Tambien agradecer a la gente del foro PESCABAIRES.COM que estando en el lugar nos felicitaron y desearon lo mejor para este encuentro, asi que gracias a estos referentes por su visita y los esperamos en los proximos encuentros donde seran bienvenidos nuevamente.

Un abrazo para todos y que se repita siempre como tantos exitos vividos!!

nano!!

Ir arriba
Curlysan
Te falto el mio en tierra llegue como 11 hs tarde jajajajajaja

CHEFI MOSTRO te pasaste con la organizacion lastima que te olvidaste del OFF jajaja.

como siempre la gente de la Plata nos recibe de manera espectacular la calidez humana es increible.

Este año el lugar fue mejor mucho mas comodo.

UN ABRAZO A TODOS
Ir arriba
mariocabrera
Cheffi los agradecidos somos nosotros los que fuimos a disfrutar de un
excpectacular dia de pesca y amigos todo organizado perfectamente por vos y la
gente de la plata que te ayudo salio todo perfecto te felicito loco ¡¡¡¡¡
Ir arriba
cheffinano

edu tenes razon y me disculpo !! ajajjaaaaaaa !! en realidad fueron 65 kayak los que vinieron !! y algo muy importante y que se me paso fue el OFF para los mosquitos gigantes que habia y casi nos terminan consumiendo !! ajajjaaaaaaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
pipo

GRACIAS CHEFFI POR LA ORGANIZACIÓN Y EL TIEMPO DEDICADO QUE FUE MUCHO DE TU PARTE SIN DUDAS ,

GRACIAS !!

PERSONALMENTE Y COMO TODOS LA PASE DE DIEZ .

NO ME PUDE QUEDAR HASTA TARDE PUES DEBÍA ESTAR EN BAIRES , PERO FESTEJO EL EXITO DEL ENCUENTRO Y TÁCITAMENTE BRINDE CON UDS.

VAN MIS SALUDOS A TODA LA GENTE DEL FORO  

UN ABRAZO  PIPO

Ir arriba
moja2
Y las fotos? y la moto? y Candela? jajajaja.
felicitaciones a todos chicos, a los organizadores y a los concurrentes del
encuentro, yo se que no es facil organizar algo asi y hablo por experiencia, lleva
tiempo, mucho sacrificio y el aguante de las personas que nos rodean, esposa,
hijos, etc y todo para que podamos gozar de un dia de exparsimiento, de mi parte
me lamento por que la mayoria de los encuentros y me atreveria a decir casi todos,
no he podido concurrir por la responsabilidad de mi trabajo y ahora se me sumo
este problema de salud, pero me pone muy contento poder ver estos logros que son
cada ves mas grandes y que me atrevo a decir que ponen al foro en el primer lugar,
realmente me siento orgulloso de pertenecer a este foro y de contar con personas
como ustedes, nuevamente FELICITACIONES, un abrazo enorme, saludos, Mariano.
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones Nano! Y tambien al resto de la banda platense a la que por fin me
di el gusto de conocer! Disculpen a los que estaban cuando sali que me fui sin
saludar pero me di cuenta cuando estaba a la salida de Berisso (habia dormido 3
horas nomas y estaba bastante distraido para esa altura).
Era impresionante ver la cantidad de kayaks que iban y venian cuando nos
desparramamos para pescar en los canalcitos, a Mauro lo vimos pasar unas cuantas
veces. Gerardo otro maestro cebando mate de kayak a kayak.
Afuera todo el mundo preguntaba si era un concurso jajajajaaja.
Fue muy loco ver a tanta gente conocida sin habernos visto las caras, a algunos
los conoci por el kayak.

Como estuvo el asado? se quedo mucha gente??? Y las fotos? Y Candela???Editado:
-->mojados escribimos lo mismo al mismo tiempo :D

Felicitaciones de nuevo, para la proxima vamos a tener que pedirle un predio a
la municipalidad para poder embarcar.

Un abrazo a todos y gracias por habernos hecho pasar tan lindo dia.
Juan.
Ir arriba
jmbohe
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Llegamos tardecito con el Tucu. Practicamente sólo para remar un rato.
NANO, MIL GRACIAS por todo y a todos los que te ayudaron a organizar este
magnífico Encuentro (Mask fue el que consiguió este Club??).
Estuvo EXCELENTE, hasta el asado de la noche, aunque ni vi lo que comí jajajajaja.
Abrazo y de nuevo: GRACIAS MIL!!!!!!
Juan Manuel
Ir arriba
Pinca

Fotos fotos fotos......

Grande Nano felicitacione para todos los organizadores y participantes!!!1

Saludos,

Matías

Ir arriba
Chelo
Gracias Nano por la dedicacion que le pusiste, encontrarse con amigos siempre esta buenisimo, lo de la pesca es solo una anecdota, te pido disculpa por no quedarme al asado pero me llamo la ley y tenia que reportarme ya que la chiquitita estaba que volaba de fiebre, Gracias
Ir arriba
tucu cobra

gracias ¡¡nano ¡¡ un capo ¡¡y un gran compañero ¡ a pesar que llegamos a la tarde con juama , le pedi a nano que me hiciera la gamba hasta los malecones y cansado como estaba me acompaño para que conociera¡¡¡¡

me dio mucha alegria ver a la gente de pescaenkayak por todos los arroyos y charlar con cada uno¡¡¡espectacular ¡¡¡

PROPUESTA ¡¡¡

SI ,QUE LES PARECE??SI LE PONEMOS ,NRO DE PATENTE AL KAYAK ¡¡ EJEMPLO, (EL LOGO DE PESCAENKAYAK MAS EL NIK O APODO) en mi caso seria tucu cobra .

ESTO ESTARIA BUENO ,PORQUE DE ESTA MANERA ENCONTRARIAMOS AMIGOS FACILMENTE EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA ¡¡¡¡¡JAJA

piensenlon

p.d. un saudo especial a los amigos de la plata

tucu cobra.-

Ir arriba
CHUCHO

NANO, mis mas sinceras felicitaciones por semejante organización, vos fuieste un eslabón fundamental para que este encuentro sea todo un EXITO.

Gracias a vos y a cada uno que en silencio ayudo a que MALECONES 2010 sea un encuentro de tal  magnitud.

Un gran abrazo

Ir arriba
eduardo
NANO !!!! ...te dediqué un post en exclusiva (EJEMPLOS A IMITAR) porque entiendo que participaciones y gestos como todos los que nos has brindado deben ser reconocidos y tenidos muy en cuenta, en tiempos donde muchas veces el egoismo o las apetencias comerciales o personales las ponen en primer lugar, lo tuyo, despojado de todo ello, sin mas animo que el de generar un evento de caracteristicas únicas, ya que el 2do Encuentro en Malecones se ha constituido en el PRIMER EVENTO DE PESCA EN KAYAK A NIVEL NACIONAL QUE HAYA REUNIDO A 65 KAYAKS PRESENTES (hablo de Evento genuino, donde no hubo que abonar nada para participar y donde no hubo incentivo alguno de hamburguesas, bebidas ni sorteo o regalo de ningun tipo) , habla del poder de convocatoria que ha dado como resultado tu esfuerzo y el de quienes te acompañaron en la movida.
Muchas Gracias NANO por todo lo que nos diste en el dia de ayer, rescatando particularmente, la calurosa amistad que nos brindan siempre los muchachos de La Plata, de quienes formas parte.

Abrazo
eduardo
Ir arriba
pelado66

TODO DE DIEZ, LOS FELICITO POR TODA LA ORGANIZACION , LA PASAMOS BARBARO,UN ABRAZOOOOOOOOOO Y QUE SE REPITA JA JA

Ir arriba
zamurai
Buenisimooo, muchas gracias por todo! en especial quiero darle las gracias, al que encontro las llaves de mi auto!! si alambre un buen rato... ya la bruja me estaba puteando por el remis y el mal rato. pero al final este capo las encontro (no le pregunte el nombre) te debo una cerveza minimo... un abrazo. 
Ir arriba

Pag   1 2 3... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet