2do Encuentro en Malecones de Berisso
Buenos Aires, Argentina.
Sábado 6 de noviembre de 2010
[ + Fotos en las páginas de este hilo ]
[ Albumes de fotos del encuentro: S.Rezzano I | S.Rezzano II | Marcelo Velozo ]
Bueno muchachos, quiero felicitar y agradecer por el exito total que tuvo este encuentro anual nuevamente, pero con mas del doble de kayak que el año pasado (FUERON EN TOTAL 64 EN EL AGUA) y no es joda juntar tantos, y eso que no se regalo nada ni se sorteo tampoco nada, fue una junta que demuestra el compromiso y el espiritu de este gran y unico foro llamado PESCAENKAYAK.COM y eso es porque no hay otro en nuestro pais que lo iguale hasta ahora con tantos integrantes, donde tambien tenemos de nuestros paises vecinos como uruguay, paraguay y chile.
Les agradesco a todos aquellos que vinieron y a todos los que desde un primer momento se anotaron para esta experiencia unica y que por problemas personales no pudieron asistir pero tambien nos desearon lo mejor para que fuera lo que fue un EXITO TOTAL !!! de haber venido todos los que estaban en lista hubiera superado realmente los 80 kayak. IMPRESIONANTE!!
Aunque no se dio la posibilidad de pescar donde quisimos por inclemencias del tiempo la pasamos de 10 pescando en los canales con muy buenas capturas de doradillos y algunas bogas que porsupuesto fueron devultas enseguida a su medio con el sumo cuidado que se merecen y cumpliendo la politica que infunde el foro en todo momento que es el cuidado del medio ambiente y respetando las leyes de veda a nivel nacional.
Luego a la salida y terminando con el encuentro se hizo la tradicional parrillada con la que cerramos todos los encuentros y las charlas de lo vivido hasta ahora en todos los encuentros que se han hecho a lo largo de estos años y porsupuesto como siempre organizando el proximo encuentro!!
FELICITACIONES A TODOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE Y UNA REALIDAD ABSOLUTA!!
GRACIAS !!
Tambien quiero agradecer a PREFECTURA NAVAL ARGENTINA DESTACAMENTO MONTE SANTIAGO y al CLUB MARINA DEL SUR DE BERISSO que nos brindo desde un primer momento todo el apoyo necesario para que todo saliera como fue pactado con anterioridad y preocupandose por cada integrante!! GRACIAS!!
Tambien a claudio (CANPESCA) por la elaboracion de todas las credenciales que fueron entregas a cada uno de los presentes y de regalo !! donde el corrio con todos esos gastos y sin pedir nada a cambio, esto si es algo de destacar mucho ya que no es solo el costo de los mismos sino el tiempo y dedicacion empleado para su confeccion y que todos en el encuentro se reconozcan entre si !! MIL GRACIAS CLAUDIO!!!!
Tambien a todos aquellos que difundieron a traves de los medios graficos, radiales y televisivos este encuentro del foro y dar a conocer que cualquier persona tanto con o sin experiencia puede subirse a un kayak y pescar del mismo sin problema alguno, siempre y cuando se respeten los cuidados minimos de seguridad que se requieren para la actividad !!
Tambien agradecer a la gente del foro PESCABAIRES.COM que estando en el lugar nos felicitaron y desearon lo mejor para este encuentro, asi que gracias a estos referentes por su visita y los esperamos en los proximos encuentros donde seran bienvenidos nuevamente.
Un abrazo para todos y que se repita siempre como tantos exitos vividos!!
nano!!
edu tenes razon y me disculpo !! ajajjaaaaaaa !! en realidad fueron 65 kayak los que vinieron !! y algo muy importante y que se me paso fue el OFF para los mosquitos gigantes que habia y casi nos terminan consumiendo !! ajajjaaaaaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
GRACIAS CHEFFI POR LA ORGANIZACIÓN Y EL TIEMPO DEDICADO QUE FUE MUCHO DE TU PARTE SIN DUDAS ,
GRACIAS !!
PERSONALMENTE Y COMO TODOS LA PASE DE DIEZ .
NO ME PUDE QUEDAR HASTA TARDE PUES DEBÍA ESTAR EN BAIRES , PERO FESTEJO EL EXITO DEL ENCUENTRO Y TÁCITAMENTE BRINDE CON UDS.
VAN MIS SALUDOS A TODA LA GENTE DEL FORO
UN ABRAZO PIPO
Fotos fotos fotos......
Grande Nano felicitacione para todos los organizadores y participantes!!!1
Saludos,
Matías
gracias ¡¡nano ¡¡ un capo ¡¡y un gran compañero ¡ a pesar que llegamos a la tarde con juama , le pedi a nano que me hiciera la gamba hasta los malecones y cansado como estaba me acompaño para que conociera¡¡¡¡
me dio mucha alegria ver a la gente de pescaenkayak por todos los arroyos y charlar con cada uno¡¡¡espectacular ¡¡¡
PROPUESTA ¡¡¡
SI ,QUE LES PARECE??SI LE PONEMOS ,NRO DE PATENTE AL KAYAK ¡¡ EJEMPLO, (EL LOGO DE PESCAENKAYAK MAS EL NIK O APODO) en mi caso seria tucu cobra .
ESTO ESTARIA BUENO ,PORQUE DE ESTA MANERA ENCONTRARIAMOS AMIGOS FACILMENTE EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA ¡¡¡¡¡JAJA
piensenlon
p.d. un saudo especial a los amigos de la plata
tucu cobra.-
NANO, mis mas sinceras felicitaciones por semejante organización, vos fuieste un eslabón fundamental para que este encuentro sea todo un EXITO.
Gracias a vos y a cada uno que en silencio ayudo a que MALECONES 2010 sea un encuentro de tal magnitud.
Un gran abrazo
TODO DE DIEZ, LOS FELICITO POR TODA LA ORGANIZACION , LA PASAMOS BARBARO,UN ABRAZOOOOOOOOOO Y QUE SE REPITA JA JA