Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OPEN BIC (Optimist/Dinghy) OPORTUNIDAD!   RESPONDER

OPEN BIC (Optimist/Dinghy) OPORTUNIDAD!

Por Marcelo 06 Nov 2010

Marcelo
06 Nov 2010   Gracias (0) (0)
OPEN BIC Sailing Boat

Quizás a alguien le pueda llegar a interesar, agradecería si lo pueden difundir entre sus contactos, clubes náuticos, etc. ya que es una gran oportunidad.

Un amigo está vendiendo 2 de estos botes NUEVOS 0KM COMPLETOS y los entrega a AR$4990 ($1000 menos que su valor en Argentina). Son una versión moderna de los Optimist, para chicos o adolescentes, tal como lo dice la ficha abajo es ideal para tripulantes de 65kg y soporta tripulantes de hasta 90 kg.

--- Catálogo PDF del Open Bic ---

Gracias!

Ver en youtube

Ir arriba
Damian_TW
06 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Ah buenooo! Me mató, que lindos que se ven che, tenés idea de las dimensiones, peso y demás?
Requerirá mucha habilidad? Saludos! 
Ir arriba
Ale_T
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Marcelo que buenos que estan!! se bancan a un muchachito de 115 k??? jajaja

Suerte con la venta!

Ir arriba
Marcelo
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Eslora 2.75m
Manga 1.14m
Peso 45kg (sin mástil ni vela)

Slds!

Ir arriba
Vasquito
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Pa mi hijo alucinado ya que esta aprendiendo optimis. Si sacamos el 5 de oro seguro hacemos negocio je je...
Ir arriba
GPilotino
28 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola, me interesa el Open BIC. Todavía están a la venta? Cómo me contacto con el
vendedor? Gracias.
Ir arriba
eduardo
28 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por GPilotino GPilotino escrito:

Hola, me interesa el Open BIC. Todavía están a la venta? Cómo me contacto con el
vendedor? Gracias.

Hola Gino, considero que el Open Bic todavia está a la venta, pero sucede que Marcelo (el vendedor) está fuera del pais por razones laborales. Podés contactarlo enviándole un MP (mensaje privado) , para ello te bastará con oprimir el botón negro que dice "MP" en el post de origen (se halla en la parte inferior del posteo y el boton es el cuarto de izquierda a derecha) ,  y planteale tu interés. Seguramente te responderá en un plazo prudencial.

saludos
eduardo
Ir arriba
tinchomab
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Muy bueno Marcelo...

Suerte con las ventas.

Saudos, Martín.
Ir arriba
Marcelo
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por GPilotino GPilotino escrito:

vendedor? Gracias.

Sí, aún quedan un par a la venta. Ya estoy en Bs. As. así que a quién le interese les paso mis datos por MP y charlamos. Gracias Edu por la respuesta a GPilotino.
Ir arriba
patonton
03 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Buenas, decime como te puedo cotactar, no se si me pasas un MP o decime como gracias. Javier

Ir arriba
Marcelo
06 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Actualizo: se vendieron los dos publicados, pero aún queda uno completo 0 km, y otro 0 km pero sin vela.

Ir arriba
simbad
26 Jun 2011   Gracias (0) (0)
me interesa el open.open
Ir arriba
Marcelo
28 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Simbad, no quedó ninguno, todo vendido.

Saludos!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet