Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PERMUTA TEMPORAL DE TRIPLO - La Plata   RESPONDER

PERMUTA TEMPORAL DE TRIPLO - La Plata

Por hdn_mauro 05 Nov 2010

hdn_mauro
05 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos.

Para los que no me conocen, soy profe de Educación Física, y del 24 al 28 de Noviembre me llevo un grupo de campamento a Santa Teresita, como me encargo de organizar, de la parte recreativa y de los fogones, y de un par de cosas mas, ya arreglé para que a la mañana se arregle el resto y me quede libre, así poder irme a pescar, ya que tengo el mar enfrente.

El problema; no me entra el triplo dentro del micro.

La Solución; para quien tenga un kayak corto y ande ganas de probar el triplo le propongo cambiarselo por cuatro días.

Obviamente tendré los máximos cuidados, el tema es que no quiero comprar un corto, para usarlo una vez sola.

Estaría bárbaro que sea alguien de La Plata o alrededores ya que no tengo mucho tiempo para llevarlo o ir a buscar a algun lado.
Ir arriba
hdn_mauro
Disculpen el delirio de la propuesta, pero no me imagino cuatro días con el mar enfrente y el kayak en casa.
Ir arriba
fernando greco

Hola Mauro. Tengo el k1 para prestarte. De hecho se lo ofreci a Mojarra para Malecones y se me ca.o de risa ( no entiendo por qué) . El tema es que lo tengo medio vendido ya, aun no me confirmó. Si para esa fecha aun lo tengo te lo presto, no hay drama, y no me dejes el triplo porque no lo usaria. Lo vamos viendo mas adelante, pero si todo sigue asi conta con él.

Un abrazo

Ir arriba
hdn_mauro
Mil Gracias Fernando, vamos a ver como evoluciona la situación, de todas maneras no voy a ser egoista y te voy a desear suerte con la venta.

Ir arriba
Anyulino
jajaja
en un kayak corto te vas a tener que sentar arriba del tambucho!!!
jaJAJA
te queda re cortina seguro!!!
jajajJjA
Un abrazo-1!!!
Ir arriba
GSdesign
Lo tuyo es vicio....jaja y como dice Angel, medis como 2 metros....te quedan chico
todos...jaja

El sun, mide casi igual, pero si te sirve conta con el...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
elflaco
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Ya sabes Mauro, conta con el Bravo, capaz despues te convence mas que el triplo y hacemos cambio definitivo, peli peli, jajajajja.
De La Plata estás a 1 horita de mi casa. Chifla cualquier cosa.
el flaco
Ir arriba
canta
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
hola mauro yo te presto el mio no tengo drama.. eso si cuidalo por q sino nano se
pone celoso jejeje mandame un privado y arreglamos abrazo loco y un gusto
conocerte
Ir arriba
hdn_mauro
10 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Ángel y Gerardo, me senté en el k1 y entro.

Canta y Flaco, mil gracias.. calculo que la próxima semana lo resuelvo, vamos viendo como vienen los planes de ustedes también para no molestarlos...

Mil gracias en serio, igual ya saben que dejo el triplo a cambio
Ir arriba
Cachafaz
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Mauro el triplo y tambien unos $$$$$ no seas canuto!!!! yo tengo una camar de camion  por ahi te es mas comoda ???jajaja.

Un abrazo

Cachafaz

Ir arriba
hdn_mauro
jaja Cachafaz, estoy dejando de garantia un kayakl mas grande del que me llevo....

puedo llegar a dejar una diferencia si me llevo dos cortos jajaja
Ir arriba
mask747
contá con uno de mis k1
Ir arriba
pinchale
22 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Mauro querido como estas, soy de Gonnet, tengo un k1 y no tengo problemas en prestarltelo si queres mandame un privado y arreglamos, en cuanto a tu prestamo del triplo me vendria al pelo por que si dios quiere el 9 de diciembre voy a tener uno y estaria muy bueno probarlo
seria un lugo poder cordinar la permuta.
Ir arriba
pinchale
22 Nov 2010   Gracias (0) (0)
si necesitas dos kayacs hasta te puedo gestionar uno y si no igual conta con el mio y podemos coordinar el finde que biene o en la semana y me prestas el tuyo para probar el triplo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet