Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mis nuevos accesorios en acero inoxidable   Pag   1 2 > RESPONDER

Mis nuevos accesorios en acero inoxidable

Por El Pelado.mdq 03 Nov 2010

El Pelado.mdq
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)
hola les muestro como quedo mi carrito y mi porta caña giratorio todo en acero inoxidable ( ya que me dedico a la herreria no podia ser de otra forma jajja ), ya lo probe y funcionan de 10 , bueno espero les guste como a mi.
Ir arriba
El Pelado.mdq
 A me olvidaba gracias a FA-Q por el dato de la pita made in casa , ya podes ver que como te dije ,la implemente de una para la caña y el cuchillo rapala en mi chaleco  , se se las recomiendo que la hagan practica y economica.
Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por El Pelado.mdq El Pelado.mdq escrito:

g">
g">
k.jpg">hola les muestro como quedo mi carrito y mi porta caña giratorio todo
en acero inoxidable ( ya que me dedico a la herreria no podia ser de otra forma
jajja ), ya lo probe y funcionan de 10 , bueno espero les guste como a mi.
g">
g">

A TU CASA
QUE BUENO QUE QUEDO EXCELENTE LABURITO
Y EL CARRO UN MIISL DECILE QUE SE OXIDE AHORA JAJAAA
ABRAZO
Ir arriba
El Pelado.mdq
jaja si ni apalo se oxida, ya que tanto el mar como la laguna que voy son tambien de agua salada , es por esto que trate de buscar acero , y las ruedas que use son las de la bicicletitas de los nenes chiquitos son de goma masisa y blanda, y la llanta con rayos son de plastico de alto impacto , por lo que para esto anda barbaro , son re livianas para cuando ay que llevarlas en el kayak , (  me fije en eso por el peso y la estructura es acero en formato plegado para dar rigidez pero fino tambien para que no pese nada ) , ya bastante peso lleva el kayak conmigo jajaj,
Ir arriba
rocker

La verdad que es un lujo el acero inoxidable, pero toma la precaución de poner los posacañas una vez que pasas la rompiente. Que eso nunca te pegue en la cabeza.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
El Pelado.mdq

No Rocker , lo prepare justo para que no me toque ni la espalda ni nada, tiene esa clavija que se ve en la foto para hace de prisionero y lo deja trabado en la posion que yo quiera ,igual al estar como punto de giro (si vez la foto) ay una turca grande de acero , que a la vez si la sigo girando me deja la posibilidad de sacarlo y que solo quede la base, igual te agradesco Pablo .

Ir arriba
cheffinano

que grande pelado muy buenos los bricos y te felicito !! espero encontrarte en mardel en el verano ya que con el kayak a pescar siempre voy a la sun rider !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
walter
muy bueno aca no se da lo de en casa de herrero cuchillo de palo jaja 
Ir arriba
procaster
Pelado, muy buenos; pero como te comentaba Rocker, tratá de sacarlos cuando salís
del agua porque te agarra un cacho de inox en el lomo y te raja de lado a lado...
cuando el bote empieza a dar vueltas con vos abajo hasta lo más chiquito que
sobresalga te deja marcado...
A Oscar en una olita de 30 cms en Uruguay un atalona lo cortó en la frente, y
sobresalen menos de 1 cm...
Ir arriba
tinchomab
Muy bueno, los bricos, y en cuanto a los posacañas, yo los pondría una vez que pase la rompiente y que llegue a la zona de pesca, y al momento del retorno antes de levantar el ancla sacaría los posacañas, los guardaría en un lugar seguro y levantaría el ancla para emprender el retorno.

Saludos, Martín.
Ir arriba
eduardo
El acero inoxidable es un material por excelencia para hacer estos bricos. Te felicito, te quedo todo de 10, pero acompaño las opiniones de que sean transportados en forma segura y colocados en el lugar de pesca, ojo con un golpe con eso en algun revolcon porque te descuartiza...aunque parezca exagerado lo que digo, la fuerza del mar es indominable.

saludos
eduardo
Ir arriba
El Pelado.mdq
04 Nov 2010   Gracias (0) (0)

si desde ya voy a tomar todos los recaudos y igual lo prepare para que se desarme todo y que me entre en el tambucho , desde ya les agradezco todos las opiniones son bien tomadas .

Hoy me compre algunos artificiales de silicona y rigidos , intento incursionar en este tema a ver que sale jaja,  la verdad que es impresionante la variedad que hay de estos señuelos, compre unos que son un langostino de silicona para variada y otro que pienso utilisar para pejerrey .

Un abrazo a todos y los espero en mar del.

Ir arriba
fa-q
muy bueno pelado te quedo de 10 y vistoso! te dije que las pitas andan muy bien
saludos
           facundo
Ir arriba
El Pelado.mdq
la verdad FA-Q te pasates con el concejo tuyo y desde ya te re agradesco , y espero certe util con algo de lo mio .
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones, un lujo !!!    Muy acertados los consejos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet