![]() en acero inoxidable ( ya que me dedico a la herreria no podia ser de otra forma jajja ), ya lo probe y funcionan de 10 , bueno espero les guste como a mi. |
La verdad que es un lujo el acero inoxidable, pero toma la precaución de poner los posacañas una vez que pasas la rompiente. Que eso nunca te pegue en la cabeza.
Saludos,
Pablo
No Rocker , lo prepare justo para que no me toque ni la espalda ni nada, tiene esa clavija que se ve en la foto para hace de prisionero y lo deja trabado en la posion que yo quiera ,igual al estar como punto de giro (si vez la foto) ay una turca grande de acero , que a la vez si la sigo girando me deja la posibilidad de sacarlo y que solo quede la base, igual te agradesco Pablo .
que grande pelado muy buenos los bricos y te felicito !! espero encontrarte en mardel en el verano ya que con el kayak a pescar siempre voy a la sun rider !!
un abrazo !!
nano !!
si desde ya voy a tomar todos los recaudos y igual lo prepare para que se desarme todo y que me entre en el tambucho , desde ya les agradezco todos las opiniones son bien tomadas .
Hoy me compre algunos artificiales de silicona y rigidos , intento incursionar en este tema a ver que sale jaja, la verdad que es impresionante la variedad que hay de estos señuelos, compre unos que son un langostino de silicona para variada y otro que pienso utilisar para pejerrey .
Un abrazo a todos y los espero en mar del.