Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentaciones y consulta   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentaciones y consulta

Por Argus_68 03 Nov 2010

Argus_68
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos, soy Argus de Haedo, tengo 42, 1.70 de altura y 80 kilos (lo del talle viene a colación de la pregunta final)  me encanta la pesca y por lo tanto cuando descubrí este mundo del  kayak me metí. En realidad no me había dado cuenta de la existencia de estos foros y empecé comprándome un k1 porque me pareció indicado para comenzar, me intención es usarlo para pescar en todo ámbito posible. Ahora bien, al leer el foro me di cuenta de la gran variedad de kayak que hay y me encantaría saber si cometí un gran error al elegir este modelo de kayak.

Muchas gracias, Saludos  

Ir arriba
procaster
Hola Argus, bienvenido al foro.
No cometiste error alguno; por tu altura y peso ese kayak te va a ir muy bien y te
va a servir para analizar cuando tengas unas cuantas horas sentado arriba si para
tus pescas y traslados te seguirá sirviendo o no... pero eso mas adelante...
Es un bote iniciático para muchos, ojalá le saques todo el jugo este verano.
Lee "preguntas frecuentes" que tenés mucha información disponible para los
novatos.
saludos,
Ir arriba
tinchomab
Hola Argus, bienvenido al Foro...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
rocker

Bienvenido Argus.

El mejor kayak que tenemos es el último que compranos. Por lo tanto el K1 es tu mejor kayak, usalo, remalo, pesca y si te quedaste corto lo vendes y luego compras otro.

Saludos.

Ir arriba
Curlysan
APROVECHA EL CANJE Y COMPRATE UN TRIPLO
Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

APROVECHA EL CANJE Y COMPRATE UN TRIPLO

totalmente de acuerdo a demas lo podes remar solo o acompañado y navega lindo
Ir arriba
luis s

BIENVENIDO, MI CONSEJO ES QUE PRIMERO  LO DISFRUTES Y DEPUES VEAS, OBVIAMENTE ES MI OPINION Y RESPETO LAS DEMAS (SOBRE TODAS LAS COSAS)

UN ABRAZO

Ir arriba
Duvi
Hola Argus bienvenido al foro de pescaenkayak que disfrutes, coincido con Rocker el que elegiste es el primero por lo cual es el mejor ahora a pescarrrrr,un abrazo.Duvi
Ir arriba
adrianecorona
Hola Argus:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Ya tenés un kay, ahora disfrutalo y después, si te queda chico, lo cambiás.
Un abrazo.

Ir arriba
cheffinano

argus bienvenido al foro y que te sea de utilidad como a todos nosotros dia a dia !!

ahora por tu pregunta te contesto que el k1 es un muy buen kayak para hacer las primeras armas de la actividad !! muchos de nosotros empezamos con un k1 y es hasta el dia de hoy que nos acordamos de nuestro primer kayak que siempre es y sera el mejor, los que lo cambiamos fue por tema de avanzar en la actividad como en algun momento quizas o no, vos haras lo mismo !!

asi que de ninguna manera es un error haber comprado dicho kayak !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Argus !! Disfruta del kay y despues ves si lo cambias o no...para mi,
tus necesidades y gustos lo vas a pulir con el uso...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Argus_68

Gracias a todos por sus opiniones y consejos, por lo leído en sus respuestas creo que estoy bien para hacer mis primeras experiencias, ya estoy leyendo todo lo pertinente a mi estatus de NOVATO.

Nuevamente… Muchas gracias por sus opiniones, consejos y buen recibimiento.

Saludos

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Argus, Bienvenido al Foro y a esta apasionante actividad !!! ....que te resulte tan grato como a nosotros compartir todas las experiencias en el site.

Respecto a tu elección, para nada es desacertada, el 95% empezo en un K1 (me incluyo) y como se dijo una vez, a un kayak hay mucho por sacarle antes de cambiarlo, realmente ese momento llega solo cuando te das cuenta que ya lo conoces tanto que al no poder sacarle mas nada, queriendo progresar te das cuenta que tenes que dar un paso mas,...ese es el momento en que debes encarar tener uno de mayores o mejores prestaciones, pero para eso te falta bastante, primero disfruta este a full que te va a brindar infinidad de satisfacciones...

saludos
eduardo
Ir arriba
Ale_T
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola Argus bienvenido al foro.

Un abrazo.

Ir arriba
juancarlos
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Argus:

Te cuento yo enpese con un k1 y me dio muchas alegrias tanto en el rio como en el mar.

Ahora tengo un triplo sin palabras es una nave..remas solo o aconpañado.

saludos  y bienvenido al foro.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet