Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta sobre botas   RESPONDER

Consulta sobre botas

Por fernando greco 01 Nov 2010

fernando greco
01 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos.

Tengo unas botas de neoprene que se me despego bastante la suela (de goma) del neoprene. Alguien sabe con que las puedo pegar? ya probe con cemento de contacto y se volvio a despegar.

Gracias

Ir arriba
nemo
01 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola Fernando!
Existe pegamento especifico para neoprene.
Lo podes comprar en las casas de buceo,viene en pomos y no requiere
ninguna ciencia.
Tendras que limpiar el cemento previamente.
Saludos.
Ir arriba
eduardo
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Fernando, en cualquier casa dedicada al submarinismo o al wind surfing tienen que tener el pegamento para neoprene que menciona Nemo, es habitual que quienes practican dichos deportes lo adquieran para reparaciones tanto en trajes como en calzado, en la zona de Martinez podes consultar en Hardwind (Gral Pacheco y Del Libertador) o en en una casa de deportes de ese tipo que esta situada frente al Carrefour de Parana y del Libertador. Finalmente tambien podes recurrir a Hydrosur, ya que son fabricantes de trajes y botas de neoprene y suelen hacer reparaciones...

saludos,
eduardo 
Ir arriba
fernando greco
04 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Nemo y Edu por los consejos. Ya me pongo en campaña. Un abrazo
Ir arriba
g-pirat
11 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Tocayo en la casa del buceador cordoba y callao venden neopreno liquido viene en lata de 1/8 y tiene un costo de$13- aprox limpia bien la superficie y cuando este bien seca lo utilizas como si fuera cemento doble contacto

que te sea util el dato Saludos...       Fernando.

Ir arriba
Curlysan
14 Nov 2010   Gracias (0) (0)
NO GASTES PLATA QUE SE TE VUELVEN A DESPEGAR A MI ME PASO TERMINE COCIENDOLAS CON AGUJA CURVA Y MULTIFILAMENTO.

CHAU PROBLEMA!!!

UN ABRAZO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet