Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta info Kay SouthPacific Oceanico   RESPONDER

Consulta info Kay SouthPacific Oceanico

Por Juan Manuel 31 Oct 2010

Juan Manuel
31 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Buenas. Encontre en un sitio de internet este kayak el "oceanico" de South Pacific, y  me llama la atencion su bajo precio. Alguien tiene info acerca de el comportamiento de este kayak? forma del casco, materiales, etc?   Gracias , un abrazo

Ir arriba
eduardo
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola Juan Manuel, desde mi absoluta ignorancia sobre este tipo de kayaks lo que puedo aportarte es lo siguiente, los titulares de la firma South Pacific, Lorena y Leandro Grandjean, son "amigos de la casa" y por ende estan registrados en este foro bajo el Nick "Lorena".
He tenido la oportunidad de observar el kayak oceanico en persona y me dio la sensacion de ser un buen kayak, es de PRFV y tal como decis su precio es uno de los mas economicos en la gama, ronda en el mercado unos $1900 // 2000.- desde luego lo conveniente seria probarlo en el agua y dilucidar todas las inquietudes. Está en mis planes tener uno cuando las condiciones me lo permitan. Te sugiero le escribas un MP a "Lorena" y le plantees todas tus dudas o inquietudes para recibir una respuesta de "primera mano"...

Saludos
eduardo
Ir arriba
Juan Manuel
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por tu atención Eduardo, veré de contactarme con ellos, y al pasar por
Bue, tratar de probarlo y tomar una decisión.
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet