hola muchachos en una tarde de alpedismo recorde como cuando era chico armaba los zun-zun con cinta plastica y se me ocurrio hacerlo con tanza de bordeadora y salio una pita o como se llame, intentare contarles los elementos y pasos a seguir.
1- tanza de bordeadora (la gruesa) 5 mts $ 4
2- alambre - tenia en casa
3- pinza
4- 15 cm de caño de aluminio de 3/16- de mi viejo
5- ganchitos- de unas fundas de auto vieja
primero se ata un extremo de la tanza a el caño de aluminio
se procede a enrroscarlo a lo largo del caño, la cantidad que uno desee y luego lo atamos en el otro extremo
luego lo colocamos en una olla y la calentamos hasta que hierba ( ojo la olla mas vieja ) no la essen pues puede producir la inmediata separacion al grito de te voy a cortar las p......tas
luego de unos 10 minutos retiramos de la olla y enfriamos en agua de la canilla
queda algo asi, luego cortamos 2 tramos de 1/2 cm del mismo caño donde enrroscamos la tanza y le colocamos el ganchito en la punta como si fuese un anzuelo en un leader, se entiende?
espero que les sirva, ya fabrique 3 con 5 mts de tanza a un costo de 4 pesos ya que el caño lo tenia y los ganchos son de unas fundas viejas de auto, que lo disfruten! andan muy pero muy bien.
muy bueno facu exelente brico y te felicito !! esta barbaro para las cañas o cualquier elemento que tengamos que llevar en el kayak y no perder !!
un abrazo !!
nano !
Facu muy bueno y muy ingenioso!
Te felicito.
QUE EXCELENTE, SIMPLE Y SENCILLO TRABAJITO FACU !!!!!
FELICITACIONES Y POR LO VISTO NUNCA SE ACABA EL INGENIO ARGENTINO.
MUY BUEN BRICO, SOBRE TODO UTIL, COMODO, DE FACIL REALIZACION Y ECONOMICO.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
SALUDOS...
Gracias Fa-Q
MUY BUENO, practico y baratos de hacer.
Felicitaciones.
Saludos, Claudio, CANPESCA
![]() hola muchachos en una tarde de alpedismo recorde como cuando era chico armaba los zun-zun con cinta plastica y se me ocurrio hacerlo con tanza de bordeadora y salio una pita o como se llame, intentare contarles los elementos y pasos a seguir. 1- tanza de bordeadora (la gruesa) 5 mts $ 4 2- alambre - tenia en casa 3- pinza 4- 15 cm de caño de aluminio de 3/16- de mi viejo 5- ganchitos- de unas fundas de auto vieja primero se ata un extremo de la tanza a el caño de aluminio se procede a enrroscarlo a lo largo del caño, la cantidad que uno desee y
luego lo colocamos en una olla y la calentamos hasta que hierba ( ojo la olla mas vieja ) no la essen pues puede producir la inmediata separacion al grito de te voy a cortar las p......tas luego de unos 10 minutos retiramos de la olla y enfriamos en agua de la canilla queda algo asi, luego cortamos 2 tramos de 1/2 cm del mismo caño donde enrroscamos la tanza y le colocamos el ganchito en la punta como si fuese un anzuelo en un leader, se entiende? espero que les sirva, ya fabrique 3 con 5 mts de tanza a un costo de 4 pesos ya que el caño lo tenia y los ganchos son de unas fundas viejas de auto, que lo disfruten! andan muy pero muy bien. |