Felicitaciones fede por la salida ...que bueno tener el mar ahí nomas para pescar.....que lindos meros
saludos ricky
fede muy buena pesca te felicito y como esta dando chapadmalal es increible !!
un abrazo y gracias por compartir la salida !!
nano !!
te,felicito ¡¡fede ¡¡
vos sabes que el domingo ,pasado estuvimos ahi , pero segun el capitan arielcosta ,sugirio que estaba jodido para entrar a pescar con los travesias ,asi que deicimos jugar con las olas.
un abrzo y esperame en 10 dias ¡¡¡¡ja
tucu.-
Fede que buena pesca se mandaron, felicitaciones!!
Que buen pesquero que chapa!! no deja de sorprender. Un abrazo
![]() Gracias muchachos! Chucho,usamos anchoa y magrú,nada raro,picaron todos con anchoa.. Oso,me acuerdo q nos cruzamos,tenés razón,el día no era el mejor,pero las ganas pudieron más no? ja! Tucu,me parece q los ví pasar,puede ser q iban en una picasso con dos travesías encima ?,yo iba en una scenic con 2 kayaks,uno verde y otro azul.Nos vemos en 10 días entonces.. Saludos Fede |
asi es fede ¡¡¡ja ja ,
ustedes iban adelante ,doblaron en el complejo eso que no se que es ,y nosotrs seguimos unos quilometros mas ,hasta unos acantilados , yegamos ariel hecha un vistaso que no le gusto mucho ,asi que nos fuimos a mardel y terminamos jugando con las olas.
che ,te tomo la palabra ,eso de en 10dias eh ¡¡¡¡ nos mantenemos en contacto fede.
un abrazo,
tucu.