Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta Anaico Travesía   RESPONDER

Consulta Anaico Travesía

Por hdn_mauro 27 Oct 2010

hdn_mauro
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, si bien en éstos momentos tengo un sit on top, me gusta mucho salir a remar, es mas remé de mas chico algunos años en el Centro de Educación Física de Berisso habiendo hecho travesías y demás.

En Fin un recuerdo que tengo de cuando iva a remar es lo lindo que navegaba el Anaico que estaba en la escuela, ahora estoy buscando un kayak que me permita remar mas kms sin ir a pescar y justo me sale a travéz de un  conocido que vende un Anaico de Travesía de 5.20 con dos compartimientos estancos.

El kayak lo tengo que ir a ver, pero realmente quiero comprar un kayak bueno para usar en Río tanto canales como rio abierto, si tienen alguna referencia de éste kayak en particular se los agradecería ya que hace rato que no me subo a un travesía y por mas que lo pruebe no tengo punto de comparación con otro.

Mido 1.88 y peso 90 kgs.

Escucho opiniones.

Ir arriba
tucu cobra

HOLa ,mauro,

si es el modelo cabo de hornos ,te va servir,por tu contectura fisica. y diseño esta sacado de un exl¡elente kayak importado.

lo que escuche de los usuario es que anda bien pero con mala terminacion o pequeños detalles ,que tienen solucion.

yo te didiria si lo pagas barato compralo y con lo que te sobra un par de fastix y asunto sellado ¡¡¡¡¡ja

saludos                      tucu.-

Ir arriba
eduardo
Mauro, considero que la mejor opinión es la que te brindó el TUCU, nadie mejor que él conoce sobre este tipo de kayaks...

eduardo
Ir arriba
Jorgelaf
hola mauro por las medidas es un cabo de horno mira yo lo provee ese kayak el
primer defecto q tiene es q es escaso de material tengo gente conosida q al
termino de un año le tuvo q agregar un kilo imedio de fibra un garron lo tentable
es el precio un kayak nuevo cabo de horno sale 2300 otros kayak vueno salen 3600
en adelante no te lo recomiendo saludosss
Ir arriba
hdn_mauro
28 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por las respuestas.

Tengo en cuenta lo que me decis Tucu, si es solucionable y el kayak está bueno puede ser una buena opción.

Jorge también tengo en cuenta lo tuyo,

Mañana lo voy a ir a ver, el precio es tentador, Igual si el kayak no me gusta por mas que me lor regalen no lo quiero para hacer mugre en casa.

Después de verlo les cuento.

Ir arriba
JuanChanKane
28 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola Mauro, yo me lo compre y me lo entregaron la semana pasada. Ahora sale $2600. Como dice Jorge, efectivamente es un Kay "liviano" de fibra y como dijo Tucu, con una genetica excelente pero detalles de terminacion que no vas a arreglar con "fastix".

El chabon lo copio del Sea Lion de Perception/Aquaterra (lo tiene Octavio), un flor de kayak con mucha historia. Dobla muy bien, pero en cuanto a estabilidad es bastante celosito. Yo lo compre pues buscaba un kay que tenga buen comportamiento dinamico (olas, surf) y sacrifique entonces estabilidad primaria; pero estimo me respondera bien y sea bien agil a medida que avance con la tecnica. Tambien me gusto (contrario a lo que prefiere la mayoria) la pedalera de competicion tipo T, que te permite ir 100% apoyado para optima transferencia de energia.

Ahora bien...terminaciones, viene pe-la-do, no apto ni para subirte: Si te gusta mucho, compratelo, pero vas a tener que gastar tiempo y dinero en: Laminarle (fibra) para colocarle costales, nueva rinionera, sit pad, timon de travesia, lineas de vida, y pintarle el casco interno con poliuretanico. Ademas, tenes que colocarle unas musleras DIY bajo el cockpit.

Yo lo compre porque entro bien (1,92) y es lo que buscaba. Si queres probar el mio, a tu disposicion; y luego podes comprarlo si te vuelve loco el casco y te animas a todo lo que viene despues. Sino, te sugeriria ir por el Cryfish, copia del Dagger Magellan (un casco con otros atributos) pero que viene impecable por donde lo mires y listo para usar.

Salu2
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet