Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRIMEROS MUÑECOS Y BOYAS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PRIMEROS MUÑECOS Y BOYAS

Por mojarra 27 Oct 2010

mojarra
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
bueno hace rato que vengo con la idea de hacer unos señuelos caseros y ver si puedo atrapar algun pez
estuve buscando info en la web y cometi muchos errores de pintura no crean todo lo que leen en la web como en todos lados siempre hay un nabo que tira fruta y no tiene ni idea y otro que la ejecuta en este caso YO!! pero bueno en un principio fue un poco frustrante asi que lo archive en una lata y ahi quedo
hace unas semanas buscando un picaporte viejo que habia guardado los encontre y decidi terminarlos para cuando se levante la veda y poder darle uso!
compre una pistola de pintura y me puse a laburar y paso que no salio nada lindo ya que yo no sabia como usar la pistola de pintar asi que me fui a un taller de chapa y pintura cerca de casa y le pedi a un amigo que labura ahi que me enseñe a regularla y a pintar con ella arranque por hacer una boya plop y miren como quedo

aca con una manito de primer!!

terminada!!

otra

un adelanto de los señuelos

un oreno a la mojarreitors!!

culú-culú mismo tallador!! jajajajaja
estos dos salieron de un palo de escoba!!

algunos con impresion y otros con pintura hoy llego el albañil a casa y vuela cal por todos lados asi que se paro el laburo!! en cuanto los termine subo mas fotos

Ir arriba
rocker
Lastima que no puedo ver las fotos Quinquela!!!
Ir arriba
mojarra
no se que pasa no subieron las foto!! ylrpm ............... ayuda,,,, ayuda,,,ayuda moderador haga algo por dios!!!
Ir arriba
CANPESCA

dale, dale subí las fotos de nuevo que quiero verlos!!!!!

Ir arriba
OSCAR F
Cuando pasamos por tu casa con Jorge (el dia que salimos para Cuhilla Alta) ,vi los señuelos colgaditos en el galpon (en crudo ) quiero ver como quedaron terminados !!! .Vamos con la correccion de las fotos !!!!!!!!
Ir arriba
rocker

El problema es la letra "Ñ" en el nombre del archivo de la foto. Renombra las fotos y volvé a subirlas.

Ir arriba
diegoc

otra

un adelanto de los señuelos en cuanto los termine subo mas fotos
Ir arriba
diegoc
Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOSSSSSSSSSSSSSSS

Ir arriba
mojarra
ahora si gracias pablito!! era la maldita ñ no mas esa no la sabia bueno lo edite un poquito mas a ver que les parece
Ir arriba
procaster
Picasso!!!!
Ir arriba
Jorgelaf
te felicito dani muchachos yo los vi en vivo y en directo y tienen futuro esos
señuelos saludosss
Ir arriba
maritopescador
Muy lindos Mojarrin !!!!!!!!!!especiales para los bagres que estamos pescando !!!
Un abrazo....
Ir arriba
s.rezzano

Genial lo tuyo daniel, quedan muy prolijos.

ESO QUE SE VE EN LA MESA ES UN TORNO DE MANO NO?

Ir arriba
Jorgelaf
marito hizo unos especiales q dicen para dorados no solo para bagre jaja saludos
Ir arriba
mariocabrera
TAN LINDOS MOJARREITOR NO TE TENIA CON ESAS HABILIDADES
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet