bueno hace rato que vengo con la idea de hacer unos señuelos caseros y ver si puedo atrapar algun pez
estuve buscando info en la web y cometi muchos errores de pintura no crean todo lo que leen en la web como en todos lados siempre hay un nabo que tira fruta y no tiene ni idea y otro que la ejecuta en este caso YO!! pero bueno en un principio fue un poco frustrante asi que lo archive en una lata y ahi quedo
hace unas semanas buscando un picaporte viejo que habia guardado los encontre y decidi terminarlos para cuando se levante la veda y poder darle uso!
compre una pistola de pintura y me puse a laburar y paso que no salio nada lindo ya que yo no sabia como usar la pistola de pintar asi que me fui a un taller de chapa y pintura cerca de casa y le pedi a un amigo que labura ahi que me enseñe a regularla y a pintar con ella arranque por hacer una boya plop y miren como quedo

aca con una manito de primer!!

terminada!!

otra
un adelanto de los señuelos

un oreno a la mojarreitors!!

culú-culú mismo tallador!! jajajajaja
estos dos salieron de un palo de escoba!!

algunos con impresion y otros con pintura hoy llego el albañil a casa y vuela cal por todos lados asi que se paro el laburo!! en cuanto los termine subo mas fotos