hola muchachos les cuento que este fin de semana tuve la visita del tucu, personaje como pocos de pek, y por mas que el mar estaba picado nos metimos a remar un rato, un total de 8 km mas o menos pero le aseguro que fueron como 20 por la adrenalina que producia el inminente chapuzon jajajaja.
acá les cuelgo un videito de la salida
[VIMEO]16193527[/VIMEO]
un abrazo
POR FIN ARIELITO ¡¡¡ ME ESTABAS MATANDO CON LA ANSIENDAD ¡¡¡¡JA JA
NO PUDIMOS PESCAR ,PERO QUE MANERA DE DIVERTIRNOS ¡¡¡REMADAS,SURFEADAS Y MUCHO ROLL ,QUE MAS SE PUEDE PEDIR ¡¡¡AH <? Y UN BUEN COMPAÑERO ¡¡
P.D QUE CAGADA ¡¡ME HABIA OLVIDADO LA PALA BARRENADORA Y EL KAYAK CORTO ¡¡JA
UN ABRAZO TUCU.-
Felicitaciones a los dos!!!! Muy lindo el video, y muy bueno remar entre paredes de agua.
Saludos, Adalberto
Tucu, ya tenes un nivel como para olvidarte el kayak y remar igual.
Felicitaciones
![]() QUE LINDO VIDEO MUCHACHOS Y GRACIAS TUQUIN POR LA DEDICACION AL FINAL TE ACORDASTE PAPA ¡¡¡¡¡ TE VEO CUANDO ROLAS Y ME CONVENSO MAS QUE SABER ROLAR TE DA UNA SEGURIDAD UNICA Y AHI SI PASAS A DISFRUTAR DEL KAYAK A FULL , TAMBIEN UN AGRADECIMIENTO A ARIEL POR PRESTARSE A A FILMAR Y SUBIR LOS VIDEOS ES MUY LINDO VERLOS ANDAR EN EL MAR |
MARIO CABRERA.
SI ,ES VERDAD SABIENDO ROLAR DISFRUTAS A FULL LAS OLAS ,ESO SI SIEMPRE LE AGRADESCO AL PROFE OCTAVIO QUE ME ENSEÑO MUCHAS COSAS , QUE LA VERDAD QUE LO QUE COBRA ES UNA MIGAJA AL LADO DE OTROS . EL QUE NO APRENDE CON EL ES UN SALAME ,YA QUE LO TIENE A MANO.
ARIELCOSTA.
LA PROXIMA ,SALIMOS DE MARDEL HASTA CHAPA ,LEVANTAMOS 2 O 3 SALMONES Y SEGUIMOS BARRENANDO¡¡
SALUDOS
TUCU.
Hola que lindos kayak de travesia que tienen , los dos tienen timoneras ? , que lindo esos para hacer Kms, los dias esos que aca suele estar planchado, y como le gusta al tucu poder ir por esos buenos salmones para la zona de restinga , un abrazo y lindo video.
![]() bravo ariel,como siempre nos tenes acostumbrados a la buena pelicula,muy bueno el rol y la remada,espectacular el dia para la travecia,lastima no me pude llegar,tendremos oportunidad mas al verano,saludos |
LASTIMA ,PAPARIKI ,QUE NO VINISTE , ¿¿¿LA IBAMOS A PASAR BARBARO ¡¡ ES MAS TE DIGO ,NO NOS FALTO MUCHO PARA LLEGAR A STA CLARA,LA PROXIMA TE VAMOS A BUSCAR ,REMANDO¡¡JAJA
BUENO ,AHORA VIENE LA EPOCA LINDA ,CUANDO QUIERAN............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARTIMOS ¡¡¡
UN ABRZO TUCU.-
Te felicito TUCU que lindo que lo pasaron y Ariel espectacular el video.
Saludos.
Javier.