Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta compra de sunrider   RESPONDER

consulta compra de sunrider

Por lobo solitario 26 Oct 2010

lobo solitario
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos , soy novato en tema kayak mi consulta es que opinan del kayak sunraider de sitontop, les cuento que mido 1,84 y peso 90 kilos, agradeceria informacion si es bueno o no es para pescar en el mar bueno no los molesto mas un abrazo y buenas pescas
Ir arriba
eduardo
te sirve perfectamente.

saludos
Ir arriba
procaster
Usando el buscador vas a encontrar toda la info sobre el bote en cuestión.
Ir arriba
GSdesign
Es una maquina!!!, igualmente probalo, y si podes varios mas, a ver cual te
"calsa" mejor...

El el post a continuacion explico un pocos mis apreciaciones...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4749

Saludos, Gerardo
Ir arriba
diegoc
NO LO PROBE EL SUNRIDER LO QUE SI PROBE ES EL TRPLO DE ATLANTIC VA COMO PIÑA EN EL
MAR, MIDO 1,70 Y PESO 95 KG ME GUSTO MUCHO SI PODES PROBALO

ABRAZO
Ir arriba
hdn_mauro
Lindo kayak lo probé y me gustó,de los sit on top nacionales para una persona es el que mas me gustó de los que probé. Aunque tampoco descartaría la opción del triplo y el delta que andan muy bien los dos. Eso si son un poco mas grandes.

Si podes acercate a la muchachada y probalos.
Ir arriba
s.rezzano
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Yo no probé el triplo, pero seguro navega mejor que el sunrider.

El sunrider tiene linda forma visto de arriba  y en el triplo tenés vos que determinar los lugares de estibaje y donde sentarte. 

El triplo tiene mejores terminaciones.

Por tu peso no creo que te sirva el sunrider ya que yo peso 86 y va bastante hundido.

Saludos

Sergio

Ir arriba
juancarlos
30 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola :

Lobo yo lo probe y me resulto mejor el triplo no saves como navega es genial.

y la ventaja que lo usas en doble y en single hace 20 dias isimos una pequeña trabesia con mi señora  y dos parejas mas.

en el rio uruguay  fuimos con carga como para pasar el dia y se porto re bien.. es una maqiuna.

ja.ja.ja fanatico yo...Saludos..

Ir arriba
lobo solitario
30 Oct 2010   Gracias (0) (0)
gracias muchachos por su respuestas, les cuento que prove el triplo como me recomendaron y la verdad que me quede sin palabra , ya que no tengo nada de esperiencia y me encontre super comodo , les vuelvo agradecer por sus comentarios que me ayudaron a elegir y espero dentro de poco poner mis primeras fotos de pescas un abrazo a todos y buenas pescas
Ir arriba
Dorado
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)

hola a todos yo probé los dos....        el triplo de a dos y simple     y el sunrrider...

mido 1.82 peso 104 kg... el triplo de a dos llendo el mas pesado atras ,50 kg adelante 104 kg atras  un desastre no lo podiamos direccionar, y se empezo a llenar de agua en el tambucho trasero que no salia porque no tiene inbornales en ese lugar...  navegando solo va bien pero no tenes culera para el asiento vas en cualquier lado (incomodo.....)

Luego probé el sunrider   para mí,  va muy bien   mucha velocidad y estabilidad,, muy comodo la culera y los espacios...no hay con que darle,,, es mi proximo kayaks,,, 

Mi humilde opinion.............

Ir arriba
hdn_mauro
Dorado, el Triplo navega mejor con el mas pesado adelante, yo lo usé en entre ríos y el sábado con mucho viento de a dos con uno de 105 kg adelante y yo de 90 atrás y anduvo muy bien.

Una pregunta sin ánimos de ofender, tenían algo de experiecnia remando en kayak los dos que remaban??, porque incluso con dos que saben remar al principio cuesta un poco hasta agarrarle la mano, pero una vez que te acostumbrás va bien.

Ir arriba
juancarlos

Te cuento Dorado:

yO estoy en 80 kl y mido 1.85cn mi señora en 60 kl y en 1.70 cn.

y navegamos de diez con el triplo en el rio uruguay remamos 10 km hacia la repreza y con viento desde el uruguay.

a mas carga mas o menos unos 30 kl. y se porto re bien..

las holas se metian  todas a dentro del kay nos llevo y nos trajo  a salvo ja.ja.

es mi humilde opinion  Saludos..

Ir arriba
hdn_mauro
_dorado, a pesar de los comentarios si podes acercate a algun encuentro y probalos vos mismo. Te va a ser mucho mas grafico y podras sacar tus conclusiones propias.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet