Yo no probé el triplo, pero seguro navega mejor que el sunrider.
El sunrider tiene linda forma visto de arriba y en el triplo tenés vos que determinar los lugares de estibaje y donde sentarte.
El triplo tiene mejores terminaciones.
Por tu peso no creo que te sirva el sunrider ya que yo peso 86 y va bastante hundido.
Saludos
Sergio
Hola :
Lobo yo lo probe y me resulto mejor el triplo no saves como navega es genial.
y la ventaja que lo usas en doble y en single hace 20 dias isimos una pequeña trabesia con mi señora y dos parejas mas.
en el rio uruguay fuimos con carga como para pasar el dia y se porto re bien.. es una maqiuna.
ja.ja.ja fanatico yo...Saludos..
hola a todos yo probé los dos.... el triplo de a dos y simple y el sunrrider...
mido 1.82 peso 104 kg... el triplo de a dos llendo el mas pesado atras ,50 kg adelante 104 kg atras un desastre no lo podiamos direccionar, y se empezo a llenar de agua en el tambucho trasero que no salia porque no tiene inbornales en ese lugar... navegando solo va bien pero no tenes culera para el asiento vas en cualquier lado (incomodo.....)
Luego probé el sunrider para mí, va muy bien mucha velocidad y estabilidad,, muy comodo la culera y los espacios...no hay con que darle,,, es mi proximo kayaks,,,
Mi humilde opinion.............
Te cuento Dorado:
yO estoy en 80 kl y mido 1.85cn mi señora en 60 kl y en 1.70 cn.
y navegamos de diez con el triplo en el rio uruguay remamos 10 km hacia la repreza y con viento desde el uruguay.
a mas carga mas o menos unos 30 kl. y se porto re bien..
las holas se metian todas a dentro del kay nos llevo y nos trajo a salvo ja.ja.
es mi humilde opinion Saludos..