Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta compra de sunrider   RESPONDER

consulta compra de sunrider

Por lobo solitario 26 Oct 2010

lobo solitario
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos , soy novato en tema kayak mi consulta es que opinan del kayak sunraider de sitontop, les cuento que mido 1,84 y peso 90 kilos, agradeceria informacion si es bueno o no es para pescar en el mar bueno no los molesto mas un abrazo y buenas pescas
Ir arriba
eduardo
te sirve perfectamente.

saludos
Ir arriba
procaster
Usando el buscador vas a encontrar toda la info sobre el bote en cuestión.
Ir arriba
GSdesign
Es una maquina!!!, igualmente probalo, y si podes varios mas, a ver cual te
"calsa" mejor...

El el post a continuacion explico un pocos mis apreciaciones...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4749

Saludos, Gerardo
Ir arriba
diegoc
NO LO PROBE EL SUNRIDER LO QUE SI PROBE ES EL TRPLO DE ATLANTIC VA COMO PIÑA EN EL
MAR, MIDO 1,70 Y PESO 95 KG ME GUSTO MUCHO SI PODES PROBALO

ABRAZO
Ir arriba
hdn_mauro
Lindo kayak lo probé y me gustó,de los sit on top nacionales para una persona es el que mas me gustó de los que probé. Aunque tampoco descartaría la opción del triplo y el delta que andan muy bien los dos. Eso si son un poco mas grandes.

Si podes acercate a la muchachada y probalos.
Ir arriba
s.rezzano
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Yo no probé el triplo, pero seguro navega mejor que el sunrider.

El sunrider tiene linda forma visto de arriba  y en el triplo tenés vos que determinar los lugares de estibaje y donde sentarte. 

El triplo tiene mejores terminaciones.

Por tu peso no creo que te sirva el sunrider ya que yo peso 86 y va bastante hundido.

Saludos

Sergio

Ir arriba
juancarlos
30 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola :

Lobo yo lo probe y me resulto mejor el triplo no saves como navega es genial.

y la ventaja que lo usas en doble y en single hace 20 dias isimos una pequeña trabesia con mi señora  y dos parejas mas.