Bienvenido a PEK,
Si te gusta la pesca naciste en la ciudad adecuada. Mar del Plata es mi segunda ciudad.
bienvenido, que suerte que tenes de tener el mar al alcance de la mano
un abrazo
MUCHAS GRACIAS LUIS , SI POR SUERTE ESTOY EN MAR DEL DESDE QUE NACI, Y MAS SUERTE ES QUE AHORA VIVO A DOS CUADRAS DE LA COSTA EN PUNTA MOGOTES, ESPERO CRUZARTE POR ESTOS RUMBOS UN ABRAZO DE MI PARTE.
Bienvenido al foro !!!!
Marcelo (otro con prominente frente o autopista Je )
MUCHISIMAS GRACIAS A, ADRIANECORONA,TINCHOMAB,HDN_MAURO, ROCKER , PAPARIKY y DUVI , por imcorporame hasta a este vicio loco sin fin de la pesca , y si ya estube viendo las preguntas frecuentes , fotos y accesorios que algunos de ustedes tienen, y la verdad me sacaron muchas dudas , y me sumaron otras como saber que ay otros mas locos que yo jajaja con todo respeto, algunos han hecho todo un tuning de sus kayak , no puedo creer que buena imaginacion para ponerle accesorios.
Con respecto a un comentario , si suelen haber robos aca en mar del plata en ciertos lugares ya marcados y muy concurridos, ya los chorritos saben que en acevedo y la costa, en las playas de way quiki , muchos dejan su auto y se meten al mar por horas , lo que les da via libre. pero ay muchos puntos que se pueden ir y que e tenido mucha pesca, como es santa clara, mar del cobo, las playas de aca en la zona del faro en donde bajas los vehiculos a los estacionamientos privados y solo pagas el auto , ahora mi punto favorito esta mas a sur en lo que se conoce como " el remanzo " , es una zona de rocas planas , con muy buena profundidad y se puede pescar toda la variada pescadilla, corvinas, chuchos, cazon y tiburcio, brotolas , mero , el acceso es bueno y el lugar muy tranquilo, y la pesca ni hablar .
Bueno les mando un abrazo y nos mantenemos en contacto.
Bienvenido al foro !!!!
Marcelo (otro con prominente frente o autopista Je )
Jjaja Marcelo pero lo nuestro es DON, capaz , nos da la capacidad aerodinamica jajaajaj, ni el agua , ni el viento y ni habar de los pelos, nos molestan al remar ajja. Un abrazo.