Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola a todos , me presento.   Pag   1 2 > RESPONDER

hola a todos , me presento.

Por El Pelado.mdq 24 Oct 2010

El Pelado.mdq
24 Oct 2010   Gracias (0) (0)
mi nombre es Hugo , pero todo me llaman pelado ( tema que es de herencia familiar jajaj ) , soy otro de tantos fanaticos de la pesca de costa , desde que tenia 11 años y ahora con 35 ni hablar , desde que compre el kayak k1 hace ya 2 años , ni figuro en casa los fines de semana, salgo de pesca tanto al mar como a las lagunas , es tanto para mi una pasion como una deporte de ejercicio, suelo estar horas en este , bueno espero cruzarlos por aca saludos de mi parte.
Ir arriba
adrianecorona
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola Hugo:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Espero que el foro te sea de utilidad para desarrollar aún más tu pasión por la
pesca.
Un abrazo.
Ir arriba
tinchomab
BIENVENIDO AL FORO...!!!!!!

SALUDOS, MARTÍN.
Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido al foro!!!

Anda leyendote lo de preguntras frecuentes que te va sacar muchas dudas...

esperamos tenerte pronto en el agua con nosotros

un abrazo
Ir arriba
rocker

Bienvenido a PEK,

Si te gusta la pesca naciste en la ciudad adecuada. Mar del Plata es mi segunda ciudad.

Ir arriba
luis s

bienvenido, que suerte que tenes de tener el mar al alcance de la mano

un abrazo

Ir arriba
papariky
bienvenido y estate atento cualquier dia hacemos otra salida por santa clara,aca no hay problemas con los autos ni con la distancia para llevar el kay,mardel me tiene asustado con los afanos,pare en acevedo a mirar y le rompieron un 0k por el estereo en dos minutos,que se descuido el tipo.a no ser que dejes un milico en la puerta del auto sonas,puede te paresca tremendista pero conta donde vas,puede que se pueda llegar saludos
Ir arriba
Duvi
Bienvenido al foro Hugo , a este vicio reloco pero que hermoso que disfrutes y a seguir pescandooooo, en cualquier momento nos encontramos,un abrazo.Duvi
Ir arriba
El Pelado.mdq

MUCHAS GRACIAS LUIS , SI POR SUERTE ESTOY EN MAR DEL DESDE QUE NACI, Y MAS SUERTE ES QUE AHORA VIVO A DOS CUADRAS DE LA COSTA EN PUNTA MOGOTES, ESPERO CRUZARTE POR ESTOS RUMBOS UN ABRAZO DE MI PARTE.

Ir arriba
Marcejazz

Bienvenido al foro !!!!

Marcelo (otro con prominente frente o autopista Je )

Ir arriba
El Pelado.mdq

MUCHISIMAS GRACIAS A, ADRIANECORONA,TINCHOMAB,HDN_MAURO, ROCKER , PAPARIKY y DUVI , por imcorporame hasta a este vicio loco sin fin de la pesca , y si ya estube viendo las preguntas frecuentes , fotos y  accesorios que algunos de ustedes tienen, y la verdad me sacaron muchas dudas , y me sumaron otras como saber que ay otros mas locos que yo jajaja con todo respeto, algunos han hecho todo un tuning de sus kayak  , no puedo creer que buena imaginacion para ponerle accesorios.

Con respecto a un comentario , si suelen haber robos aca en mar del plata en ciertos lugares ya marcados y muy concurridos, ya los chorritos saben que en acevedo y la costa, en las playas de way quiki , muchos dejan su auto  y se meten al mar por horas , lo que les da via libre. pero ay muchos puntos que se pueden ir y que e tenido mucha pesca, como es santa clara, mar del cobo, las playas de aca en la zona del faro en donde bajas los vehiculos a los estacionamientos privados y solo pagas el auto , ahora mi punto favorito esta mas a sur en lo que se conoce como " el remanzo " , es una zona de rocas planas , con muy buena profundidad y se puede pescar toda la variada pescadilla, corvinas, chuchos, cazon y tiburcio, brotolas , mero , el acceso es bueno y el lugar muy tranquilo, y la pesca ni hablar  .

Bueno les mando un abrazo y nos mantenemos en contacto.

Ir arriba
El Pelado.mdq
[QUOTE=Marcejazz]

Bienvenido al foro !!!!

Marcelo (otro con prominente frente o autopista Je )

Jjaja Marcelo pero lo nuestro es DON, capaz  , nos da la capacidad aerodinamica jajaajaj, ni el agua , ni el viento y ni habar de los pelos, nos molestan al remar ajja. Un abrazo.

Ir arriba
yopennn
Bienvenido Hugo
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Hugo, Bienvenido a "pescaenkayak.com" !!!...que disfrutes de esta cofradia como lo hacemos todos nosotros...

abrazo, eduardo
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Hugo !! A este apasionate vicio, del cual veo que estas a full...

Saludos, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet