Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Desde Jujuy   RESPONDER

Desde Jujuy

Por aldogarcia 11 Oct 2010

aldogarcia
11 Oct 2010   Gracias (0) (0)
 hola soy pachi de jujuy soy fanaico de la `pesca y estoy interesado en adquirir un kayak necesito acesoramiento ya que pesco en todo tipo de agua si alguien me podria una mano, desde ya muchas gracias y ademas tengo dos hijosque me acompañan a todos lado
Ir arriba
Ale_T
12 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola Pachi, bienvenido al foro.

Seguramente acá los muchachos que saben mucho de esto te van a dar una buena mano. Para empezar a matar la ansiedad podés darle una mirada a la sección de preguntas frecuentes, donde vas a encontrar mucha info.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
Curlysan
PESCA EN KAYAK PRESENTE EN TODOS LOS PESQUEROS

COMO SIEMPRE PASANDOLA BIEN Y PESCANDO

BIENVENIDO AL FORO
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido al foro Aldo!! Espero que te sea de utilidad.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
cheffinano

aldo bienvenido al foro y espero que te sirva para aprender de la actividad !!

si lo que tenes pensado es compartir el kayak con tus hijos o amigos y aparte mas alla de eso usarlo solo te conviene uno doble como por ej. el patagonian delta, un atlanti triplo o un K2, los dos primeros te permiten andarlo solo !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
adrianecorona

Aldo:

BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!

Con respecto a tu consulta, si vas a pescar acompañado, hoy solo tenès dos alternativas de kayak nacionales en los cuales podès pescar o bien solo, o bien con un compañero. Ellos son el Triplo y el Delta, y cualquiera de ellos son recomendables. Todo depende del bolsillo, ya que por unos cuantos $ màs, tenès la alternativa de adquirir importados, pero vos diràs.

Un abrazo.

Ir arriba
eduardo
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)
!!! Hola Pachi, Bienvenido al Foro y a esta apasionante y adrenalinica actividad !!! ...nos honra tu presencia desde tanta distancia, que seguramente no sera tenida en cuenta a la hora de compartir la amistad y la camaraderia que es habitual en el site...

Con respecto al asesoramiento para la compra del kayak, como ya te mencionaron mis compañeros mas arriba, la opción valida en kayaks nacionales tenés que enfocarla entre los modelos Delta de la firma Patagonian o el modelo Triplo de la firma Atlantikayaks....cualquiera de ellos son dobles y permiten la opción de utilizarlo en single,...los precios de ambos son similares y difieren en algunas caracteristicas tecnicas, como ser; peso, eslora (longitud total) y capacidad de peso maximo. Informate bien acerca de ellas, para establecer la elección acorde a tus necesidades y que esta sea lo mas acertada posible, porque una eleccion erronea te conduce a perdida de tiempo y dinero. Tambien existen opciones en kayaks importados, como ser el Cobra Tandem, el Malibu Pro 2 Tandem y el RTM Ocean Duo, todos ellos cotizan en dolares, y por tal razon son algo mas onerosos...

saludos
eduardo
Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido y nada que agregar a la data que pasaron los chicos, ahora a sacar tus conclusiones...

Ir arriba
Duvi
Pachi bienbenido a la familia pescaenkayak ,que disfrutes un abrazo.Duvi
Ir arriba
GUSH

HOLA ALDO, BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA. TE CUENTO QUE MI COMPAÑERO DE PESCA ES TAMBIEN JUJEÑO, PERO ESTA RADICADO YA HACE VARIOS AÑOS ACA EN CONCORDIA, ENTRE RIOS. ES TAMBIEN MUY FANATICO DE LA PESCA, ASI QUE DEBE SER GENERALIZADO ESTO EN JUJUY.

TE DEJO ALGUN LINK CON FOTOS, NO VAYA A SER QUE ENCIMA LO CONOZCAS.

http://pescandoenkayak.blogspot.com/2010/08/estreno-y-tarariras.html

http://pescandoenkayak.blogspot.com/2010/05/tarariras-ii.html

BIENVENIDO NUEVAMENTE Y YA VENDRA LA COMPRA DEL KAYAK QUE MAS TRE ATRAIGA PARA EL DISFRUTE DE ESTE SANO VICIO Y MAS AUN SI ES EN FAMILIA.

GUSTAVO

Ir arriba
hbaert
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro Aldo!!! Te saludo desde Puerto Madryn!!! Aca en el laburo hay un compañero que es de alla, voy a preguntarle si te conoce!!!
Ir arriba
Martin2

hola aldo bienvenido al foro... bueno, si queres sacarte las dudas fijate en parte de archivos "test de kayaks", hay buena info sobre varios modelos... el tripo si keres ir con tus hijos tambien es una buena opcion... yo hace poquito adquiri un delta nuevo y la verdad anda muy bien, pero creo que el triplo tolera mas peso...

saludos

martin2

Ir arriba
diegoc
bienvenido que disfrutes de este espacio donde la ayuda desborda
no dejes de consultar tus inquietudes
Ir arriba
guillojujuy
21 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola pachi, soy guillermo y tambien soy de jujuy, más presisamente de Monterrico,
tengo un patagonian delta, si tenes ganas de probarlo avisame que no va haber
ningun problema, lo unico es que ahora estoy en cordoba porque estudio acà, pero a
mediados de diciembre voy andar por allá, tal vez podamos hacer una pesquita en
Las Maderas o si no mi tio tiene una represa donde siempre voy a pescar pejes en
el kayak, tambien podemos ir al lavayen donde tengo un campo q limita con dicho
río. Estoy muy contento porque hace rato que queria saber de algun jujeño que le
interese la pesca en kayak, un abrazo. Saludos a todos los muchachos del foro que
dia a dia me enseñan cosas nuevas.
Ir arriba
TANGO
22 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis..............

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet