Hola gente, quería abrir este post de la salida que hicimos en Santa Clara por el feriado del 12 de octubre.
La verdad que pudimos disfrutar de un día soleado y realizar una linda pesca de pescadillas, corvinas y hasta un pez elefante de gran porte, pero lo que destaco de la salida fue el grato momento que comparti con la gente del foro que pude conocer en persona, mucha buena onda y eso hace la diferencia entre un día pedorro y un día para recordar.
Acá les dejo un par de fotos y unos videitos.
[VIMEO]15714958[/VIMEO]
[VIMEO]15718615[/VIMEO]
como verán no soy un gran narrador así que espero al resto de los muchachos que enriquezcan este post con los comentarios de lo vivido y por supuesto fotos .
un abrazo
Feicitaciones muchachos hermosa salida !!! muy buenos los viedos.
Hola muchachos, como comento Ariel fue un hermoso dia de pesca con amigos y la oportunidad para conocer a los compañeros del foro.
les dejo un videito de Ariel sacando una corvina a bordo de un travesia y con Jigg , un lujo de pescador jaja
Pd : el local Papariky un fenomeno, a pesar de estar cerquita todavia no nos conociamos , nos guio por donde salir ,
un abrazo , jorge
ARIEL¡¡¡¡ ME ESTAS ¿ ENFERMANDO ¡¡GUACHO'' CON ESOS ,HERMOSOS VIDEOS¡¡JA
UN ABRZO¡
TUCU.-
P.D. CHE ? ARIEL ? MUY LINDO BUZIO ,PERO LOS KAYAK QUE TE ALQUILABAN ,UNA PORON........A¡¡¡¡JA
LOS MAS HORRIBLES QUE VI EN MI VIDA Y EL REMO DE JUGUETE,ENCIMA ME TUVE QUE AGUANTAR EL CURSO INTENSIVO QUE ME DABA EL BRAZUCA, Y ME DECIA QUE ANDE CERCA DE LA ORIILA ¡ ESTE SE VE QUE NO CONOCE A LOS MUCHACHOS DE PESCAENKAYAK ¡¡JA
jorge por fin salgo en la foto !!!! jajajaaja de verdad casi nunca salgo en fotos o videos, como en general pesco con artificiales tengo muchos menos piques que el resto del grupo y me dedico a sacar fotos y filmar. todos me cargan pero a la hora de leer el pos les gusta salir en la foto jajaja. como siempre un gusto compartir una salida con vos.
gracias tucu, te perdiste una linda salida, pude conocer a varios de los chicos de pek y me gusto mucho la onda del grupo (perdón que no los nombre uno por uno pero soy un desastre con los nombres). varios entraban por primera vez al mar y siempre es lindo compartir esa experiencia que no te la olvidas de por vida, te repito muy buena gente solidarios al menor de los problemas y con la humildad de recibir un par de consejos sin mirarte de costado (cualidad dificil de encontrar)
con respecto al kayak que le robaste a los pitufos no voy a emitir comentarios jajajaja
no te aguantaste las ganas que hdp un abrazo